Batalla campal en el monumental...

Yo fuí a la Sivori baja y fui uno de los que revoleó maderas a los bomberos que tiraban agua. Obviamente me dolió muchísimo romper los bancos de las plateas para esto, pero que hacíamos? Nos quedábamos mirando como nos tiraban agua? Que se vayan a la puta que los parió. Al toque salí caminando por Udaondo, íbamos con la gente lo mas normal caminando por las veredas y apareció el camión hidrante a tirar esa tinta a toda la gente que no estaba haciendo nada de nada y cayeron motos por todos lados tirando gases e infantería repartiendo balas de goma por doquier. La gente no estaba haciendo nada de nada. Los hijos de puta estos generan la violencia.

Después de esto si se re pudrió, la gente se re pudrió y empezaron los cascotes, los tachos de basura prendidos fuego, la parada del bondi prendida fuego, arrancaron los carteles verdes que sirven para poner publicidad, directamente los arrancaron de raíz, una camioneta de Carrefour dada vuelta en pleno Libertador, todos los autos q estaban estacionados sobre Udaondo totalmente rotos, las vidrieras de las concecionarias todas rotas.

Yo estaba en la sivo baja y pegado a la sm a la ultimo y cuando abrieron la division vi que habia un dirigente (segun me dijeron hector grinberg) y casi lo cagan a trompadsa, tuvieron que ir como 10 policias a defenderlo porque los cagaron a palazos y piedrazos a el su mujer y lo que calculo que era el hijo.

Yo vi cuando le tiraron la puerta desde la sivori media al cana, le cayo de lleno, muy dificil que no se muera

Cuando ya finalmente volvia para casa, escucho un cana que estaba hablando por celular, que la habian pasado muy, pero muy mal.

Al cana q se llevaron en el helicoptero que debio aterrizar en la cancha auxiliar, debia esar muy jodido.

Mi vieja me comento eso cuando llegue. Lo dieron por TV, pero no sabia a quien le pegaban.

Felicitaciones hijos de puta!
Rompieron el Monumental, querian eso? lo consiguieron!
Nunca, como hoy, dieron tanta verguenza como hinchas de River. Nunca. Por descerebrados como ustedes, que nos merecemos ser de segunda categoria.

CHUPAME LA PIJA

Pero anda a lavarte el orto pelotudo, la concha de tu madre

Los canas que estaban en el monumental por mas que esten laburando se merecen lo que tienen.

Le soltaron un cartel de los del arriba del playon encima en la cabeza a uno, a ese lo deben haber sacado.

Por favor lo que vivi hoy nunca lo vivi , era obvio que 2500 policias no iban a alcanzar ! NOS MANDARON A LA B HIJOS DE PUTA BUENO AHORA A SACARLOS A TODOS EN ESTOS DIAS!

No puedo creer que se hayan choreado los trofeos.

En america dijeron que al hijo de una gran puta de Ramiro Castro lo fueron a buscar y que lo salvaron

Estaba en la SM media ramiro castro pegado a la sivori a un costado agachado recagado.

El y su familia cobraron como locos

Y A QUIEN LE IMPORTA PELOTUDO!!! ANDATE SORETE! GENTE DE MIERDA COMO VOS NO NECESITAMOS!

Anda votar a Macri a la puta que te pario.

Dije cualquiera entonces :mrgreen: va me dijeron cualquiera. Si es verdad, igual me hubiera gustado que no estuviera la policia. Habia un gordo mamarracho que tiro en un momento “no nos agarremos con este pobre hombre” ser subnormal hijo de una gran puta.

Por suerte estan apareciendo las lacras . Sigan banneando sigan y nunca mas abran el registro de usuarios

Vamos a morir aca los de siempre , los demas vayanse a la concha de su madre . No quiero tener contacto fisico ni cibernetico con nadie que no sea de River de corazon

Donde dijieron que se afanaron los trofeos?

Yo pase por el hall y las vitrinas estaban todas tapadas. Y no me parecio ver que estaban rotas.

Ademas dijeron que los trofeos estan en el museo, no se cuales quedaran ahi.

En el 9 dicen que hicieron destrozos en la sala de trofeos y que también entraron al museo.

Las que estan en el hall son todas copas de leche y reconocimientos boludos