Batacazos de Equipos que Nadie Creía Campeones

Bastante dificil la encuesta, Leicester, Grecia, Cienciano, Uruguay y Once Caldas fueron auténticos batacazos, pero me la jugué por el Porto de Mourinho, peor clasificado a octavos, y dio la casualidad que se tuvo que enfrentar al mejor, el Manchester, después siguieron avanzando y terminaron siendo campeones, sin perder ningún partido en la fase eliminatoria, sin necesidad de recurrir a los penales, haciendo goles en todos los partidos como visitante y con todos jugadores portugueses menos 1.

Central campeón de la Libertadores 2016

1 me gusta

Vote por el mas insólito la eurocopa de Grecia, te jugaban con un 5 3 2 o un 5 4 1 con Charisteas de único punta, que en ese campeonato fue Van Basten o sino tenian a Machlas que también te clavaba siempre, después los ejes de ese equipo eran claramente Karagounis y Katsoraunis que en el medio eran lo mejor del plantel; ese Grecia contraatacando era letal.

Era horroroso ver jugar a esa Grecia pero en la final quería que ganen. Jamás pensé ni por un segundo que podían lograrlo hasta que sonó el silbato, fue increíble.

Igual no me decido, lo de Leicester este año es una locura, igual que lo de Estudiantes en 1968 y el Maracanazo es el Maracanazo

1. El Maracanazo
  2. Velez
  3. Grecia

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con razon te la pasas puteando a Messi.

España aunque haya hecho un mundial ganando casi todo 1-0 tenia un remil excelente equipazo (Puyol, Pique, Casillas, Busquet, Xavi, Iniesta, Alonso, Villa, Fabregas)

Chile tenia el mejor equipo de su historia y jugaba de local…

Y lo de River es insolito, teniamos el plantel de Crucero de norte?!

2 Me gusta

No es un cuestión de planteles o no, el fútbol no sigue esa lógica, si así fuera entonces nosotros habríamos metido 3 o 4 títulos por año en los 90s y principios del 2000.

España que había perdido con Suiza, y le ganó con la mínima a Chile… Después terminó ganando toda las fases por 1 a 0 sobre el final de los partidos, incluso a Alemania que se cojió a Inglaterra y a nosotros, y a Holanda que venía de dejar afuera a Brasil y Uruguay… Eso es un batacazo, cuántas veces en la historia lo viste?

Lo mismo con nosotros, estábamos quedándonos afuera en la fase de grupos más fácil de toda la copa, nos salvó de milagro en la última fecha la tercera de Tigres… Y después nos cojimos a todos los candidatos que venían de salir primeros en sus grupos (menos Guaraní).

Que onda Esteella Roja ganando la Champions?, no conocía esa historia

Creoq ue se debe a que en esa epoca no existia la ley Bosnan y que Yugoslavia llego a cuartos en el mundial del 90 eliminado por nosotros por penales asi que tan sorpresa no creo que haya sido

2 Me gusta

Era un equipazo con Prosinecki, que jugó en Madrid y Barcelona. Después la ganó Olympique de marsella…era otra época con un solo equipo por país y los ingleses no participaban por sanción.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

No, batacazo fue la derrota del Barcelona con el Steaua, aquí no recordamos nada igual por su trascendencia.

Indep. del Valle eliminando a River
Steaua Bucarest ganandole la Champions al Barca.

A nivel clubes, las Libertadores de Estudiantes y las Championes del Forest no tienen comparación. Es increíble para el tamaño de esos clubes.

1 me gusta

Que grande el Muñeco entrando la historia de los batacazos

1 me gusta

El Leicester se ha ganado un nombre en la historia de este Thread.

1 me gusta

Me da por los huevos todos los que dan a Steuau Bucarest como un equipo que gano la champions de casualidad. Antes de la ley bosnan cualquiera que la ganaba era la selección de su país, que parte no se entiende.

1 me gusta

La selección de Rumania era tan mala que no se clasificó al Mundial 1986,

Lo de Grecia en 2004 es un batacazo, pero fueron sólo 6 partidos y 3 de eliminación directa. Ganas por penales, 1/2-0 y vas avanzando. Yo me inclino por los q ganan Ligas, por ejemplo, el Quilmes del 78 ganandole el Metro al River de Labruna, el Boca de Lorenzo, el Independiente de Pastoriza, etc. en un Torneo de 42 fechas o el Deportivo Español en la B del 84 que se había armado sólo para no descender luego de salvarse angustiosamente de irse a la C en el 83.

El Blackburn Rovers ganó la Premier en 1995. Ese fue el otro batacazo desde que existe la liga (se la ganó por 1 punto al Manchester United de Cantona, Scholes, Giggs, Keane, etc.).

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

[quote=“MatiiDelMillo, post:116, topic:112929”]

La selección de Rumania era tan mala que no se clasificó al Mundial 1986
[/QUOTE] Casualmente Rumania jugó contra Argentina en los dos Mundiales siguientes (1-1 en Italia '90 y 3-2 en USA '94). Comparto este tema donde se dimensiona al equipo: Derribando Mitos: "El Steaua era un equipo menor" - Historia - tuRiver

El torneo que nos gana Racing en el 2014 fue un batacazo. Nadie creia que iba a ser campeon otro que River.

Y? Un solo jugador de la Rumania del 94 jugó la final contra nosotros. Y 2 o 3 en el 90’.

A mi no me parece un equipo malo, pero me parece al pedo agrandar un equipo mediocre, es como si alguien quisiera agrandar al Once Caldas, son lo que son.