Batalla campal en el monumental...

Recien Fantino dijo que hubo un intento de suicidio en Don Torcuato, que se murio un policia y que hubo un ataque con una llave de un amigo a otro y esta internado.

Si alguien tiene mas info que amplie

Cada uno canaliza la tristeza a su manera. Particularmente, yo no podría ir a romper el club, ni a que un cana me cague a palos, pero (con absoluta tristeza) comprendo a los que hicieron lo que hicieron. Lloré gran parte del partido, no sé cómo seguir. Qué te hicieron, River querido.

Parece que murió el policía. De la manera en que sucedió el hecho era de esperarse.

q.e.p.d otra victima inocente

Como fue que murio el policia??? es el que le habian tirado una puerta desde la popular???

Ese tonto se queria hacer el barra termino corriendo como una rata.

Con respecto a los incidentes fue lamentable e increible la represión que presento la pfa sobre udaondo y el playon, los motokeros de la pfa tirando y casi pasando x arriba a los hinchas una cosa demasiado triste

Inocente las pelotas, a ellos les pagan por REPRIMIR a la gente y llevan a cabo esa profesion con mucho honor… que inocencia puede tener un tipo que se enorgullese de reprimir y pegarle a la gente???

El fuego q estaba arriba del hall en el playon q conecta los quinchos con la sm media

Luego que River Plate no pudo darle la vuelta al marcador ante Belgrano para evitar el descenso a la segunda division argentina, se produjeron incidentes entre los aficionados de River Plate, tanto dentro como fuera del Estadio Antonio Vespucio Liberti, mejor conocido como ‘Monumental’.
Muchos fueron los desmanes de los aficionados, por lo que se tenían diversas versiones acerca de los heridos. Lo que ha trascendido de acuerdo con medios argentinos, es que ha muerto un policía.
Dicho oficial sufrió una herida en el cráneo, la cual le impidió continuar con vida, ya que a pesar de que los servicios médicos, encabezados por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), lo antendieron, éste no pudo salvarse.
Según Alberto Crescenti, uno de los titulares del SAME, indicó que varios fueron los seguidores que presentaron heridas con piedras y otros objetos.
El policía herido formaba parte de los 2,500 integrantes de seguridad que se habían congregado para resguardar el partido de Vuelta de la Promoción entre River y el cuadro ‘pirata’.

Que quemaban??

fallecio el policia parece .

Q.E.P.D ese pobre hombre que no tiene la culpa y solamente esta trabajando. MUERTOS TIENEN QUE ESTAR OTROS LA PUTA MADRE.

Los medios hablaban de que los disturbios eran producidos por la barra… Siempre se referian a los hinchas de River como barrabravas.

No seas boludo, Nahuel, es un tipo que por ahí es el único laburo que pudo conseguir.

Pensa lo que decis nene…

que se vayan a la mierda los policias, el que fue a la cancha no puede decir tantas pelotudeces al ver como reprimieron afuera

increible lo vivido hoy, ni bien se suspende y vi que no habia invacion fui abajo al playon no entiendo a la gente, queria tirar la valla para ir al hall, cuando la puerta de la sivori baja estaba abierta!! asi fue como varios pibes llegamos al hall, y corrimos y les dimos de lo lindo a 15 cabezas de tortugas que quedaron encerrados contra la puerta de la confi, vi gente comun tirandole con cascotes gigantes, algo nunca visto, no puedo creer que de 50.000 solo fuimos a pelearnos 2.000, 3.000 como muchos. Hoy después de mucho tiempo deje de tenerle miedo a la policia ya no me importaba si me llevaban, los miraba a los hijos de puta y tenian una cara de miedo increible, creo que por eso iban tan para atras y cobraron como locos. Ya habiamos sacado un par de maderas y habiamos casi llegado al anillo no entiendo como la gente que estaba ahi no siguio, si seguiamos llegabamos al vestuario, pero bueno al toque llegaron como 100 canas mas y ahi si era suicida quedarse a pelear. Nadie quiere romper el club, pero un vidrio roto hoy, es una inversion para que estos hijos de mil puta se vayan de una vez, para que la gente joven que quiere a River de verdad agarre y todas las lacras nunca más vuelvan a pisar el club, esto depende de nosotros, si estas en la confi tomando una coca y vez a un hijo de puta, a partir de ahora hay que echarlos del club, la gente tiene que reaccionar viejo, nos fundimos ya estamos en la b, que más esperan?? Con respecto a los que critican que hayamos roto el club, la verdad en el momento que tiras la piedra y se rompe el vidrio no pensas nada macho, solo queres que los hijos de mil puta que tanto te hicieron sufrir, la paguen, POR ESO MISMO MAÑANA TODOS AL CLUB A SACAR A PASARELLA Y A TODA LA COMISION.

Estaban tirando y pegando a mansalva, aceleraban con los hidrantes y caballos hacia la gente. Tranquilamente podría haberse muerto mi viejo o yo, que no le tiramos una piedra a nadie, así que no voy a decir QEPD para ser políticamente correcto.

No te digo que me alegra, obviamente, porque al fin y al cabo es una persona, pero que se preocupe su familia.

Cómo mierda toman al programa de Fantino como fuente???

Ahora el forro de Fantino dice que no esta confirmada la muerte del policia.

Fantino es un amarillista vende humo, no me extrañaria que sea mentira

no rompan las bolas con que se rompio el club, que con no afanarnos 1 solo mes pagan todo lo que se haya roto, que mierda querian que nos vayamos callados asi despues nos vuelven a meter el dedo en el orto?
esta perfecto que se haya armado un quilombo terrible, PARA QUE SEPAN QUE A RIVER NO SE PUEDE VENIR A ROBAR NUNCA MAS.