KLAN & REPLIK vs TRUENO & UNDERDANN - FINAL (2VS1 - 11/12) - El Quinto Escalon - YouTube las rimas de klan y replik son tremendas
Ese Dam es un pendejo agrandado, me caia bien…
Klan como siempre una bestia, lo quiero mucho. Midel es otro rapero que me re ceba
a mi klan me parece muy sobrevalorado, es bueno, pero como que tiene un grupo de fans que lo agrandan mas de lo que realmente es, despues mks es una bestia
para la god lvl vuelve el dto:lol: ( esperemos que vuelva el del 2012/13 )
Quién ganó la BDM al final?
Que bronca me da ver el kodigo vs papo con frssoclate y dtoke de jurados, que roboo
Chhhhhhhhh le rompió el orto papo
Los 2 Papo - Kodi eran para replica.
Que tiene de malo rapear para el estado con sudametrica? Por que tanto odio
Jajaja que mentira lo de suda y el estado. Que hayan aprovechado Tecnopolis para dar talleres gratuitos no significa que laburen para el estado.
De hecho el mismo chili parker lo dijo, los que se quejaban de que Sudametrica hacia cosas gratis en Tecnopolis son los que cobraban 300 mangos de entrada para la RB 2016 en ese mismo lugar
La ganó Teorema, tuvo revancha contra Aczino en la final. MKS le ganó a Klan por el 3er puesto.
Tema aparte, Wos ganó la Final Nacional del Quinto en Groove. Le gano a klan en la final.
Fraklanso
Como para cerrar el año, Papo organiza el 23/12 en Mar del Plata la EGO Fest, con un tremendo nivel de competidores.
Algunos de ellos son Underdann, Dtoke, Klan, Dozer, Dam, Ecko, entre otros.
Que buena onda que le den tanta bola a la cultura que tanto me gusta
Terrible el nivel de Wos en la final del Quinto. Igual que Acru, es de mis favoritos el tucu.
Es una bestia acru, lastima que en la redbull del 2015 lo comieron los nervios yo creo que si pasaba primera iba a ir mas tranqui
Y si, mucho grito al pedo metió jajaja. Igualmente para mi lo ganaba eh. Metió muy buenos acotes y el sarnoso de Wolf no dijo casi nada
La final del coliseo verbal vs Papo es orgásmica
Urban Roosters confirmó que la EGO Fest de mañana va a tener streaming
A partir de las 16 por http://egofest.urbanroosters.com
http://egofest.urbanroosters.com/streaming.html
Acá está para los que quieran ver la EGO Fest, necesitan cuenta en Urban Roosters.
Minutazo de Dtoke, hace mucho una batalla no me hacía emocionar tanto [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION]; [MENTION=47210]sang[/MENTION]; miren, vale la pena por más que estos mc no sean de sus gustos.
[TWEET]812448278172336129[/TWEET]
[TWEET]812450230981586944[/TWEET]
Aca la batalla completa:
Aunque para entender bien todo el contexto, miren la última fecha del quinto escalon, Wos saco a Dtoke en primera y bueno, hubo rimas de Klan por ese tema