Lo de la policia impresionante… la gente que no estuvo ahi no se da cuenta de la impotencia del momento en el que estaba la gente, y que todos estos BOLUDOS, porque no tienen dos dedos de frente, esa es la definición, les pases por al lado y te digan… " DALE PUTOS CAMINEN, CAMINEN… DESCIENDAN POR LA ESCALERA DALEDALEEE " despues los hinchas reaccionan, despues los hinchas hacen destrozos… no justifico que ahora haya un policia a punto de la muerte, pero empecemos por esas cosas no?
Son parte de nuestra historia. HAY UNA PELOTA DEL M. CITY EN EL PARTIDO QUE LE GANAMOS, EL PRIMER EQUIPO ARGENTINO EN GANAR EN INGLATERRA. Mirá lo grande que somos, como nos fuimos, carajo.
NUNCA LES VOY A PERDONAR ESCUCHAR A MI VIEJO EN EL TELEFONO LLORANDO, DICIENDOME QUE ME CUIDE!!!..POR QUE NOS ESTABAN CAGANDO A BALAZOS, LLORANDO POR QUE SU RIVER SE FUE A LA B.
NOS ROBARON EN LA CARA…SE NOS CAGARON DE RISA…E HICIERON CON RIVER LO QUE QUISIERON… QUE HAGAN LO QUE QUIERAN…QUE NOS SAQUEN PUNTOS…NOS CLAUSUREN EL MONUMENTAL!!!..PERO HOY MUCHOS NO ERAN DE LA BARRA, Y ROMPIAN…LLORABAN Y SE VIOLENTABAN,…Y ES COMPRENSIBLE…
LES PIDO PERDON POR LAS MAYUSCULA!!!..Y AGUANTE RIVER…EL RIVER DE NOSOTROS…EL QUE LLEVAMOS EN EL CORAZON…UN ABRAZO GRANDE AMIGOS!!
Ese era Ramiro Castro, un sorete de la época de Aguilar.
Pdta; Me extraña lo que están diciendo de los trofeos, porque también pasé por el anillo y no ví las vitrinas rotas. Ahora muchachos, con toda la experiencia que tenemos, cómo mierda le pueden creer al Periodismo???
En el playon no vi, pero me dijeron que fue terrible, por Udaondo si se armo bastante, yo sali de la Belgrano y pase por el puente corriendo entre los gases lacrimogenos, tirando piedras por la Lugones estaba la gente, muchos parados en el puente con bates de beisbol tambien.
que desastre viejo, ¿que culpa tiene las instalaciones del club, nuestra cancha? impresentable, los mismos inadaptados de siempre. Que tristeza ver como rompen el club sin importarles un carajo.
En el playon fue tremendo yo vi casi todo desde la sivori baja , las explosiones parecian tenerlas al lado . Llegaba la pimienta , tuve que llamar 20 veces a mi vieja que miraba todo , yo fui a la baja aproposito para pudrirla pero no soy asi , lo unico que hize fue tirar cosas pero no me daba para ir al cuerpo a cuerpo casi que hubo en el playon
Estuve un buen rato por figueroa alcorta y el operativo de evacuacion, una mierda.
Primero, nos hacian salir de la centenario cuando venia la infanteria gas pimienta en mano, despues, te mandaban por calles, por donde venia la montada…
No se armo tanto como en udaondo, pero tambien volaron piedras y gases de lo lindo en un momento…