Basta del aguante!!!!

Coincido con los que ya ni se calientan. Pero el otro día estaba pensando si llegamos a jugar una promoción y la ganamos la gente copa el Obelisco :lol: sería lo más insólito que nos tocaría ver fuera de una cancha…
Qué decadencia viejo.

Porque no va a festejar, vos te pensas que le haces bien a River gritando “jugando bien o jugando mal” Me da mucha bronca que algunos se piensan que estan salvando a River alentando y encima se pongan en jueces a la hora de quienes pueden festar y quienes no. Metanse en la cabeza ademas, que la cabeza de la hinchada de River, esta llena de mafiosos y asesinos.
Que carajo es river para vos? Porque estamos hablando de futbol, y si vos alentas estas alentando a los 11 muertos que estan adentro de la cancha, no estas haciendo algo por River.
PD: La verdad que ver algunos tipos de la San Martin el otro dia puteando y casi pegandoles a gente que se iban me dio verguenza ajena.

Made in FM.

Ese bobo me acuerdo me puteo de arriba a abajo cuando fui a FM a discutir sobre el “idolo” Garca

Todavia no lo bañaron?

Flaco cada uno da su opinión , para eso estamos es un foro , para decir lo que te parece. Quien carajo sos vos para decir todavia no lo bañaron?

lo unico q espero es que se levante… y no muera en el intento :cry:

esto siempre termina en una discusion sin sentido.

Como contra San Lorenzo en la Libertadores no? :roll:

Iniciado por minguriver
Amateur

Se agotaron las populares y me fui a al san martin alta, esa plateaa (como todas) fue una fiesta al principio y al finalll en lo últimoo con el aliento ensordecedor que me hizo olvidar del 1-5 peroo igual muchisimos plateistaas se fueron ni bn empezo le segundo tiempo
de hecho hubo gente q se fue en el entretiempo, no entiendo esa gentee,
entre ellos estaba guido kafca(o como sea) q se fue a also 15 del segundo(tristisimo lo d esa gente) los q nos quedamos nos consamos de putearlos
si alguno estubo va a saber de q hablo y si alguno de los q se fue lee esto le digo por segunda vez AAAAAAAAAAAMARRGOOOO
impresionante final y si se le pudo ganar a godoy cruz y a velez y le hicimos partido al pincha se puede salir del fondo…
RIVER SOSS MI VIDA Y MI PASIOOONNN DIOSS COMOOO CANTEE AL FINALL ME ROMPI LA GARGANTAAA
LO ULTIMO FUE PARA EL BOSTERO HIJO DE MIL PUT.A DE AHUMADAA EL SILENCIO ATROZ TE LO METES POR EL CULO HIJO DE MIL PUTTTA BOSTERO DE MIERRDA

Un genio éste :roll: putea a los hinchas que se van desanimados por el horrible juego del equipo goleado en el primer tiempo 5-0 (otro récord) por un Tigre que no ganaba hacía varias fechas (todas derrotas)

En lugar de criticar a los jugadores que están acostumbrados a perder putea a los hinchas que se van.
Estamos jodidos con estos hinchas con cerebro de bostero.

Yo miro ciertos comentarios y… pobrecitos!

cuanto entenderan de Pasión, amor y sentimiento por un club, una camiseta, unos colores

Exactamente lo que pienso yo,coincido totalmente.

es al pedo, cada dia mas parecidos al boca de los 90, eterno fracasado y con hinchas cabeza de termo…

La pa$ión también pasa a cobrar por ventanilla ,los mercenarios del tablón.

Claro, ganemos de vuelta el campeonato de recaudaciones y nos vamos al Nacional B.

Con lo que pesa la TV que se nota te metió la cultura del aguante, que chico se va a hacer de un equipo que lo golea cualquiera .

Por que te creés que River tiene muchos hinchas ? Por el aguante?
Porque ganaba y jugaba bien.

A River ya no lo respeta nadie cualquiera lo golea ,parecemos Buracán , hasta el DT trajeron de ahí.

Este sponsor nos viene justo.

Lamentable lo de este muchacho.

abandono el FM me tienen podrido los putitos hinchas de la hinchada :evil:

Eso estuvo de más :mrgreen:

tenes razon, pero me dan mucha bronca

concuerdo totalmente fer !!!

Yo tambien me pregunto cuando van a aprender… Porque creer que cuando te estan rompiendo el culo, y te estan desfalcando el club, te lo dejan en descenso, con un plantel completamente desjerarquizado, y con el culo lleno de deudas, lo mas importante es “estar primero en la tabla de recaudaciones” y “mira como alentamos y como se escucha la hinchada”, o “estar en las buenas y en las malas” cuando estas son las peores, es algo que poco y nada tiene que ver con el amor al club y a los colores. Algo realmente inentendible. Amar a alguien (o en este caso, a algo) no es concederle todos los deseos y decirle todo que sí, sino ver cuando se estan haciendo las cosas mal, hacerselas notar y a partir de la crítica empezar a mejorar. Si no preguntele a Maradona, donde el “sidieguismo” casi le cuesta la vida…
Tan inentendible es esto como creer que los borrachos del tablon representan al hincha de verdad, cuando ellos ni siquiera son hinchas del club, sino de la guita que les ponen encima.
NO SEAMOS BOLUDOS GENTE!!

Anda gato de Racing, hacete de voka