VOS PENSAS QUE CON ESTOS MISMOS DIRIGENTES VAMOS A VOLVER A LA A???
DEJATE DE JODER!!! HAY QUE SACARLOS Y HAY QUE DEJAR DE QUEDARNOS EN EL SILLON, HABLANDO SIN HACER NADA!!!
CLARO, ENTONCES AYUDAMOS A DESTRUIR MÁS AL CLUB, TOTAL QUE IMPORTA,NO? ESTAMOS EN LA B, por qué no se dejan de joder? Uds. se piensan que por haber ido HOY a la cancha, son más hinchas, piénsenlo, yo no voy a discutir con tres pajeros que no conocen la historia de libren y que le chupan el culo a los mercenarios del tablón.
Chupame un huevo pelotudita, metete la “paz y amor” y el “todo se soluciona hablando” por el orto. Se un poquito realista. Y relee mi primer mensaje flaca, estoy en contra de lo que le paso a el club y mucho mas encontra lo de las copas.
Me haces acordar a beatlemillonario (sin ofender nahue, enserio) Hablando del comunismo como si fuera posible.
paz y amor, LAS PELOTAS.
Che boluda, no estamos hablando de robar trofeos, no estamos hablando de eso, ESTAMOS HABLANDO DE REACCIONAR, REACCIONAR!!! Los que se robaron trofeos es otra cosa, aca estamos hablando de la reaccion violenta de los hinchas de River, muchos de una puta vez por todas reaccionaron y NO SE QUEDARON CALLADOS SIN HACER NADA MIENTRAS ESTOS FORROS DE DIRIGENTES NOS MANDAN A LA B!!!
LA CONCHA TUYA QUIEN MIERDA MENCIONO A LAS LACRAAAS ESAS!! DEJATE DE JODER YO SOY HINCHA DE RIVER NO HINCHA DE LLA BARRA DEL CEREAL! Y CONOCIENDO LA HISTORIA, TENDRIAMOS QUE ESTAR TODOS ARREGLANDO UN SUICIDIO COLECTIVO…LA CONCHA DE SU MADRE, LA DIRIGENCIA Y EX DIIRIGENCIA! TOOODOS AL PAREDON TIENEN QUE IR…
Paremos con los insultos, ninguno de los que estamos acá escribiendo somos responsables de lo que pasó. La mayoría fuimos a la cancha hoy, y la mayoría, también, nos pusimos a llorar sin haber destruído el club. Ahora, si quieren organizar algún tipo de manisfestación con destrozos incluídos en otro lado como los que mencioné antes, me parece perfecto, y allí estaré.
Por dios, lo mismo que cuando los periodistas tratan de hablar de futbol, quieren tratar de explicar pasiones de hinchadas, igual de irrisorio que esta chica criticando las actitudes que tienen gente que esta en la cancha pero desde su sillon.
Primero: La reaccion violenta de los hinchas es PRODUCTO DE TODOS LOS DIRIGENTES, CUERPOS TECNICOS Y JUGADORES NEFASTOS QUE TUVIMOS.
Segundo: como mierda queres que reaccione la gente??? que se vaya callada a la casa sin hacer nada!!!
Ah no? Por qué entonces no lees a los que me putean por decir nada más que destruir al club y robarse las copas no ayudan, sino que perjudican y además que no es de hincha, pro eso también dije que manifestarse o romperle la cabeza a los verdaderos culpables, pero de ahí a destrozar el club es diferente, eso no es de hincha amigo, eso no es reaccionar. Yo no fui a la cancha por los hijos de puta que pusieron las entradas a las 12 pm, sin avisar siquiera, cuando llegué a mi casa después de laburar, a las 7 de la tarde, ya estaba todo agotado, sabés como me sentí? ME QUERÍA MORIR, no podía dejar de llorar, y hoy me la tuve que fumar desde mi casa, no hay consuelo negro, y estos pelotudos que se creen que porque tiraron un par de piedras son más hinchas que los demás, no es así.
Nati, lo que tu dices seria lo ideal, pero sabes que pasa? Lamentablemente no va a pasar. Yo tambien quisiera ir a romperle la cabeza a los verdaderos responsables y no tener que hacerle daño al club que soy hincha y socio. Ahora, como mencione anteriormente, no va a pasar y por consiguiente quedan pocas alternativa: Irse a casa de manera pasiva como en los ultimos años o reaccionar violentamente para demostrar nuestro insatisfecho y dar a conocer que no vamos a permitir que nos sigan cagando en la cara.
En lo demas coincido. Robar las copas me parece un mamarracho, llenar la cancha cuando el equipo se caga en la gente, tambien.
Ensima llego y tengo que bancarme que en una piba que ni siqiera estuvo en la cancha venga a criticar a la gente. Si no estuviste, no toques de oido, corta. Llamate a silencio xq no tenes ni idea de lo que hizo la policia ni nada, asiq cerra bien el orto
Es verdad, mejor quedemosnos con los PELOTUDOS que faltando 10 minutos, cuando se puteaba a los jugadores lo tapaban con “Sooy de River”, y la concha de su madre A 10 MINUTOS DE JUGAR EN LA B NACIONAL.
NO PUEDO CREER, ESCRIBO ESAS PALABRAS Y NO LO ENTIENDO TODAVIA, NO ES VERDAD. TODOSSDJAKLDJASDSADLA