Esa final de Champions fue lo mas random que vi en mi vida con el Porto y el Monaco
La de Cienciano también te la acepto, aunque nos duela. Aunque creo que termina de tomar atisbos de batacazo cuando tambien le gana la recopa a los bosteros.
España venía de ser campeón de la eurocopa, tenía la base del barca multicamepón de Guardiola, sumado a otros varios jugadores muy buenos. Era el favorito previo al mundial, durante el mundial, todo el tiempo. Era EL mundial para España, y lo terminó ganando.
Chile, era local, con un equipo que había hecho las cosas bien en el mundial y que venía de un proceso iniciado años antes con Bielsa. Batacazo era si no la hubiesen ganado Chile o Argentina.
Y con respecto a River, venía de ganar la sudamericana, eliminando a su eterno rival, jugando buen fútbol. Era uno de los grandes candidatos a ganar la copa sin lugar a dudas.
La sudamericana 2015. Santa Fe venía dando asco en la copa y en su torneo. Los candidatos eran River, Independiente y Olimpia (y si queres ponele Huracán por el inmenso ojete que tuvieron desde cuartos en adelante).
Grecia 2004 es el bombazo más grande de todos.
Leicester 2016 puede superarlo.
Nadie más se acerca, creo yo.
Cienciano metiendo Sudamericana y Recopa me parece mas meritorio que lo de Grecia. SON PERUANOS
Cienciano es muy meritorio, no lo voy a negar, pero los griegos también son griegos (?)
Lo del Nottingham Forest saliendo bicampeon de la Champions, Supercopa de Europa, la Liga Inglesa y la Curling Cup en el lapso de 2 años es impresionante, creo que esa debe ser la mayor hazaña de un equipo en la historia. Es como si ahora el Leicester sale campeon de la Premier (ya casi), y la gana las dos Champions que vienen, y de yapa te gana la Copa de la Liga.
arsenal campeon de la sudamericana
Gimnasia ganando la Copa Centenario (?
Central ascendiendo de la C a la B, de la B a la A y saliendo campeón de la A. Terrible.
Acá tendría que entrar Tigre 2012, pero viste los brazucas cobardes estos…
Los batacazos en esa champions se dieron en cuartos de final cuando La Coruña le levanto un 3 a 0 al vigente campeón Milan en el partido de vuelta y el Monaco que elimino al Madrid de los galacticos
Voy a poner una, capaz a muchos no les guste, pero de la historia bien me enteré hace pocos días y es llamativo.
Boca-Borussia Dortmund en la Intercontinental: 2 a 0 los alemanes en Buenos Aires y luego Boca le metió 3 pepas en la Alemania Federal… Creo que da para estar acá por más que sea el foro de River.
Fue 2 a 2 en Bs As y 3 a 0 en Alemania. Y era el otro Borussia, subcampeon de Europa
Lo de Grecia fue increíble porque además era la segunda vez que jugaban una Eurocopa y esa EURO estaba armada para que la gane Portugal. Era la última copa de su generación dorada (Figo, Rui Costa, Deco, etc) y Grecia le gana los 2 partidos (inaugural y final)
Yo como hincha (?) vi todos los partidos me acuerdo. Era un equipo extremadamente limitado que se cerraba atrás y se la jugaba a alguna pelota parada. De hecho, gana cuartos, semi y la final 1-0…
Pero vos le decis batacazo solo por llamarse Nottingham Forest, y capaz los chabones venian preparandose y teniendo grandes equipos años tras años, entonces no es batacazo si tenia un super equipo que venia jugando hace un tiempo largo.
Es lo mismo que te diga yo cuando gano la U de Chile la sudamericana que fue batacazo, porque no son nadie y la gano por primera vez, pero la realidad es que eran los candidatos antes de jugarla y salieron campeones invictos. Batacazos son otros, y algunos le estan errando de lo lindo con la definicion.
claro. era el borussia monchenpijen no se que. y no era el campeon de europa era el subcampeon. sin contar que los bosteros se dopaban en esa epoca.
Liga de Quito - Copa Libertadores 2008
Atlético de Madrid - Liga de España 2014
Fijate en Wikipedia, te dice los jugadores que ficharon durante toda esa epoca victoriosa, todos jugadores desconocidos, si eso no es batacazo no se que carajo es…
Y me parece que no confundo nada la definicion de batacazo, lo del Nottingham Forest es un autentico batacazo