es duro ver como los propios hinchas rompen el club,pero esto es necesario, esta y cada vez de ahora en mas que unos chorros de mierda saqueen todo,un vidrio roto es mas barato que un hijo de puta robando dia a dia
Vos viste como pasaban por Udaondo? yo lo vi había un hijo de puta que iba y venía que le apuntaba a todos con el arma esa. A nada de distancia el tipo tiraba al cuerpo un sorete total.
Vos pudiste llegar a ver a quien carajo le tiraban piedras la gente en la puerta de salida de la Belgrano? Si eran policías los hicieron meter para adentro porque no respondía nadie.
No, no alcance a ver, baje cuando no estaba bajando nadie, justo cuando pasaron en moto tirando los policias. Me fui corriendo por el puente y ahi se estaban dando con la policia que estaba abajo en Lugones. No se como hacian para estar ahi era imposible respirar.
Yo ni quise pasar por el puente y eso que habia pasado 1 hora pero se seguia viendo humo y corridas . Encima ni el subte estaba no queria regalarme solo con la ropa de River porque estaba muy nervioso pero me tuve que ir solo igual y tuve quilombo como preveia
Que te paso ?
Yo si me fui directo para el puente, se veia medio quilombo pero dije ya fue y nos metimos corriendo y bueno, salvo el gas lacrimogeno no paso nada grave mientras estaba pasando. Igual hiciste bien en no ir para ciudad universitaria por que no habia colectivos ni nada.
Increíble también era el quilombo que había en la estación Nuñez, cuando saliamos rápido con el auto por Arribeños un patrullero que venía en contramano casi nos lleva puesto. En el momento a mi me pareció ver un tipo muerto en la calle, se ve que estaba desmayado por suerte.
Quisiera vivir en buenos aires la puta madre no estaría acá sentado ahora estaría intentando buscar justicia, muchachos los culpables de esto no se pueden salvar y cagarse de risa hay que hacer algo
Una locura lo de hoy. Bien por todos los pibes que aguantamos, fuimos muchos, en todos lados. Los que vienen a hablar por un vidrio, se robaron 100 palos de River muchachos, que arreglen los vidrios y se vayan todos. Lo de la policía LAMENTABLE, por suerte no pararon de cobrar por todos lados.
Passarella, con los pies para adelante te vamos a sacar.
Cuando yo te crucé justo acababa de subir. Estaba ahí en Udaondo y aparecieron los camiones, las motos, todo… y le tiraban hasta a la gente que se iba con las manos en alto sin querer hacer quilombo, un desastre.
Después intenté bajar al playón y era un caos total, cuando paró un poco pudimos bajar y salir… cuando queremos cruzar el puente estaban tirando gases a 2 manos, le dijimos que nos queríamos ir y pararon, estábamos arriba del puente yéndonos bien y a un pelotudo se le ocurre tirar una piedrita… y empezaron de nuevo con gases y balas de gomas, de milagro me salvé, al que estaba adelante mío le dieron una en la panza.
Cuando crucé el puente volvía la barra de Ciudad, de dejar las cosas, armados hasta las medias y encapuchados. No quise saber mas nada.
La policia retrosediendo por Figueroa Alcorta y un policia viene y me dice andate caminando para alla, en direccion de donde venia una lluvia de piedras… LA CONCHA DE TU MADRE, ME QUERIAS USAR COMO CONEJITO DE INDIAS PARA QUE ME COMA TODOS LOS PIEDRAZOS POLICIA HIJO DE PUTA Y LA CONCHA DE TU MADRE… Igual te dije todo lo que pensaba en la cara hijo de puta, y agradece que me freno mi viejo porque tenia muchas cosas mas para decirte, policia hijo de re mil puta, que nunca en la vida te vuelva a cruzar, basura.
A mi me picó en la cancha varias veces, pero siempre fui rápido a lavarme los ojos con agua fría y paraba el ardor por suerte, tratá lavándote bien y si tenés algunas gotitas para los ojos mejor.