Yo los vi cuando volvian todos por el puente Labruna para el club a enfretarse a la policia. Lastima que no los mataron a esos hijos de puta de la barra.
A la salida creo que estubimos como 3 cuadras rompiendo todo lo que nos cruzabamos, sinceramente no lo puedo creer… no hay palabras, basta por dios.
Yo cuando sali por alcorta, estaba lleno de patrulleros, no quedo uno sano. Despues cayeron caballos.
COMO ODIO A LA POLICIA.
Entre Ugarte y Congreso se armó una barricada con fuego y la cana no pudo entrar hasta que llegaron primero los bomberos. Algunos entraron a un “Farmacity” (que estaba cerrado), y se llevaban de todo.
Si quieren criticar el vandalismo y sacar chapa de alguna boludez, critiquen a ésos, no a los que estuvimos en la cancha.
Pdta; Y no lo digo por vos mdomeni, sólo te cite porque preguntaste, nada más.
La verdad que los que fuimos a la cancha estamos muy mal por todo lo que pasó más allá del partido. Yo me puse escapar rápido por la San Martín y cuando estaba a un par de cuadras llamó mi mamá que estaba llorando, loca de la desesperación porque, encima de todo, las líneas estaban colapsadas y yo, por ejemplo no recibía llamadas de nadie. Fue una situación muy traumática, ya desde antes de que empezara el partido se veía venir, con la cantidad impresionante de ratis que había. Tratemos de no pelearnos entre nosotros pero los que no saben bien qué pasó tengan cuidado con lo que dicen…
Al principio no sabian para donde disparar los soretes, de tuvieron que refugiar en las canchas atras del playon xq se los comian de todos lados. Que asco me dan
Libertador y Congreso estaba toda la calle prendida fuego, y el subte D no andaba en las últimas dos estaciones y la C andaba entre constitución y diagonal norte. Saben si es porque hubo algún quilombo en Retiro o fue sólo precaución??
Nose pero en un par de cuadras no quedo un coche sano… las puertas de los edificios de vidrio, negocios, un caos.
yo cuando me iba corriendo por el puente veia a todos ahi parados muchos con bates de beisbol en la mano habia.
Yo me quede como 1 hora en la belgrano con mi primo, desp por libertador un caos. La parada de los bondis todas rotas desastre… no puedo mas.
El peor año y dia de mi vida.
Acá pusieron fotos de los incidentes.
Cuando queria salir de la popular no se podia. Nunca había visto algo así en el club. Los policías en la cancha auxiliar dándoles aire a 2 policías que para mi estaban muertos, ya que ni se movian y al rato (por lo menos a 1, al otro no lo vi) le taparon la cara con ese coso fluorecente que tienen ellos. Lugones cortada por los micros de la barra, las camionetas de la policía todas rotas, los patrulleros y un duna que había ahí, ni hablar. Encima la policía tirando gases abajo, y después en la tribuna. Patoteando a la gente, a nosotros que estabamos en la tribuna porque no podiamos salir ya que en el playón los policías que estaban con las camionetas intentaban de pisar a la gente además de que tiraban tiros al montón. TIRARON GASES EN LA PLATEA, INCREÍBLE! Después cuando la policía nos hizo un caminito para que podamos salir, te empujaban, te prepoteaban, te amenazaban constantemente, son unos hijos de mil puta!
El policía es un cagónn
Con un fierro y una chapa
defiende a los que tienen plata
mientras el pueblo va a prisiónnn!!!
En la popular vi como un forro de la infanteria puteaba e insultaba a una pobre hincha que no sabia para donde ir. Que necesidad de eso? Que impotencia me dio. Porque si saltas, se te vienen 10 canas mas encima y te cagan a palos.
La policia la sacó BARATISIMA. Habia grupitos de Policias de civil, y de la infanteria, que eran 10, 12, que quedaron totalmente reducidos ante la gente, pero mal .Sobre todo ahi cerca del hall, la sacaron re barata, si se queria se los mataba.
yo no me pude ir para el puente , me quede como hora y pico adentro
y por suerte me tome el 152 y un pibito de 15 años diciendo lo que mas me preocupa es que guardaron los trapos antes , le meti terrible mano en la cara que ni mosqueo
pedazo de hijo de puta
Los que fueron a la popu, se armo bravo abajo y cerca del puente? por Udaondo más que nada.
Al cana que agarraron en la puerta del instituto murio eh? eran 200 contra el solo
La policia la sacó BARATISIMA. Habia grupitos de Policias de civil, y de la infanteria, que eran 10, 12, que quedaron totalmente reducidos ante la gente, pero mal .Sobre todo ahi cerca del hall, la sacaron re barata, si se queria se los mataba
Si, totalmente en una se vinieron todos los hinchas una banda, con vallas, fierros palos y se los tiraban a los canas que eran 10 o 15 y los canas caian… si se les iban encima los mataban a todos.
Al cana que agarraron en la puerta del instituto murio eh? eran 200 contra el sol
vos viste? si querian lo mataban a ese tipo, eran los pibes, despues lo vi pararse y se fue para arriba, nose como esta vivo