Batalla campal en el monumental...

No pare de llorar, nunca lloré tanto en mi vida como hoy en la Sívori Baja. Agradezco a esas personas que me vieron sentado llorando y me abrazaron, los necesitaba, y mucho.

Vamos a ser sincero, estos tipos se portaron bien.

Despues del partido, Se quedaron tranquilos, no hicieron lio ni nada.

Y como bien decis, cantaron: Ole ole ole ole (y ya lo ve, y ya lo ve) el que no salta ES DE LA T.

La gente mal interpreto

Yo es la primera vez que lo veo llorar a mi viejo. Vi gente destruida, de esas situaciones que te parten el alma.

Personalmente, lloré todo el partido, no pude ni gritar el gol, los nervios por momentos no me dejaban ni estar de pie. Sentí y siento que me arrancaron el alma.

No encuentro las palabras para expresar lo que siento, River rodeo y rodea mi vida desde que nací, fui a la colonia, a la pileta, jugue al tenis, los picados de los sabados cuando era más chico… Una gran parte de mi hoy murió.

Es increíble que pase esto, mi mamá y mis abuelos llorando cuando volví siendo ellos hinchas de San Lorenzo. Yo y mi papá destruídos por completo, mis hermanas que les chupa un huevo esto también tristes, no nos lo merecemos loco, no puede ser esto.

Se portaron bárbaro los cordobeses. Tener sentido de la ubicación y espirítu de supervivencia le dicen.

Estoy completamente destrozado, perdón a quien le ofenda, hablo por mí nada más, pero nunca en mi vida lloré tanto como hoy. Desde el gol de Belgrano hasta que me fui de la cancha moqueando por todos lados. No lo puedo creer, no caigo, mi vida gira alrededor de River y del fútbol.
Que mierda hago ahora? Para que carajo estoy acá escribiendo? No me importa mas nada.

Ah pero que lindo llegar y ver que una estúpida habla sin nisiquiera haber estado en la cancha. No voy a omitir opinión sobre esa idiota.
Estoy destruido, seguramente no mire más fútbol, pero gracias, gracias a todos los que estuvieron haciendo justicia por mano propia porque si no la hacíamos nosotros no la hacíamos nadie. A mi no me gustó llegar recién a mi casa todo mojado y con todas las manos cortadas eh ! Pero total ya estamos en la B para que vamos a armar quilombo :lol:
Fue una gran muestra de AMOR ver a toda la gente CONCIENTE de River tirando para el mismo lado, peléandose con cualquier cosa que se le ponga encima y no tenerle miedo a una cosa con bastón y escudo.

Los qe dicen que somos unos estúpidos por destruir el club, les digo qe las cosas qe fueron rotas son comprables, reemplazables, los 110 años de grandeza no se vuelven a comprar nunca más, acuérdense de eso cada vez que vean un partido en la B, soretes !

Espero que todos los chicos que ví de acá estén bien, todavía recuerdo la imágen de chuuki en el hall haciéndole a la policía “dale vengan” con las manos jajaja y me doy cuenta que todos o la gran mayoría de acá realmente siente lo que hay que sentir en estos momentos

Te entiendo Fede, con papá sufrimos cosas en nuestra vida muy tristes, lloramos varias veces abrazados, pero River nos daba alegria cuando la vida nos daba una cachetada y estar pasando por esto ahora es muy fuerte!

¡Qué dolor ver a River así!
A los pibes de corazón, los que quieren augurarle un futuro mejor, corriendo y escapando de los gases y palos de una policía que estuvo ahí para REPRIMIR. Sí, señores. Para reprimir. No habían volado los aplos y ya estaban tirando agua.

Passarella hijo de mil puta NO PONGAS POLICIA, poné la cara. Sorete lkadrón.
Ya nos mandaste la montada el jueves, después del partido.
Te falto mandarnos la montada ayer, así dejabamos dormir a Belgrano. HIJO DE LA GRAN PUTA. SORETE.

Mataron a River, asesinaron a 14 millones de tipos que aman esta banda roja como ustedes jamás en su reputísima perra vida pueden soñar. ¿Porque? Porque no son de River, porque no entienden esta pasión.

No me quedé a romper nada, xq tengo una novia que me ama y familia, con la que casi me peleó por haber ido hoy, porqu ellos no querían. Pero a los que se descargaron, los que se cansaron, los que hoy gritan (GRITAMOS CARAJO!!!) “NUNCA MáS” los aplaudo de pie. Les agradezco de corazón,

Viví, estos días, días intensos. Soy periodista, más frío que varios de los pibes que están acá pero estos días me saque el grabador y me puse la banda roja. Fui el jueves a pedir por la cabeza de este hijo de mil puta, ayer a las 2 AM fui al Hotel de Belgrano ¿Para qué? ¿Para termearla? NO HIJOS DE PUTA, para estar. Para estar ahí, para sentir que aportaba un poco más.

Hoy llegué y dejé la voz en esa platea San Martín Alta, me abracé, festejé, me derrumbe y lloré. Puteé a los jugadores, a JJ, a Passarella y grite, con todas mis fuerzas “AGUILAR MORITE; MORITE”.

Aplaudo a todos los que hoy se quedaron demostrando que esto no es algo más. SEÑORES hoy, 26 de junio de 2011 es el día 0 de la Refundación de River. Quien no quiera entenderlo así, que vaya guardando la camiseta. River necesita de sus verdaderos hinchas, de pibes jovenes que lo quieran bien, de aquellos que lo aman desinteresadamente. HOY EMPEZO LA REFUNDACION DE RIVER CARAJO!

Vamos que, nosotros, vamos a sacar de River de esto, ¡¡VAMOS!!

PD: Creo que me fui por las ramas…

mira que tuve que tolerar un monton de cosas y contuve las lagrimas muchas veces pero nunca llore tanto como hoy. en la sivori baja, sencillamente no podia ni tenia fuerzas para putear, para gritar, para nada. nunca en mi vida llore tanto. hijos de mil putas, me mataron a mi tambien.

Yo estaba en el corralito tuve que empezar a explicarle a algunos que decian T y no B. :confused:

Una verguenza lo de hoy, el hijo de puta este no puede traer un dt como la gente pero para inundar el Monumental de policias la tiene clarisima. Este fue lejos el peor dia de mi vida, no solo por lo del descenso, lo que paso despues fue horrible.

Que tristeza, estaba sentado mirando el piso al final del partido, empezaron a cantar Soy de River, me pare para cantar en un intento de sacar fuerzas y se me quebro la voz, nunca me habia pasado esto.

Mi viejo estaría llorando igual, pero lo perdí el año pasado… Estos hijos de puta me mataron a River, y acordándome de él me pongo peor… por suerte no vio todo esto. HIJOS DE PUTA.

No entiendo, eso, y las vallas todo alrededor de la pista de atletismo. Para que? Tenian miedo de que la gente saltara desde las plateas para el campo?

Leyendo tantas historias, viéndome a mi todavía intentando de conterme para no quebrarme otra vez. Por la única razón que no fui uno más de los que armó quilombo fué porque mañana es otro día y mi familia no hubiese querido que me pasara algo, tuve un segundo de conciencia, pero la verdad que estoy destruido, ya no sé que hacer ni que pensar. Lo único que sé, es que la tienen que pagar TODOS los que nos llevaron a éste final. Passarella la concha de tu vieja, nos arruinaste la vida a millones de personas, estoy destrozado, nos mataste en vida. Nunca te lo voy a perdonar, y si encima te interpones en el camino para salir adelante, terminas en un cajón hijo de mil puta! Passarella te vamos a matar!

Nunca en mi vida vivi este clima . De estar sentados resignados , en un momento empezamos con los pibes y la gente que habia en la baja a romper los asientos y tenerlos en la mano como arma de guerra . Se filtraron 2 boludos uno diciendo que deje la bandera a un hincha y lo echamos a palazos y otro se peleaba conmigo que decia que no habia que romper la cancha o alentar o algo asi .

A partir de ahi fue algo totalmente nuevo , nunca vi tanta ira y tristeza , ni sabia cuanto tiempo iba de partido que empezamos con todo y cuando levante la cabeza habiamos descendido

Es lo peor que me paso en la vida , river ya no es river y no lo puedo creer

Mi viejo antes del partido, me dijo, prometeme que si hay bardo venis aca.

(sivori media).

Asi fue, apenas empezaron los palasos, subi.

Tenia ganas de hacer quilombo, pero bueno, no se, pense en mi viejo y mi vieja.

Esa imagen es terrible.

Empezo a volar de todo. Cuando subo a la media a donde esta mi viejo, mire la cancha, Y RIVER ESTABA DESCENDIDO.

No puede ser.

Esa imagen no se me va a ir mas. ARDIO TROYA.
Todo esto EN LA MISMA TRIBUNA EN LA QUE VI A RIVER 3 VECES CAMPEON, GANANDO SUPERCLASICOS, INSTANCIAS DE LIBERTADORES, ETC.

Ver el humo de fuego que salia de la zona donde esta el hall creo q venia, fue una imagen impactante.

Yo no podía hacer nada, a los 10 minutos del ST, creo que fue, antes de la jugada del penal de Pavone, me senté y no mire el partido hasta que terminó, no podía hacer nada.

recien llego de la cancha terrible el quilombo que se armo a la policia le tiraron un matafuegos desde la san martin alta y lamentablemente pasaba un chabon justo y exploto el tubo cubriendolo de polvo… se salvo de milagro

Según Fantino murió un Policía…