La reacción de la gente es lógica, desde la pasión que uno puede sentir y el dolor que causa ver al equipo de nuestros amores destrozado yéndose a la B por culpa de dirigentes nefastos. Hay gente que puede reaccionar puteando, llorando y otros quieren revolear lo que tienen encima. No hay nada más para agregar! Si la gente no se manifiesta de alguna manera, estos hdp siguen en la misma de siempre: “Bueno, no hagamos nada total descendemos y la gente nos sigue aguantando”. No! Hay que acabar con ésto.
Punto aparte la policía hija de mil puta!!Que no me sorprende porque se las lacras que son! Salieron directo a tirar agua a la gente que se desconcentraba con tristeza, a tirar gases y balas de goma contra eso también la gente reacciona.
Fue impresionante, los hinchas agarrando las vallas, fierros, o lo que tenian a mano para tirarselo a la policia, la policia tirando gases, balas de goma… los hinchas haciendo mierda los moviles policiales, un cana arriba de una camioneta pisando a los hinchas… desde la popular y la sivori media tirando de todo a la policia que estaba en el playon… me impresiono lo del inodoro jaja se re zarparon… fue un quilombo y de milagro no hubo muertos.
en la sanmartin entraron al deposito y agarraron los sugus saladix helados alfajores, etc. Rompieron puertas y las tiraron, la san martin quedo hecha bosta.
De las camionetas de la cana que estaban en el playón, no quedó ni un solo vidrio sano. Alguién más vió a un cana tendido en la cancha auxiliar?. Me pareció ver eso pero entre las corridas, los gases y que estaba preocupado porque quería ver que pasaba con el hijo de puta de Ramiro Castro (había un poli con un susto que no se lo olvida más), no llegué a ver bien realmente.
nos mataron viejo… pobre señor loco, hoy por primera vez en mi vida vi llorar a mi hermano de 21 echo mierda. Me partio el alma viejo, en la semana calculo que ire a comer a lo de mis abuelos y de paso hablo con mi abuelo. El me contaba cosas de labruna, de walter gomez, amadeo carrizo y demas, no se que pensara ahora viejo
Que locura, que impotencia, intentar salir de la SM alta y ver como estaban destrozando inodoros para tirar cascotes para abajo, y la puerta del baño también.
Y como dijeron más arriba, la gente repartiendo saladix y pan de paty
Nunca en mi vida vi algo como lo de hoy. Estaba con mi viejo, el único impedimento para ir a hacer mierda todo, nada mas que por el no me fui de la Belgrano Alta.
Horrible la forma en que organizaron el operativo de seguridad, inconcebible cuando empezaron a tirar agua sin motivo en la Sívori media, así como después tiraron gases a gente que no estaba haciendo nada. En el playón, una escalada de violencia brutal. La policía no tardó mucho en tirar balas de goma. Realmente impresionante.
No sólo eso, sino que un hincha inconsciente (creo que tenía una lesión en la cabeza) estuvo más o menos media hora tirado en la Belgrano baja, atendido deficientemente por un médico que estaba de espectador, sin que llegara la puta ambulancia que estaba descansando en la pista de atletismo sobre la San Martín. Tuvo que ir un camarógrafo a avisar a los policías para que se acerque porque los ineficientes canas que estaban en la platea no hicieron nada. NADA!!!
ver a la gente llorar y x sobre todo a los viejos,fue lo q mas me toco en el alma y corazon como el otro dia en cordoba q ya habia gente grande llorando
Hace un rato llegue a casa y lo vi a mi viejo tan triste q casi me pongo a llorar,me da bronca xq esta es la maxima humillacion q podemos tener,siempre estuvimos nosotros la gente,pense q el partido q boca nos deja afuera en nuestra cancha solo con la gente de RIVER era lo peor q nos podia pasar pero no hoy tocamos fondo hermano y es una humillacion q no nos merecemos …
eso fue terrible… habia 500 policias ADENTRO DE LA CANCHA, literalmente… arriba del cesped, y ninguno se movia para eso… es más, cada vez que la ambulancia no pasaba por las vallas esas que hicieron al mejor estilo Age of Empires… el copiloto se tenia que bajar a correrlas… y nadie les daba una mano…
Yo estaba tambien ahi, y lo peor de todo no era la gente repartiendo, sino los pendejos cabezas que se ponian felices y reian porque les regalaban saladix.
No se donde escribirlo asi que lo mando aca, excelente la actitud de los hinchas de Belgrano de NUNCA cantar contra River ni jodiendo, eso en una de esas provocaba mas violencia.
Todavia me arden los ojos del gas la puta madre que los pario…
Cantaron que eramos de la B. Viendo que tenian que quedarse hasta que nos fueramos todos, bastantes tranquilos se quedaron despues. Sabia que si la pudrian mucho, no salian vivos del barrio.
Ahora entiendo porque veia gente con bolsas de pan de paty. Con que ganas te podes comer esos panes? Que gente pelotuda por dios.
Fue una tarde dolorosisimas y me partio el corazon cuando mi papá con lagrimas en los ojos y con casi 70 años de socio me diga ¨yo vi a la máquina y ahora lo veo en la B".
Me acuerdo de tantas cosas personales vividas con River durante estos 10 ultimos años que me duele todo mucho mas.
A mi me pasa lo mismo con mi abuelo siempre me hablo de jugadorazos equipazos y en estos ultimos dias me dolia tanto el solo pensar que vio tantos buenos jugadores y ahora le toca ver esta mierda mañana o pasado cuando lo vea estoy seguro que me voy a volver a quebrar en llanto :S