Batalla campal en el monumental...

Mira que hubo en TODOS lados eh. Yo estaba del lado del hall y no terminaba nunca, que de un lado que del otro, las salidas de la san martin la de la sivo baja piedrazos balazos volaba de todo, de fondo se veia quilombo tambien en alcorta. Eso solamente contando adentro del club, despues en udaondo por lo que vi tambien hubo bondi. Y cuando me fui llegue hasta las vias cmo lllendo para cabildo y corridas tambien piedrazos incendios.

Hubo bondi en todas partes. Lo que noc es que hizo la barra, si se peleo o no hizo nada

Por favor, lo único que pido es que los que no fueron hoy, particularmente HOY, que primero ESCUCHEN y DESPUÉS opinen, porque leer algunas cosas me hace poner en un estado muy de mierda.

Para escuchar boludeces del “vandalismo” tengo al Periodismo berreta. Que se metan la corrección política en el orto, los primeros destrozados somos nosotros.

Imaginta lo que estar descendido y que haya un cana (atrás del arco, de los que estaban en el campo de juego), que te haga señas y se te cague de risa en la cara. Mucha gente en la Sívori baja hecha mierda, llorando mal y aguantarse a éste hijo de re mil putas…No doy más loco, no doy más.

Fue a cobrar el dinero correspondiente a la temporada.

hubo por TODOS lados, lugar que iba lugar que se estaban dando, tachos incendiados, autos dados vuelta, increible

El mejor mensaje de todo el thread…

No se porque se gastan en responderle a la otra pelotuda que viene aca a ver si se puede levantar a algun pajero , habla desde aca poniendo a todos en la misma bolsa como si todos los que rompieron cosas fueran barrabravas, habla de lo que hace la gente cuando nunca en su vida movio el orto por el club , no conoce ni a 5 personas dentro del club ni es socia , dejate de joder pendeja anda a hacerte cojer

No fueron primero a ver cuanto recaudaron con el tema del estacionamiento?

La barra empezo a putear a Passarella, no?

Ni idea que carajo habran hecho, pero tendrian que haber hecho mierda todo tambien.

Si que se hicieron buena guita ehh, entre Olimpo, Córdoba, incluido el asadito, genial

Hoy la policia fue muy responsable de todo lo que paso.

• 2

Tranqui flaco, yo simplemente preguntaba porque es gravisimo que haya pasado eso… muchisimo mas grave que un par de vidrios rotos… Si yo hubiera estado ahi a ese cana le meto la tonfa por el orto… Yo vi gente que le decia a los periodistas que los polis agredieron y tiraron agua a gente que no estaba haciendo nada…

En un momento los bomberos se quedaron sin presion y dejaron de tirar agua a la Sivori baja. Y ahi ya estaba todo mas o menos mas tranquielo. Que hicieron los forros cuando les volvio la presion? Otra vez comenzaron a tirar agua, y generar mas violencia.

Me mata porque todos están estupidizados por los coches dados vueltas, los comercios que saquearon y esas boludeces, eso no es vandalismo? qué tenían que ver los comerciantes, los dueños de esos autos, etc etc etc? Claro, yo soy la pelotuda que está en contra de la destrucción masiva, creo que no nací en el mundo equivocado, bah yo y unos cuantos.

ME CANSASTE AFUERA

la barra fue a ciudad universitaria a guardar los bombos y las banderas , se encapucharon , agarraron palos y fueron para el club

en jardin de infantes no enseñan a separar las cosas?

que tiene que ver lo que paso en el club con lo otro. aca tamos hablando de lo que paso en EL CLUB

Que carajo me importa el vandalismo, la re putisima madre que lo parió, NOS FUIMOS A LA B, LA CONCHA BIEN DE LA LORA

DEJALA NO LO ENTIENDE LA PELOTUDA

Toda la semana estuvimos diciendo “que salven a river porque ya estamos demostrando que se va a armar quilombo si no”, bueno, hubo quilombo :mrgreen: