Basta del aguante!!!!

Estoy cansado de que muchos hinchas se sigan comiendo el verso instaurado por los bosteros durante 20 años de que lo importante es alentar todo el tiempo, sin importar la verguenza que estemos pasando o que el equipo se arrastre durante todo el torneo, al punto tal de arrancar decididamente en promocion la temporada entrante. Tienen que entender que ellos lo hacían porque no sabían con qué darnos a nosotros, que teníamos más títulos, ganábamos más y mejor, teníamos una institución más ordenada, teníamos mejores jugadores, y eran casi todos de selección. De eso vivieron durante 20 años, hasta la llegada de San Bianchi. Antes de eso, cuántos títulos ganó esa hinchada?? Cuántos partidos ganó?? Cuántos jugadores de primer nivel tuvieron?? Nada de nada.

Creo que Ariel, no se si en este tema o en otro (no tengo ganas de revisar), fue el que dijo que hay que saber distinguir entre las buenas, las malas y las peores. “En las buenas, y en las malas mucho más” es una canción re copada, que reivindica la pasión y la lealtad que se le tiene al club cuando las cosas no salen, y eso está barbaro. Pero estas no son malas, mucho menos buenas. SON LAS PEORES. Y el hecho de comerse 5 con un equipo de mierda como lo es Tigre, y vernos alentando como si hubieramos ganado la Libertadores, nos da la pauta de la diferencia entre “aliento incondicional” y estupidez absoluta.

Asistimos a la racinguización y bosterización de nuestra hinchada. Y lo peor es que la mayoría está orgulloso de ello.

[quote=“Gallina491, post:81, topic:82352”]

Estoy cansado de que muchos hinchas se sigan comiendo el verso instaurado por los bosteros durante 20 años de que lo importante es alentar todo el tiempo, sin importar la verguenza que estemos pasando o que el equipo se arrastre durante todo el torneo, al punto tal de arrancar decididamente en promocion la temporada entrante. Tienen que entender que ellos lo hacían porque no sabían con qué darnos a nosotros, que teníamos más títulos, ganábamos más y mejor, teníamos una institución más ordenada, teníamos mejores jugadores, y eran casi todos de selección. De eso vivieron durante 20 años, hasta la llegada de San Bianchi. Antes de eso, cuántos títulos ganó esa hinchada?? Cuántos partidos ganó?? Cuántos jugadores de primer nivel tuvieron?? Nada de nada.

Creo que Ariel, no se si en este tema o en otro (no tengo ganas de revisar), fue el que dijo que hay que saber distinguir entre las buenas, las malas y las peores. “En las buenas, y en las malas mucho más” es una canción re copada, que reivindica la pasión y la lealtad que se le tiene al club cuando las cosas no salen, y eso está barbaro. Pero estas no son malas, mucho menos buenas. SON LAS PEORES. Y el hecho de comerse 5 con un equipo de mierda como lo es Tigre, y vernos alentando como si hubieramos ganado la Libertadores, nos da la pauta de la diferencia entre “aliento incondicional” y estupidez absoluta.

Asistimos a la racinguización y bosterización de nuestra hinchada. Y lo peor es que la mayoría está orgulloso de ello
[/QUOTE]coincido 100% con vos un abrazo

Los partidos se ganan con goles no con cantitos .
Que me interesa ser primero en recaudaciones perdiendo cada vez más seguido , tal es el grado de estupidización de la gente , ahora al que trata de no dejarse influenciar por la TV le dicen amargo y esas giladas ,sigan así , por eso llegan los Cohene ,los Paniagua,Cabral,Quiroga, Vega,y la lista interminable de refuerzos :roll: con el gordo de la careta de Shrek como abanderado del exitoso River que arrasa en la tribuna y que lo humillan en la cancha.

Cantar perdiendo 1-5 con Tigre sin poder echarle culpa del resultado ni al árbitro ni nada porque el culpable 100% fue el equipo jugando totalmente desconcentrados.

En los promedios arrancamos ULTIMOS a 6 abajo del penúltimo.

Andate comprando una. Te va a hacer falta .

A todos los q llevamos hoy bengalas, los quiero felicitar , la verdad q habia muchas muchas.
y para todos los q dicen q organizar x el foro no sirve para nada, si nos ponemois la spilas como esta vez si salen las cosas!!!
una vez mas impresionante la gente de river

:oops:

yo estaba con dos amigos, teniamos dos rojas y una blanca… nos traicionó la ansiedad y las prendimos antes de que salga el equipo, cuando cantabamos “yo soy del gallinero”… me deje llevar por que ya habian un par prendidas jaja pero igual bien ahi eh, la gente se copo, mucho papelito tres tiros y etc

Terrible el peor equipo en 76 partidos y les calienta esa otra tabla.

Terrible II

Vamos con la banda de los Lumilagro boys.

Me sorprende ver a la gente de river ignorando un 1-5. Cantando y festejando vaya uno a saber qué. La verdad que es un club que siempre le quiero romper el orto, pero me genera respeto. Pero la transformación que sufrió su público (no todos eh, debe haber al menos un 50% que no es asi, pero antes no habia ni un 2% a eso voy) la verdad me cuesta creerla.

Lo de rasin bueno, no tengo mucho que agregar, toda la vida fue lo mismo, festejan el fracaso porque asi vivieron, fracasando toda la vida e inventando realidades fantasticas para subsistir. Es más de lo mismo, es un equipo que descendió, jugó la promoción…no existe.

Un hincha de Independiente pone eso.

Por gente como vos River se esta convirtiendo en Racing … Despues de un 5 a 1 cantar “oh yo te quiero no me importa nada… te vengo a alentar” … y si es OBVIO Q NO LES IMPORTA NADA… mientras tengan sus billetes despues de cada partido a esos termitos de la barra no les importa nada … y mas boludo es el otro hincha de River q frecuenta la sivori q canta a la par de ellos y los hace creer dioses. Aca en Mendoza cada vez que viene la barra me da asco ver como miles de pibitos de 16 años hacen cola para pedirle permiso a estos pelotudos para sacarse una foto con ellos y los bombos! Que no venga con el chamullo del “somos river dale” q saltan siempre… NOSOTROS SOMOS RIVER, no ellos…
En fin! me fui un poco del tema… concuerdo con la idea del post, ya ni a Racing nos parecemos… En el materia de estupidos y idiotas con todos los papelones q hemos pasados somos UNICOS

me sumo a esto…lo de anoche no merecia ni un 1% de lo que sucedio en las tribunas,un desastre

se estan cagando en todos nosotros.

Leer un rato LPM da tristeza , por ahí lo leo a TheBigFish tratando de hacerles entender pero no hay caso.

nunca Tigre le ganó a River de visitante hasta ayer, nunca le había metido 5 goles y desde que volvió ya nos metió 2 goleadas hay un 1-4 en Victoria en 2007.

Estos flacos contentos por ver quien prendió más bengalas y candelas. :oops:

[quote=“River96, post:86, topic:82352”]

Leer un rato LPM da tristeza , por ahí lo leo a TheBigFish tratando de hacerles entender pero no hay caso.

nunca Tigre le ganó a River de visitante hasta ayer, nunca le había metido 5 goles y desde que volvió ya nos metió 2 goleadas hay un 1-4 en Victoria en 2007.

Estos flacos contentos por ver quien prendió más bengalas y candelas. :oops
[/QUOTE]no estan todos en LPM…hay un par aca…:lol::lol:

http://www.facebook.com/pages/YO-VI-A-RIVER-PERDER-5-1-Y-ALENTAR-COMO-SI-GANARA-6-0-/107860339259305 . A veces pienso q por gente asi River se merece irse a la B. Tenemos lo q nos merecemos …

la fiesta tiene que comenzar dentro de las 4 lineas de cal, si no, no tiene sentido…

La verdad es muy triste pensar que hay pibes de mi edad que crecieron viendo a Boca campeón de todo y creyendo que lo más importante es alentar, sin importar si tu equipo es una murga y te baila cualquiera mientras otros equipos se florean, como le paso a los bosteros durante veinte años mientras los que se llenaban de lauros eran River e Independiente.
AVIVENSE GENTE!!! Si no preguntenle a San Lorenzo, que se jacta de haber reventado estadios cuando se fue a la B…PERO SE FUE A LA B!!! Y ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAS!! SIEMPRE VA A SER MAS IMPORTANTE LO QUE PASA ADENTRO DE LA CANCHA QUE LO QUE PASA AFUERA
Si no miren este artículo: River Plate - Sitio Oficial. Alguien se acuerda del hecho en sí o de que el partido terminó 1-1??

3335 pelotudos, y van…

coincido en un 1.000.000 %

yo soy un comentador de la pagina millonaria, pero no apruebo para nada que los hinchas tengan ese pensamiento, a mi entender son todos pibes chicos.

de hecho, me vine a este foro, porque hay cosas que en el foro de lpm, no se pueden debatir con fundamento, y eso me saca.

pero eso no justifica que este bien la puteada, por la puteada misma.
este tema dice “basta del aguante” esta bien… lo entiendo, pero que se supone que hay que hacer?
la inquisicion? somos todos hinchas del mimo club, algunos vimos mas a river que otros, da bronca, si, que se bastardee al hincha con actuaciones deplorables, pero lo mas preocupante, me parece que es que los jugadores se comen la boleta y se van a dormir tranquilos porque los aplauden los mercenarios del tablon, y los pibes que compraron tanto humo todo este tiempo.
para cambiar esta historia no dependemos de los hinchas, river tienen que mostrar otra cara, y los mas chicos tienen que ver a river destrozar a los rivales, como muchos de nosotros vimos, ahi si, despues de eso no se comen mas ninguna. y quiero ver si aplauden a simeone despues,…

Es la razon por la cual hemos sufrido esta decadencia y hoy nos encontramos en este lugar.

sin duda una de las razones vitalesde nuestra debacle…nos cogieron a mas no poder mientras sonaba de fondo…“ay che bostero…”

creo yo que deberian dejar que cada uno piense como quiera y sea feliz de esa manera…
habra algunos que piensan que los que ayer cantaban son unos pelotudos
otros que pensaran que los que no cantaban son unos amargos…
otros (como yo) que se quieren cortar la poronga por que nos esta yendo como el orto, y cantabamos igual.
otros que cantaban por que ni les interesa el resultado del partido…

pero que les hace creer que ustedes tienen la razon y no el resto?

Me parece que en realidad es más un tema de informarse. Hay pibes que tienen casi mi edad y sostienen a muerte que lo importante es el aliento, y yo eso no lo puedo entender.
Con respecto a los jugadores, comparto lo que decís con respecto a que los jugadores se van tranquilos a sus casas, y no sólo por el aliento de personas que estan pagadas por ellos mismos para que hagan eso, sino tambien por la cantidad de ceros que hay en sus cuentas bancarias, por lo que yo creo que los contratos deberían ser tambien por rendimiento, o con premios altos por títulos, aunque tambien se entiende que no existen muchos jugadores a la altura de River que acepten eso, sin embargo ese es otro tema que hay que analizar mas profundamente en otro thread.
De todos modos, creo que los jugadores se van a despertar cuando se vayan recontra puteados por la hinchada y se aviven de que la situación no da para más, o sea que la crítica SI tiene que nacer del hincha, y si hay que tener a todo el estadio puteando, que así sea. Si no la mayoría va a empezar a putear cuando estemos perdiendo 2-1…con Platense.

andy nadie dice que no cantes, …sin duda el hincha de river de 10 años atras a esta parte cambio mucho , prefirio no comerse un gaste por falta de aguante a una derrota por todos los equipos ascendidos …

para mi es patetico…

no, pero a lo que voy es que hay que dejar que cada uno se sienta contento como esta… si river pierde y hay gente que esta contenta por que ganamos, mejor por ellos. ojala yo fuera como ellos y no estuviera preocupado por el promedio… pero bueno, cada uno es como es y listo…

2 comentarios muy buenos!!

tanto cuesta ser un poco mas abiertos de la cabeza y dejar y respetar que cada uno exprese su amor por river como mas le plazca???
abrazo

Insisto en la idea de que el aguante está fenómeno en la medida que se convierta en un medio y no en un fin. Y la hinchada de River lamentablemente lo ha convertido en un fin. Y lo ha hecho como lo hacen los hinchas de los equipos sin aspiraciones deportivo ( hecho bastante triste ya que pareciera que hoy con un poco de orden cualquiera se anima ). Es merecedor del aguante de sus hinchas lo hecho por Estudiantes, o lo que hizo Argentinos en caso de no haber sido campeón, o lo de Godoy Cruz, o lo de Newells, o lo de Banfield. Pero incluso hasta los hinchas de esos equipos hoy tienen un nivel de tolerancia mucho mas bajo de lo que tiene el de River y eso no se deja de ser sorprendente.