a mi me ardio como 5 minutos, era insoportable nunca habia sentido lo que era uno de esos gases. Que bardo loco, no se sabia para donde salir, salian de abajo de la tierra los milicos.
Me dio vergüenza y profundo dolor ver el estado en que quedo el club, la confitería, el museo, las adyacencias del estadio. Tener que salir por una compuerta de servicio entre la San Martín y la Popular para tener que esperar en la escalera a que no me maten y tener que correr por Udaondo para escapar hasta Cabildo por Iberá me dolió muchísimo.
Espero que todos los de acá hayan podido salir bien.
a mi me tiraron directo en los ojos loc conchudos estuve facil 25 minutos pasandola muy mal cuando ya habia pasado todo el quilombo y me tiraron de cornudos al pedo…
El agua no le hace nada solo te hace a vos sentir mejor
cuando me estaba yendo un loco en una chata daba vueltas por todo el estacionamiento acelerando y frenando a full con perros atras encima
qué fue lo que quemaron? que salía humo negro sobre la sm… la casa de aguilar hay que quemar, la de passarella, los autos de los jugadores… no el club la concha de sus madres
Era como decia Juan creo que era en el playonsito ese de la sm media que es arriba del hall, unas cosas de plastico, una montaña de boludeces que prendieron.
El superclásico fue el del gol de Delgado? Me acuerdo que ese partido también fueron terrible los gases.
Hoy había cruzado al otro lado de Lugones y me tenía que tapar igual, era impresionante. Llegaba un momento que no se podía abrir los ojos de lo que ardían.
No se podia estar con esos gases de mierda, la re concha de su madre…
Cuando lograron entrar al Hall, salieron de adentro policias tirando agua, y como el piso es resbaloso, se resbalo un cana y volo la macana para el lado de los hinchas de River, lastima que el de River se la revoleo, era para cagarlo a macanazos… Despues como se resbalaban los policias, se quedaron quietos y los cagaron a vallazos, vino el policia boludo de la manguera, se resbalo y quedo del lado de los hinchas de River, la agarraron los hinchas y cagaron mojando a los policias haciendo que se metan en el hall, QUE BIEN MERECIDO LO TENES POLICIA HIJO DE PUTA, QUISISTE MOJARNOS A TODOS, SENTI LO QUE ES QUE TE MOJEN BASURA HUMANA LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE…
Despues de eso empezaron a tirar balas de gomas y gases lacrimogenos, que basuras humanas que son estos policias de mierda…