Basta del aguante!!!!

Lo que no entiendo es que nos llevó a esto… porque según me contaron, el hincha cambio muchísimo en estos tiempos, pero nunca me supieron explicar el por qué.

Si, en parte tenes razon, pero fijate que igualmente pase lo que pase, la ecuacion sigue dando el mismo resultado, los que tienen que jugar de otra forma, son los jugadores. me parece que en los ultimos 2 años ningun hincha en la cancha, (menos los comprados y los boludos) se privo de putear a mansalva. cambia algo? aca, lo que lamentablemente se instalo en el futbol argentino, es el tema de manipular a las hinchadas. pasa lo mismo en la politica. la foto sale bien, pero te estan rompiendo el ojete.
lo que tenia que cambiar ya se cambio, el presidente que no le importaba ver a river en la b, espero que haya sido para bien. y que esto que vemos ahora, sea el coletazo de la anterior gestion. en elgun momento el ADN saldra a relucir, y sinceramente , soy optimista al respecto.
creo que vamos a salir. y los hinchas que piensan asi, despertaran. y por dios…
espero que se corte rapido toda esta mierda, porque ahi si, de la racinguizacion no volvemos mas.

Necesitamos… resultados!!! salud!

Yo creo que la mayoria lo acepta, que hagan lo que quieran, lo que pasa es que cuando manifestas no estar de acuerdo con ellos, enseguida te tildan de “plateista amargo” o “vos no sos hincha de River”, “vos no la llevas en el corazón”, “vos solo estas en las buenas”, “vos no queres al club” y otras yerbas que te sacan de las casillas. Querer a alguien no es permitirle todo lo que quiera sin importar las consecuencias, sino saber tambien cuando hace las cosas mal, y hacerselo notar para que pueda crecer. En tal caso, los cerrados de mente son ellos, que parecen un caballito de carreta.

seguro, pero lo que creo que planteamos es:

supongamos que vos sos un patron, que hace 6 meses no pagas los sueldo a tus obreros , pero tus empleados van a laburar contentos porque los viernes se juntan comer asado y la pasan barbaro…vos no vasa decir…que buenos los chicos voy a juntar asi les pago…vas a decir… jejejej safo otro mes mas total nadie dice nada…

me entendes…

jajaj ya la voy a arreglar. Ahora será 0/57 50% de los puntos. 114 puntos en 38 partidos.
Pasa que la inicié sin que todavía finalizara el clausura y puse la marca de 75 puntos.

Pero:

Corrimos a Boca en Mar del Plata
A Tigre lo corremos a la salida
Gallardo… quien es Gallardo?

ok, ari, pero si desde el cesped no hay nada que merezca ser “aguantado”, si los jugadores dan lastima, si no ves esperanzas cerca, si por mas que putees a estos hijos de un contenedor lleno de putas no vas a lograr nada, si es el ultimo partido y por unas cuantas semanas no vas a estar cerca de tu pasion, que vas a hacer? quedarte callado? llorar?? yo respeto que por lo menos le hagan el aguante a la camiseta, a los colores, yo no lo hice, no cante sobre el final y me fui mas que amargado por el papelon que pasamos, pero no por eso critico a los que cantaron! a ellos les nacio hacer eso y listo! porque no fue sola la barra la que canto eh!
saludos

es muy simple franco, el porque del cambio es la actualidad futbolistica de river, el hincha necesita algo de que agarrarse, cuando river estaba bien, la gran mayoria de los hinchas usabamos eso para debatir de futbol, en casa aplastabamos a los rivales y siempre peleabamos la punta, si ganabamos 1 a 0, jugando mal, ya habia murmullos, y te puedo decir que el aliento era bastante malo, despues a falta de logros deportivos, creo que la hinchada o la gente, por decirlo mejor, usa el aliento como catarsis!
fijate que alos bosteros les paso igual, en los 80, con un equipo de mierda, se jactaban de ser " la hinchada mas aguantadora" con la era Bianchi, se aburguesaron todos y hoy es una de las hinchadas mas puteadoras y de menos paciencia.

si me preguntas a mi, prefiero mil veces ganar en la cancha y perder en la tribuna, pero bueno, es mi opinion, ojala que en un futuro que espero que no sea muy lejano, cuando el gigante que es river se despierte y se levante, la hinchada y la gente acompañe ahi si con un “merecido aguante”
saludos

totalmente de acuerdo, me daba ganas de romper la tv cuando los escuchaba alentar.

Cuando Argentinos salio ultimo en la ultima fecha se fue insultado, muy distinto al “ay che bostero…” que escuchamos cuando nos toco a nosotros esa catastrofe.

Tu frase “a base de mucha dedicacion y esfuerzo nos convertimos en el nuevo Racing” es cada vez mas acertada

Ayer River termino 5-1 abajo sumando 22 puntos en el torneo y 43 en la temporada, sin victorias oficiales contra Bosta desde el 2007, y lo peor arrancando en la promoción en la próxima temporada y todo el estadio estaba como loco cantando, saltando y alentando.
NO VOY NUNCA MAS A LA CANCHA, esa mierda de ayer no es River, no es River lo que se ve jugar, no es River lo que se ve en las tribunas.

Me acuerdo: las puteadas a Vivas en Argentinos , A Sensini en Estudiantes, pero eran masivas no de unos pocos como pasó en River con Astrada o Pipo.

A Ruggeri cuando lo echaron del CASLA perdió con un Quilmes horrible que se iba a la B 4-2 de local y se tuvo que ir o los hinchas de Independiente que se ponían de espalda a la cancha , mientras éstos inexplicablemente demuestran un nivel de tolerancia yo diría anormal parece que les da lo mismo perder por goleada que ganar , ayer puse de ejemplo que una cosa es perder por un gol con fallos del árbitro desfavorables ,haberse quedado con uno menos y así y todo meterlo en un arco al rival hasta que termina y otra que en 16 minutos estén 3-0 abajo y que cada llegada de Tigre era medio gol y luego de eso y como si nada escriben como que están contentos del aguante que hicieron .
En un River con hinchas más exigentes un burro como Cabral hubiera quedado libre hace un año ,Aguilar renunciaba en 2006 ,etc, ayer no deben ni haber puteado a Quiroga.

Por suerte hay gente de river que lo sigue a donde sea sin importar el resultado… no me voy a poner a discutir no vale la pena, soy hincha de river ( no de la hinchada , ni de los resultados ) y siempre vamos a estar donde jueguee el club más hermoso de la argentina.

Y por suerte lo que veo acá no lo veo en la cancha… asique ni cabida.

Yo no vivo en Capital , vivo cerca de La Plata y en los '90 veias chicos de menos de 10 años con camisetas de River en cualquier parte se les fugaban hinchas tanto a Estudiantes como a Gimnasia para River , luego desde 1998 aparecieron los bosteritos ahora de River no se hace nadie .

Y si te creés que soy resultadista ya que soy el que armé el tema estás errado , detesto a Bilardo y el hecho de jugar como el orto y ganar con un gol con la mano porque tarde o temprano las derrotas llegan , pero tampoco me creo el lirismo de Cappa y que la táctica o estudiar al rival no interesa, se puede jugar con lujos sin despreciar la táctica y como arruinarle la vida al rival buscando sus puntos débiles .

Buscate un GPS para en un año encontrar las canchitas del Nacional por ahora te alcanza con la calculadora.

Se nota que no estuviste cerca mio…:lol::lol::mrgreen::mrgreen:

Eh bueno :slight_smile: me refiero a algo que sea más generalizado .

Vayan a ver una pelicula al cine si no les gusta.

Iba a ir a la cancha pero tenía cosas que hacer y por suerte no fui, no me cagué de frio y no tuve que soportar en vivo y en directo a los fracasados que estaban adentro y a los pelotudos que estaban afuera. Y luego de ver el primer tiempo me fui a dormir.
Después vi en un resúmen como gritaban el gol del tarado de funes mori, jaja, cómo gritaban, parecía que era el empate. Qué manga de pelotudos, son enanos mentales.
Ya está, river se puede ir al decenso tranquilo que vamos a festejarlo todos juntos, porque para esta gente va a ser la gloria irse a la b y poder enrostrarle a los bosteros que siguen a river en la b y llenan la cancha. Son de terror. Son peor que la bosta y racing.

que chotos que son !!! ustedes que pueden, vayan siempre…
Yo estoy a 1200 kilometros de buenos aires, y no veo un partido asi nunca. Yo iria todos los domingos

La temporada que viene hablamos si queres , después no te quiero ver festejando nada…
Yo soy hincha de RIVER.

Es realmente una porquería. Cada día menos identificado con el hincha de River estoy, yo no estoy en contra de ir a la cancha, pero en éstas situaciones hay que protestar, silbar, descargar toda la bronca (se pagan entradas muy caras para ver a ésos flacos jugando a la pelota, es más divertido ver un partido amateur de la Facultad).

Y la gente va, paga los altos precios de las entradas, para cantar canciones de los Mercenarios del Tablón, para ir perdiendo 5 a 0 y ACOSTUMBRARSE A PERDER, como si nada ocurriera…

Es realmente triste, pero natural al mismo tiempo lo que le pasa a River. Natural, porque la gente en éste país es mansa, se discuten temas estúpidos y de importancia muy menor como ''lo que hizo Ricardo Fort en el programa de Tinelli'', o lo que dijo Zulma Lobato en Crónica, o lo que dijo Susana Giménez de la Inseguridad...Susana Giménez viejo, una mina que no paga impuestos, una mina ignorante.

O por ejemplo queriendo que no haya Inseguridad sin discutir cómo solucionarla en profundidad, a largo plazo, con ayuda a los más necesitados y que cada día haya menos desocupación, y que el Estado cada vez tenga más protagonismo en el país, y no las empresas extranjeras, como fue hace unos años...

Es lo mismo, la gente piensa que ''hay que ir a alentar a River de la cabeza'' y que ''no importa si ganas o si perdes''... (DIOS MÍO, ESO ES GRAVÍSIMO, ¿NO TE IMPORTA SI RIVER GANA O PIERDE? ENTONCES ES LO MISMO QUE SE VAYA A LA C, Y QUE NUNCA MÁS VUELVA A GANAR UN TÍTULO...)

SI a ir a la cancha gane o pierda.
NO a alentar y bancar al equipo gane o pierda.

Eso último, se llama EXIGENCIA, ¿ESTOY PAGANDO 80 MANGOS POR UNA CABECERA Y USTEDES EMBARRAN LA HISTORIA DE RIVER ASÍ?, no se puede permitir eso en River, pero lamentablemente hoy en día es así de bobina la gente.