Basta de pantalón blanco

No es de acetato, es de microfibra. Y está bueno porque tiene pantalón negro. Imagináte la misa campera pero con lompa blanco, pareceríamos heladeros :lol:

Si, perdon, es de microfibra…

Y obvio, ahi si coincido, no va pantalon blanco jajaja.

Hoy volvimos a ser River.

Dèjese de lado el resultado:lol:

Claro, con los pantaloncitos blancos hoy ganabamos 5 a 4. :lol:

Saludos

que vuelva el pantalon blancoooooooooooo!!!

y vos pendex, q haces q no estas viendo Disney Channel???

jajaj

perdimso xq`jugamos contra el mejor del torneo…lamentablemente demasiado excesivo el resultado, no te preocupes, no te voy a putear

Acaso Adidas firmo una pauta en la que se tenga que usar el color de pantalon porque sinceramente no entiendo el motivo por el que decidieron cambiar.

Lo que pasa aca que quieren “parecerse” al River de Passarella como jugador que usaron el pantalon blanco. Cuando se fue Simeone lo habian dejado de utilizar pero volvimos a lo mismo. Eso si, una cosa es blanco con rayas rojas y otra con rayas negras. Por ejemplo, el de ahora me agrada muchisimo mas que el anterior.

Todos compran el pantalon blanco y despues quieren que juegan con el negro jeje.

Exacto, es lo que yo me pregunto. Les gusta mucho para comprarlo, (porque lo compran todos y se vende mas que el negro) pero no para q lo use el equipo.

Se consiguen mas truchos negros.

Si, basta… con los blancos nos convertimos en gallinas hace 45 años.

Y con los blancos salimos ultimos tambien, no ?

Datos recogidos entre ayer y hoy a la tarde en una mini-gira por algunos locales de Adidas. Para ver si realmente el mas vendido el short blanco. Fueron encuestados 2 vendedores por local y los resultados son los siguientes:

Adidas Museo: Ambos vendedores coincidieron que el blanco es el que mas se vende, del actual modelo. Del anterior se vendió parejito el negro con el gris.

Adidas Unicenter: Mas vendido el negro con tiras grises

Adidas Abasto: Mas vendido el negro con tiras rojas según una vendedora y el negro con tiras grises según la otra

Adidas Alto Palermo: mas vendido “por lejos” según una vendedora el blanco ,ja. Para la otra está parejo el blanco con el negro con tiras grises

Adidas Avda. Santa Fe: mas vendido el negro con tiras rojas. De la colección anterior un vendedor me reconoció que el blanco con tiras negras se vendía mas que el blanco actual

Outlet Martinez: se vende poca ropa de River según un vendedor, asi que no supo decirme con certeza

Adidas Cabildo: roba el short negro con tiras grises según un vendedor y el blanco lo sigue parejito, pero un escalón mas abajo.

Nico, cuando quieras mandáte por tu cuenta a ver que resultados obtenés.

GRACIAS, VUELVAN PRONTOS
GRACIAS, VUELVAN PRONTOS

:twisted: :twisted: :twisted:

Hay miles de locales que no consultaste, y varios Adidas muy concurridos q no pusiste.

Los solo deportes y por ejemplo el stock center de cabildo y juramento son importantes.

Tu encuesta es como las que dan a Boca como la mitad mas 1 del pais.

:twisted: :twisted: :twisted:

Por eso puse que fue una “mini-gira”. No me quieras hacer la gran “Adolfo Presidente según una mesa de Necochea”.
Mis datos son fidedignos y fueron consultados vendedores de los shoppings mas importantes de la Capital Federal, los que mas facturan.

Lástima que el lunes empiezo de nuevo a laburar a la tarde, si no te acompañaba a dar un paseo por varias tiendas deportivas para que pasaras verguenza en vivo y en directo :lol:

No capo yo me lo compre en blanco y quiero q usen el blanco, ja!

Un dia q los dos tengamos ganas de comprar alguna prenda de River puntual arreglamos bien para un finde y vamos juntos.

La posta son las medias rojas. Quedan bien con el short blanco y con el negro. Me acuerdo de un River-Velez creo, en la era Passarella donde Belluschi la rompio. Van las medias rojas.

Capaz que el blanco se vende mas porque es mas barato eso yo havia visto en un shoppin el negro estaba 150 y el blanco 140 yo tengo el blanco de la epoca del kaiser y el negro de 2005 tambien deben usar el blanco por cabala yo escuche que conta boca lo usaron porque el ultimo clasico lo ganamos vestidos con short blanco y como ganamos lo siguieron usando tambien son cosas de adiddas para mostrar todas las diferentes indumentarias que tiene river porque sino no las vende

Capaz que el blanco se vende mas porque es mas barato eso yo havia visto en un shoppin el negro estaba 150 y el blanco 140 yo tengo el blanco de la epoca del kaiser y el negro de 2005 tambien deben usar el blanco por cabala yo escuche que conta boca lo usaron porque el ultimo clasico lo ganamos vestidos con short blanco y como ganamos lo siguieron usando tambien son cosas de adiddas para mostrar todas las diferentes indumentarias que tiene river porque sino no las vende

La oracion mas larga que lei en mi vida.