Batalla campal en el monumental...

Los que no saben de futbol opinan sin saber

TODO HABIA QUE ROMPER TODO
RIVER EN LA B NO PUEDDE JUGAR EN TAN GLORIOSO ESTADIO, ALQUILENLO Y JUGUEMOS EN DEFENSORES CON LA GENTE DE RIVER DE CORAZON

VAYANSE TODOS HIJOS DE PUTA , TODO EL CABEZA DE TACHO HOY QUE SIGUE PREOCUPADO POR BOCA , TODOS MUERANSE , TODO HAY QUE ROMPER

QUE PELOTUDEZ MAS GRANDE!!! ESTAMOS EN LA “B” Y HAY GENTE QUE SE PREOCUPA POR LA QUITA DE PUNTOS, CUAL ES LA FUCKING DIFERENCIA ENTRE JUGAR EN LA B NACIONAL Y EN LA METROPOLITANA EN ESTOS MOMENTOS???

MATARON A RIVER, Y HAY GENTE QUE SE PREOCUPA POR LOS DESTROZOS.

HIJOS DE MIL PUTAS!!! F-E-L-I-C-I-T-O DE PIE, A TODOS LOS HINCHAS QUE FUERON A MANIFESTARSE EL JUEVES, A LOS QUE FUERON A LA CONCENTRACION DE BELGRANO, Y A LOS QUE HOY ROMPIERON TODO, LOS FELICITO!. Y QUEDO CORTO, PERO IGUAL. FELICITACIONES!

Y LOS QUE HABLAN DE LA QUITA DE PUNTOS, ME PUEDEN CHUPAR BIEN LA PIJA. ES COMO QUE SE MUERA TU VIEJA Y ALGUIEN VENGA A RECOMENDARTE QUE CAMBIES EL COLOR DE PINTURA DE LA COCINA, LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!!

Es la unica forma que el hincha puede demostrar su descontento, es la unica forma, porque los verdaderos culpables no estaban en el monumental. Aca nadie es mas hincha que nadie, pero la reaccion de la gente es totalmente justificada, y me parece perfecto que la gente reaccione de una buena vez

[b]
SIGAMOS, SIGAMOS ALENTANDO Y CUIDANDO TODO QUE ASI NOS COGIERON Y ASI NOS MANDARON A LA B…

LA RE CONCHA DE MI VIDA HAY QUE MATAR A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS[/b]

en canal 26 dijieron que el policia que estaba grave se estaba muriendo
sera verdad o solo quieren tirar un palo mas al fuego

A los que fueron a la cancha que cuenten un poco mas lo de los policias que se cagaban de risa y que empezaron lanzar agua asi de la nada… porque en ese caso todo eso ex muchisimo mas grave que hayan roto un par de vidrios…

Sigo insistiendo… romper el Monumental? eso es lo que yo no entiendo negro, me entendés a lo que voy? No digo que no puteen o no se manifiesten, pero por qué no fueron a quemar la AFA, la casa de Aguilar? por qué nuestra casa?

que se muera HIJO DE PUTA!!

si esto lo haciamos con aguilar, no llegabamos a esto ni en pedo.

Los hijos de mil puta, habia un par que se ESTABAN CAGANDO DE RISA, en la sivori baja.

Ahi empezaron las puteadas.

La cultura del aguante incondicional, en absolutamente todo momento, es lo que primero nos “racinguizó” y, después, nos terminó mandando al descenso. A falta de dos minutos para que termine el partido de hoy, cuando ya no había más chances de nada, era momento de repudiar a los responsables de esto, no de seguir alentando como si nada.

Yo vi a un policia cagandose de risa y haciendo gestos a la gente, hijo de re mil putas!!! Ellos provocan la violencia!!!

A las plateas altas empezaron a tirarle agua de la nada

VERGUENZA. Le empezaron a tirar a las plateas, a la popular. Cualquier cosa los hijos de puta.

Ah y batalla campal afuera tambien eh, yoe stuve hasta 6:30 mas o menos y seguian afuera, incendios en todos lados, calles cortadas, autos destrozados, negocios hechos mierdas saqueados.

Terrible como quedo libertador

Empezaron por la Sívori, y después le tiraron agua a toda la cancha, ahí se paro el partido faltando un minuto para los 45

Habrá fotos?

Che es una pelotudez si se rompieron unos bancos de la platea o un par de vidrios; hay gente herida, había chicos asustados, la policía patoteando, en la puerta de la salida, amenazando a cualquiera con las balas de goma, una pobre mina que se desmayó y no la dejaron irse en la ambulancia porque “primero los oficiales”, dejense de joder.

mas quilombo tendria que haber habido
mucho mas
la concha de su madre hijos de mil puta