Que tipo ignorante, como si el común denominador de la gente de River que va a la cancha de hoy en día tuviese paladar negro.
Flaco, en la cancha de River la mayoría de la gente es cómo vos hoy en día, es por eso que los jugadores no reaccionan nunca, porque no tienen a nadie que les exija, nadie que tenga el poder de obligar al técnico a sacarlo si no juega mejor.
Pssshhh, ustedes no saben nada manga de amargos!. No puedo estar más de acuerdo con MILLO_LBDT. Por culpa de eso nos perdimos a un jugador de clase mundial como lo fue el Cuqui Silvani y ni hablar de la magia que aportaba el Huevo Toresani, después se fue a Boca y ganó todo. Yo creo que si en aquel entonces se lo bancaba a Babington con un proyecto a largo plazo de por lo menos 10 años hoy seriamos el Real Madrid. Pero claro, faltaba gente idónea como el creador del thread.
O sea, queres que River renuncie a su identidad y a lo que lo hizo grande? Sí, porque River se hizo grande por los títulos y por jugar bien. Pero bueno, vos no podés entender eso, evidentemente.
Qué vas a decir? “Los tiempos cambian”? “Los hinchas cambiamos”? Sí, tenés razón… cambiamos, y ahora INVOLUCIONAMOS. Somos Racing Plate.