Batallas de Gallos (Freestyle rap)

Acabo recien recien de ver esa batalla!! tremenda, y la final dozer dto tambien brutal. Del quinto escalon en groove no hay NADA para ver salvo klan under

1 me gusta

a mi dto me encanta, es de los mejores del pais lejos, lo que tiene es que bajo mucho el nivel en comparacion con sus años anteriores ( para mi el mejor fue el del 2013 ) y ahora parece que esta volviendo, y mejor que antes sin tantas muletillas, con mas flow ( cosa que siempre tuvo pero muchos no se lo reconocen ) y hasta se anima a las metricas, despues klan me parece un buen mc pero muuuuy sobrevalorado, siempre le gritan todo por mas que sean minutos malos como en el minuto vs undernann y trueno o en esa misma contra el dto que le regalaron las replicas ( era de dtoke sin replicas ), cuando vi esa batalla vi al viejo dto, si ese es su nivel para el año que viene arrasa con la nacional y la internacional ( si no pasa nada raro como contra arkano ) de una.

igual wos tambien saco a klan y en un quinto viejo le regalaron una batalla a klan contra wos que era de wos ( esta teniendo un nivel muy alto este año )

1 me gusta

“klan esta sobrevalorado le gritan todo” jaja los haters siempre te tiran la misma frase.
que feo el kingto en groove, que publico de mierda todos chetitos que escuchan trap

1 me gusta

Justo en la semana había visto el video donde dto dice que “hay réplicas innecesarias que cambian batallas”. Se le iba escapando conforme pasaban estas. Me encantó la de “te quiero, te llevo flores para tu tumba”, como la metió y justo cuando cerraba su minuto. Cebadísima batalla, imposible no meterse con esos 2 enfermos + misio estando así.

3 Me gusta

Me pasó lo mismo, increibles ambos, de las mejores batallas del año.

Opino igual que [MENTION=47210]sang[/MENTION]; Dtoke está volviendo con todo a su mejor nivel y animandose a hacer cosas nuevas para el, aflojando las muletillas, más flow y más metricas

1 me gusta

aprendar a citar la concha de su madre

PD: aguante el dto

para nada, si fuera un heaters no diria que me parece muy bueno, pero no cre que sea el super mc como muchos, y es verdad, mira todas sus ultimas batallas y vas a ver que le gritan hasta el punch mas tonto mientras que los otros se sacan terribles respuestas y nada, como contra mks en la final de quinto ( la ultima fecha individual antes de la idiotes de hacerlo en escenario )

es que mks corono la de plastico klan el corazon de la gente jajajaja mmmmmm mirate el 2vs2 klan fiucher contra dani mamba ese 4x4, o las semis contra el duki y decime si no le gritaron a ellos. No está sobrevalorado niapalos sino no tendria tanta gente en contra diciendo eso. Creo que con el nivel que mostro en la bdm internacional callo muchas bocas

Que MC tan nefasto es Klan

//youtu.be/qLRxPuei4v0

Dto metiendo flow

//youtu.be/Y9HK6Dc0at0

Dto metiendo métricas

Llegan a meter un evento mas antes de fin de año y lo vemos tirando doble tempo :lol:

PD: Cebadísima la batalla vs Klan (cómo te banco desdentado hijo de puta)

Este sábado 7 es la God Level en Chile. Habrá streaming de Red Bull, y empezará a las 13:30.
Los participantes seran
-Dtoke (Argentina, ya compitio en una edición)
-Aczino (México, campeón God Level 2015)
-McKlopedia (Venezuela, vuelve a las competencias después de un largo tiempo)
-Hadrian (México, otro que vuelve a las competencias)
-Nitro (Chile)
-Kaiser (Chile, actual campeón de God Level)
-Skone (España, actual campeón internacional de Red Bull)
-Dominic (México)

El host será como siempre Misionero, y entre los jurados van a estar los argentinos Papo y Arias

Que lindo serian estos cuartos:

Aczino - Dominic
McKlopedia - Hadrian
Nitro-Kaiser
Dtoke-Skone

Yo no quiero que se crucen juntos los de la vieja escuela, quiero ver que nivel pueden dar contra dos competidores actuales. También me gustaría ver un Dtoke vs Kaiser

Me encantaria demasiado un Dto Skone hoy, LA REVANCHA DE SU AMIGO ALEJANDRO ANDRES.

1 me gusta

Y fue Papo nomas. Es mi gallo favorito, pero no ledaba para una god level y menos si no fue preparado. Y encima le toca aczino en la primera

Que asco le tengo a Mc Klopedia, buen mc, pero me parece un sobrevalorado de mierda en el ámbito del free.

Dieron mucho en su momento, pero los de la nueva generación (después del parate de RB) son mejores que los de la primera, no me jodas.

Lógico, mucha evolución y contenido, en 2005 no encontrabas un video de free ni en pedo, ahora todos los días hay nuevos eventos y competidores. Freestylers como Ecko, Mks, Klan o Dam te ganaban la Nacional argentina del 2005, 2006 o 2007 caminando.

1 me gusta

Que grande aczino, el mejor de la historia. Que mal me cae papo, aguante kodigo gillll

Volvió Markitos já

//youtu.be/GmITzXuamCs

1 me gusta