Lo que prendieron creo que fue lo que sacaron de los puestos de paty de la SM, cuando baje habia muchas bolsas de pan y de servilletas por todos lados.
Son unos hijos de puta, eso de pimienta te hace mierda pero mal, no podés ni abrir los ojos, hacía un tiempo se usaba como defensa personal contra los chorros para tirarle a los ojos y dejarlos sin poder ver ni nada. El lacrimógeno es más para desconcentrar y eso, no podés respirar ni nada.
Todavia no puedo creer todo lo que paso, hoy las imagenes que vi me van a quedar grabadas para toda la vida. La cantidad de milicos rodeando la cancha, los fosforesentes rodenado a los jugaodres, la gente rompiendo butacas con lagrimas en los ojos. Los gases las balas de goma, creo que no podemos estar peor. Fuerza para todos, y hay que estar juntos.
me parece que se equivocan eh, lo que tiraron hoy no era gas lagrimogeno, el gas lagrimogeno te arde la garganta, pero no te hace ese efecto en los ojos, era gas pimienta pero que los tiraban con escopeta, era muy raro. Eso no tendria que estar permitido, 2 veces me cayo uno al lado, al principio cuando nos estabamos dando en el playon y me cai no podia mas y un pibe me levanto de milagro, y otro arriba del hall cuando desde ahi le tirabamos con todo lo que teniamos a mano a los hijos de puta que estaban custodiando el hall, ese hall que lo camino todos los dias de la semana y esos hijos de mil puta en su vida pisaron River, la concha de la gorra.
a mi me pica alrededor todavia…los ojos adentro no…y tengo la cara como un tomate!!!
puede ser…por que uno de los rati tiro un escopetazo al lado mio…y se nota que lo agarre de lleno…por que me quedaron los ojos a la miseria…y la piel tambien…muy irritada
Puede ser que usaron otro. Pero hubo gas lacrimogeno, el q te hace mierda los ojos y te jode la garganta. El mismo que habia sentido la ultima vez en River, en el 2002 despues del superclasico.
Depende del cartucho que tiran, los dos primeros que patié tardaron en largar el humo y los logre tirar para donde estaba la policía, pero el tercero llegué un toque tarde y lo agarré y me comí literalmente todo el humo grande del cartucho en la cara.
Otra verguenza fue la entrada a la popular por Udaondo. Estuve 45 minutos para hacer 25 metros de acceso. La gente amontonada, hinchas sacando las vallas para colarse. No habia un PUTO policia que organizara la fila. Un desastre fue eso. Gente a punto de desmayarse por la presion. Nunca la pase tan mal en una fila. Y eso que hice muchisimas. Tantos canas en el operativo, y no habia uno solo ahi. Recien cuando llegaron los putos de la infanteria se controlo un poco la cosa.
Habia un cana gordo conchudo, q desde el puente se nos cagaba de risa viendo como estabamos como ganado. Puto de mierda.
A la salida sí te quedaste hasta lo último cuando bajabas, la policía nos desalojó por el pasillo metálico desde la San Martín Alta hasta la popular, ver todo destruido los baños sin inodoros, sin azulejos, las luces rotas, las canchas de tenis, la falta de vidrios, los molinetes, las oficinas de planta baja, el vestuario de hombres, la tabla en forma de barrera que usan los pibes de inferiores para practicar tiros libres, las ventanas del colegio, TODO DESTRUIDO. Además, me comentaron que la confitería, el museo y el “RiverMania” saqueados, algo terrible.
Y peor lo que se vio en las adyacencias, no se que relación hay entre saquear un vino en Carrefour y descender.