Uno se cansa de responder este tipo de comentarios… “Soy millonario por las glorias alcanzadas, NO COMO OTROS QUE SON HINCHAS DE SU HINCHADA”. No se si te queda claro, LOS BORRACHOS TABLON DEL:lol:. Y si no, hacete hincha de Racing o de Boca, que ahí les encanta bancar que te desfalquen el club y te traigan a cualquier berreta (que encima no vienen a jugar “de onda” eh, cobran sus buenos pesos los hijos de puta para que encima esten “sensibles”). Despertate pescado
:mrgreen:
No estaba insinuando eso igual, me refería a que van contra la corriente para llamar la atención.
En conclusión: un baño a éste también y listo :lol:
Me hizo acordar a los argumentos que citan los anti Cappa.
Quieren ganar como sea por el promedio y no se dan cuenta que a River lo hizo grande justamente eso “el paladar negro”. Detalle que nos distinguió del resto y tan mal no nos fue.
Por eso basta de estos cabeza de termo (TH) y bienvenido sea intentar recuperar la memoria…
El puteamiento jaja,las cosas que hay que leer,supongo que este muchacho no sabe mucho de la historia de River,porque la verdad que las cosas que dice te dejan asi… 8|.
Yo estoy seguro que es un pibe que debe tener 15 años y por eso no le contesto… Me da un poco de pena cómo se lo mata a pesar de las cosas que dice.
Estoy seguro que es chico y no sabe de la real historia. Es así que los hinchas se agarran de esto porque no ven otra salida.
ultimamente estas muy sensible con como se trata a ciertos forista…:mrgreen::mrgreen:
tenga la edad que tenga.(primero no lo creo tan serio, me suena mas a una boludeada), pero el fue el que hablo de la decada del 90 ,asi que algo de histori ,aunque sea cercana, vio o le contaron …si el que le conto le conto que salimos campeones por el aliento y no por el puteamineto , es mas boludo que el
Jaja, no sé por qué, pero me da pena en algunos casos… :lol:
Pero cualquier pibe te habla de los '90 creyendo que sabe porque leyó la Wikipedia o se compró un DVD de la historia de River… De ahí a que entienda cómo es la esencia del hincha de River es otra cosa…
Guarda con simplificar la lectura. La forma rudimentaria en la que se expresa el creador del thread no debería llevarnos a pensar que es el único que opina de esa manera.
Este pibe es un síntoma de la decadencia Riverplatense. Pretende ignorar, menospreciar, y renunciar a toda nuestra gloriosa historia.
Pero tengamos cuidado, que ese discurso se puede presentar en varias formas, y deberíamos rechazarlo en todas sus formas, no solo cuando el discurso es berreta. Del hecho de decir “Basta ya del paladar negro”, a pedir a Caruso como DT, qué diferencia hay?.
Yo creo al reves… que estamos siendo blando con los jugadores… los vamos a ver y no juegan a nada, tenemos que aguantar pelotudos como fabianni que nos haga gestitos, Los Malandras del Tablon nunca cantaron contra Aguilar, y las canciones que cantan a veces aburren (estan 45 minutos con la misma cancion), y no van acorde al partido.
En conclusion …los jugadores tendrian que estar felices que todavia no les prendimos fuego la casa, por que nos estan robando… Fijate el sueldo de Rosales…y te vas a dar cuenta que ese tipo nos robo por años.
Capaz que no te gusta la platea por que no se prende con lbdt, Aclaro que voy siempre a la popular, me gusta mas :).-
RIVER SIEMPRE FUÉ SINONIMO DE PALADAR NEGRO POR DURANTE 100 AÑOS.
Hoy en día eso se perdió, y ya hablamos de un pasado cuando nos referimos a lo que dije anteriormente, lamentablemente. Eso, también, es lo que nos hacia diferentes al resto, y por lo que sabian (los jugadores) que si los buscaba River por algo era, y era una oportunidad única de ganar algo. Hoy en día hasta Ortigoza que jugó en el ascenso no quiere venir.