En esto estoy de acuerdo,tiene q volver la camiseta tricolor, es la historica, es mas, la camiseta tricolor en un momento de la historia de River era la titular.
No no, es el short blanco anterior, el de las tiritas negras. También tengo el blanco con los cuernitos rojos y el blanco que hacía juego con la tricolor de 2 tiras negras y rojas.
Yo no digo que sea feo, pero para usar con la camiseta titular va el short negro. Y no me vengas con boludeces del partido de hoy porque con short negro nos cansamos de ganar cosas. El 99% de los títulos obtenidos es con short negro
Me consta que si se hubiese usado el blanco en los 90, hubiese sido lo mismo, hubiesemos ganado lo mismo, jaja ya se que no pasa por ahi…
A mi ver un equipo de Blanco y mas River, con la banda Roja, me da la sensacion como si el conjunto tuviese mas clase, como mas “loable”, quizas estoy loco, pero me da esa sensacion, al menos a mi, esa es la verdad de la milanesa de lo q me pasa con el short blanco, nada mas q eso, dsp las cabalas etc me resbalan, hoy seguro perdiamos igual con el blanco o lo que sea.
Lo que no me gusta para nada es cuando se usa pantalon negro y ademas medias negras, es mucho negro, o cuando la camiseta todos los vivos de adidas las tres tiras o lo q sea tmb son negros.
A mi me da la sensacion de que como River es Blanco y Rojo, asi debe ser el conjunto, el negro no va.
La piclha negra con vivos rojos y blanco tiene mucha elegancia Nico. Además el negro comina con todo. Por suerte la campera rompevientos que sacaron es negra con vivos rojos, y será mi próxima adquisición.
De sólo pensar que Adidas saque a la venta pilcha blanca con vivos rojos se me revuelve el estómago :twisted: