BASTA ya DEL PALDAR NEGRO

si es tu culpa ya que vos desmoralisas mas a esos jugadores

ja claro vos sos el unico cuerdo.ja
tanto te cuesta entender que el hincha se esta volviendo mas inteligente?

Dejate de jodeeeer sí a estos jugadores le chupa un huevo qe vos, qe yo qe todos estemos mal por el momento de River, te pensas qe ellos ahora estan triste ? Daaa estan cojiendo cn sus mujeres en sus autitos , les chupa un huevo… Hasta qe no lo toquen a ellos, sus autos no van a reaccionar para mi … pero bueno nose.

puede ser pero si vos los puteas menos van a rendir.por lo menos no puteandolos o mostrandoles cariño rinden mas.

JAJAJA Cuanod salimos ultimos no se los puteo en TODO el torneo , al contrario reventamos la tribuna en cualquier cancha/provincia qe jugara River y ? como nos pagaron? dejandonos ultimos … no te cansas de ir , juntar peso a peso pra comprar la entrada o pagar la cuota y qe los jugadores no te den NADA a cambio? cansa ya :S

no te gastes walter, es como hablar con la pared.

vos desis eso pero en la san martin se puteo todo el torneo.

Y qe tiene qe ver ? … Además papá en la san martin hay gente qe tiene muchos más años de cancha qe vos, muchas maás canchas qe vos… vieron a grandes figuras estan en TODO su derecho a putear, pero igual como dice pablo hablar con vos es como hablar como una pared

no hay peor sordo , qe el no qiere escuchar

Desde cuando vas a la cancha?

está bien segui puteando, ya vas a ver cuando nos vayamos a la b.

lo lamentarás depues

Seas un personaje o no…este es el mejor comentario que vi…

Lamentablemente, ya lo hemos dicho mil veces en este foro.
Esta lleno de pendejos entre 16-22 años que se criaron con esta cultura de mierda del aguante.
Hace 15 años atras cuando internet no estaba, y mucho mas atras aun; un pibe de esa edad iba con respeto a un bar , escuchaba hablar de fultbol a los mas grandes y aprendia de los que mas sabian.
Hoy no, hoy sos pija si vas al paravalancha, si sabes cuantos bombos y banderas tiene la barra, si sabes todas las canciones que hablan de ellos mismos.
Se creo una imagen tan pelotuda de la hinchada, que lo unico que defienden en este momento es ese “STATUS” y no a River.
Yo no puedo entender que semejante pelotudo no mire la tabla del descenso y diga que nadie se va al descenso porque somos River …
Las pelotas … nos vamos a ir mas rapido que lerdo si seguimos NO QUIERIENDO VER.
Son el hazme reir de todos cantando canciones para ellos mismos y tienen terror de que se les pierda el primer puesto en recaudaciones …
La historia de 108 años de River no tiene nada que ver con toda esa cosa berreta disfrazada de sentimiento.
Espero que los que ya pasaron los 30 puedan resistir a esta cultura de mierda por el bien de River. A mi me chupa un huevo lo que diga un bostero. Yo sere mejor si gano campeonatos y juego mejor al futbol; y no si canto mas en la tribuna o corro a mas hinchadas …
Y pensar que muchos de nosotros pensamos que el peor momento de los ultimos tiempos fue quedar afuera con el penal de maxi lopez …
Dame mas partidos como ese a cambio de ver futbol devuelto desde la cancha y no esta realidad dolorosa

100% de acuerdo con el ultimo comentario

:lol:

No voy a opinar porque después dicen que quiero llamar la atención.:icon_ninja:

:lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Este tema se tendría que haber cerrado hace tiempo. Este pibe lo único que busca es provocar, ni él se cree lo que está diciendo. Es un gil que sabe que a los de este foro (en general) les revienta leer estas cosas, si no no tendría sentido.

Yo lo dudo mucho. Para mí no busca provocar, realmente cree en eso que dice.

Lo que no hay dudas, es que el verdadero debate reside en: Es o se hace?

Con lo del campeón de las tribunas, la hinchada que copa todos los estadios, del aliento incondicional, de eso ya estoy resignado. Se que eso es algo que él toma como religión y como una de las cosas más importantes de River…

A mi lo que me da dudas es la defensa a capa y espada de los jugadores…DE ESTOS JUGADORES!!!.. No es como en el 98 que eramos un desastre pero el plantel estaba compuesto por tipos que nos habían dado mucho. Acá está lleno de tipos que juegan por sus jugosos sueldos y que no nos dieron nada más que humillaciones y penurias durante los últimos años. Hasta un tarado que es hincha de la hinchada se da cuenta de eso.

O los comentarios “ahumadescos” echándonos la culpa a nosotros de que puteamos cuando los muertos que salen a “defender” la casaca de River son esos perros a los que “hay que alentar porque sino se desmoraliSan (como dice él)”. Es algo que no entiendo.