Basta de pantalón blanco

Yo usaría el short blanco sólo para dormir o para ir al gimnasio donde va Nico

:twisted: :twisted: :twisted:

jaja, es verdad mejor no manchar la historia :wink:

veo riversita q tenemos mismos gustos, El pelado sino es el jugador más lindo q haya tenido River, le pega en el palo!, jaja, = a mi cualquier muchacho con la camiseta de river me suma puntos, hasta patiño, jajaja:lol:

jajaja

Los pantalones blancos se tienen que usar según el rival. Con Estudiantes, por ejemplo, tendría que usarlo.

Algún moderador, q la sepa hacer!:smiley:

Ahí está la encuesta, Tere :wink:

MUCHAS GRACIAS RAFA!!!
VEN Q SE APLICA SOLO A RIVER!!, HOY cONTRA COLÓN Y ELLOS USANDO EL NEGRO!!

jajaja mas tendenciosa imposible Rafaaaaaa :lol:

Pero me hiciste reir en este momento de mierda q estoy pasando, gracias!

Un Abrazo grande.

No habia leido lo que habia despues de la coma :evil:

A mi me gusta cuando un equipo usa toda la indumentaria de partido de un mismo color…

Yo le tome cariño al pantalon Blanco, tiene mas nivel que el negro, la mufa del pantalon blanco ya nos la sacamos de encima.

aparte debe ser el short negro casi tan tradicional como la camiseta, yo tmb odio el pantalos blanco

Olvidense del pantalon negro por lo menos hasta el torneo que viene ahora que ganamos dos partidos con el blanco.

El pantalon negro es yeta.

Miren lo que paso cuando volvio el negro…

siii, re yeta, xq´no ganamos 2 libertadores, una intercontinental, una supercopa, pufff, no pero es re yeta, ehhh
:roll:

volve blanco!! :smiley:

Ay, pero qué pasó? Hoy jugamos con el pantalón blanco, no?
Chicos, no se preocupen! Denle tiempo al pantalón negro que vamos a salir campeones de la Libertadores! (todo con un tono afeminado y pelotudo)

:roll::roll::roll:

Callate querida queres? andá al foro de Utilisima a comentar estas pelotudeces.

:lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol: