BASTA ya DEL PALDAR NEGRO

Exactamente.
Y cuando leo a chicos como este que creo el topico, me siento sinceramente decepcionado… decepcionado por saber que existen chicos que el fanatismo de una Barra Brava, les llama mas la atencion que lo que sucede en el verde cesped… y es lamentable.

No te cansas de escribir boludeces?

por favor manden esto a la pàvada

si posta por favor

:lol::lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jjajajaaja, te juro que no puedo para de reir!, esto es epico! :mrgreen:

siempre tan diplomatico…:lol:

Yo voy a la cancha desde el 98/99, y creo que nunca se alentó tanto como en estos dos últimos dos años, y qué recibimos a cambio? Último puesto por primera vez en la historia, varios clásicos perdidos, pelear el descenso, perder 5-1 con Tigre de local, etc, etc.
Entonces te hago una pregunta, sirvió tanto el aliento o no es mejor exigir más por lo que es la historia de River? Sé cuál va a ser tu respuesta, pero bue…

Y con estos personajes uno ya pierde la paciencia.

Hay que alentarlos como si fuesen bebes y tratarlos con mucho cariño. Si los puteas, se ponen a llorar y pierden todos los partidos.

Como es que todavia este thread tiene vida? :expressionless:

che me parece una boludes que se rian

De qué?

Se no te rias, podes tener un hijo igual

Este thread sigue vivo?

por eso mismo.,…

Dejate de joder nabo…no puedo creer que en verdad creas todo eso que pones en tus posteos.

Mostrandoles cariño rinden más!!?? Y estos ocho años que la gente casi ni puteó ganamos algo? Con el mismo pretexto del aguante y no putear ganamos algo?
Sigo pensando que es un chico y me da lástima que lo matemos, porque se le podrían decir mil y una cosas.

que hace esto todavía en tribuna?

Che, “genio”, cuando nos vayamos a la B (como decís vos) los vas a abrazar a cada uno de los jugadores, darles un besito en la frente y decirles “gracias por todo, los quiero” ?

Digo, tanto cariño tenes para dar que parece que da para todo.

Acordate que los jugadores no juegan gratis como nosotros con nuestros amigos del barrio.

Jajaja… con ese criterio habría que mandarles un negro grandote al vestuario, hay un par que por ahí se motivan si le rompés el asterisco… :mrgreen:

Después las declaraciones van a ser graciosísimas. “Nos rompimos el orto para salvarnos del descenso, etc. etc. etc.”