Batacazos de Equipos que Nadie Creía Campeones

¿Califica como batacazo Estudiantes campeon 1967? teniendo en cuenta que rompieron con la hegemonia de los grandes.

Hay que ver los contextos para decir si fue batacazo o no. Si Central salia campeon el año pasado no era batacazo, porque fue el mejor equipo desde que arranco el torneo. Y asi y todo, sigue siendo un equipo chico.
Batacazo posta es el de Once Caldas contra Boca, o Cienciano contra River. El Maracanazo, Grecia en el 2004, Boca con el Real en el 2000… equipos que nadie daba dos pesos, mas alla de su historia, y terminaron saliendo campeones.

1 me gusta

Lo del Leicester fue lo más impactante que me tocó ver a mí. Cuando fue lo de Grecia todavía no miraba fútbol.
Ahora, siendo la Premier la liga que más guita reparte y siendo escalonado por las posiciones (de ganarla se embolsarían 90.9 millones de libras esterlinas -casi 132 millones de dólares- contra los £71.6m que ganó el último campeón), y sumándole la plata de Champions, tranquilamente se pueden armar un equipazo y convertirse en una nueva potencia.

2 Me gusta

Es verdad, ahí lo vi.

Igual hay anécdotas copadas de esa final en Alemania, creo que fue UN SOLO periodista a cubrir el partido. Tanto porque eran otros tiempos como porque no le tenían fe.

Estudiantes saliendo campeon del mundo en Old Trafford entra no?

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

El tema es que es un secreto a voces que ese equipo del toto Lorenzo se papoteaba a mas no poder

1 me gusta

Bueno pero entonces lo del Leicester no sería tan batacazo, porque viene mostrando un buen futbol desde que arranco y es de los mas goleadores.

Batacazo creo yo que es sencillamente un club que al inicio no era favorito para nadie.

Aunque mas correcto batacazos se dan en partidos.

Eso fue un escritoriazo

2 Me gusta

Batacazos es mas que nada en partidos o de ultima, llaves de Copa. En las ligas que las gana el mas regular, se pierde un poco el concepto de batacazo. La serie que nos deja afuera san lorenzo fue un verdadero batacazo.

1 me gusta

Grecia ganando la Eurocopa.

Todavia no lo creo.

No salió campeón pero igual

//youtu.be/FnGExIw6hTk

1 me gusta

El robo más escandaloso de la historia de la Champions.

El año de 2004 es impresionante :

Grecia campeona de Europa
Porto campeon de Champions
Once Caldas campeon de America
Valencia campeon de La Liga de España
Newells campeon de Argentina
Arsenal campeon de Inglaterra (nunca mas gano nada jaja)

En el Basquet los Pistons dieron el batacazo ante el Lakers imbatible de Shaq y Kobe

El año de 2004 es increible

Grecia campeona de Europa
Once Caldas campeon de America
Porto campeon de Champions
Valencia campeon de La Liga
Ñuls campeon de Argentina
Arsenal gano la premier este año y despues nunca mas

En el basquet los Pistons dieron batacazo contra el Lakers tricampeon de Shaq y Kobe

Ese Colo Colo era un equipazo.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

No eso no fue batacazo, fue planeado, hubo plata para que eso pase.

Uruguay a Brasil, en la fina del '50.
La de Grecia a Portugal, en la Euro 2004.

Hay otros buenos batacazos, que no llegaron a ser campeones, pero que levantaron bastante durante mundiales.
Costa Rica en el mundial de Brasil es el mejor ejemplo.
· Tenía a Italia, Inglaterra y Uruguay en el grupo.
· Clasificó PRIMERO (le ganó a Uruguay y a Italia, y -ya clasificado- contra Inglaterra empató).
· Le ganó por penales a Grecia.
· Holanda la dejó afuera, por penales (si el resultado era al revés, la semi era Argentina vs Costa Rica :mrgreen:).
COSTA RICA QUEDÓ ELIMINADA SIN PERDER UN PUTO PARTIDO.

3 Me gusta

El de atrás ya se quería matar

Resumen de los que leí:
Grecia
Vélez Milan
Estudiantes Manchester
Nottingham
Boca Real Madrid
Boca Milan
Cienciano River y Boca
Porto

Agregaría todo lo de Arsenal de Sarandí