Basta de pantalón blanco

:lol::lol::lol:

Pantalón blanco = Perú .
Jueguito en mitad de cancha y cero profundidad.

La mufa son las medias negras desde que se usa ese alternativo empezó el desastre.

Que vuelva como altenrativa la tricolor y los pantalones siempre negros con las medias blancas .

En esto estoy de acuerdo,tiene q volver la camiseta tricolor, es la historica, es mas, la camiseta tricolor en un momento de la historia de River era la titular.

Y si vuelve la tricolor y nos rompen el orto?
Pedimos la gris?

Que lindo que volvio el pantalon negro, no tere??

Perdemos, pero por lo menos no somos Peru

De que color era el pantalon del pincha? :roll:

beige

Que tiene q ver con Peru? y si el dia de mañana Peru usa un short negro?

Para mi tiene mucha mas CLASE todo de blanco y la banda roja.

Estaban esperando un traspié así para salir con los tapones de punta jajajaja

A comerla Rafa! jajaja :lol:

Igual en un rato vuelve tere a putear a todos.
Eso si, lo dice en un tema nuevo :mrgreen:

:roll::roll::roll::roll:

Lo peor es que hoy fui con short blanco :lol:

Pasa que como llevé la chomba negra y para mi el pantalon y la remera tienen que ir a contratono me decidí por los blancos.

Como como como como??? lei bien? no solo te los pusiste, sino que te los compraste??

No no, es el short blanco anterior, el de las tiritas negras. También tengo el blanco con los cuernitos rojos y el blanco que hacía juego con la tricolor de 2 tiras negras y rojas.

Yo no digo que sea feo, pero para usar con la camiseta titular va el short negro. Y no me vengas con boludeces del partido de hoy porque con short negro nos cansamos de ganar cosas. El 99% de los títulos obtenidos es con short negro

Me consta que si se hubiese usado el blanco en los 90, hubiese sido lo mismo, hubiesemos ganado lo mismo, jaja ya se que no pasa por ahi…

A mi ver un equipo de Blanco y mas River, con la banda Roja, me da la sensacion como si el conjunto tuviese mas clase, como mas “loable”, quizas estoy loco, pero me da esa sensacion, al menos a mi, esa es la verdad de la milanesa de lo q me pasa con el short blanco, nada mas q eso, dsp las cabalas etc me resbalan, hoy seguro perdiamos igual con el blanco o lo que sea.

Las suposiciones y/o presunciones no sirven como argumento. Invoco la presencia del Doc. Matías para aportarle mayor legalidad al tema :lol:

Lo demás son gustos personales.

Lo que no me gusta para nada es cuando se usa pantalon negro y ademas medias negras, es mucho negro, o cuando la camiseta todos los vivos de adidas las tres tiras o lo q sea tmb son negros.

A mi me da la sensacion de que como River es Blanco y Rojo, asi debe ser el conjunto, el negro no va.

La piclha negra con vivos rojos y blanco tiene mucha elegancia Nico. Además el negro comina con todo. Por suerte la campera rompevientos que sacaron es negra con vivos rojos, y será mi próxima adquisición.

De sólo pensar que Adidas saque a la venta pilcha blanca con vivos rojos se me revuelve el estómago :twisted:

No te gusto el conjunto de acetato blanco??