Jamás lo voy a putear a Ariel, agradecerle todo lo que nos dió en 18 años, simplemente opino que ya no está para esto, que le deje el lugar a los mas jovenes, que damos muchísima ventaja con él en cancha.
Coincido que no tiene que jugar, hasta digo que ya no tiene ni fuerza para pegarle al arco pero putearlo es cualquiera, hay que tener un poco mas de respeto.
Pero es que nunca vas a encontrar el reemplazante. De que juega Ortega?? No es enganche, no es delantero, no es wing, no tiene puesto fijo. Juega de todo, y a la vez no juega de nada.
Es importante para absorber presiones, para guiar a los chicos, pero esta jugando MAL. Es un jugador, pero no está para titular. Tiene que entrar en los segundos tiempos, ya sea para encauzar el partido adverso o para entrar más fresco.
Hoy me paso algo que no pense que me podia pasar con Ortega: lo putee con el alma. No quiero que uno de mis ídolos sufra eso.
teentiendo gallina.
es doloroso verlo. Hoy decididamente jugó mal.
Pero no veo a RIVER jugar bien sin él, podrá hacerlo en un partido, pero éste equipo en ofensiva no tiene edad, son todos pibes inconstantes.
Yo prefiero que los pibes encuentren el partido al lado de él, y que luego salga.
Lo que éste RIVER se equivoca es en darle todas las pelotas, sin dudas. Pero tambien los que encaran SALVO LAMELA, son perdedores del balón.
Porque no putean al reverendo cagon y perdedor nato del hijo de puta de Cappa??..
Ortega no esta para los 90 minutos pero el que no lo saco es este viejo de mierda que no tiene huevos, cagon de mierda, e idiota…
Me da mucha impotencia cuando no corre y no hay sentido de solidaridad en marcar, aun cuando el jugador rival está a 2 metros. Y entiendo que no es porque no quiera marcar, sino porque no le da. Ya está Ortega, ya está.
Che, al Burro lo amo de verdad, pero hoy exploté, no aguanto más esto, y lo voy a putear todo lo que se me cante el orto hasta que deje de vivir en su mundo de fantasía en el que cree que no es un ex jugador
Ortega desde el partido vs Argentinos Jrs que viene jugando mal e impreciso… pero para Cappa, hoy Ortega no debía salir porque metió 2 pelotas de gol… :roll:
De un par vinieron contra-ataques jodidos, deberia de recibirla más arriba no ahí… Si hubiesen echo 2 goles nada más de los pases que puso en profundidad Ortega, seria otro el dilema. Una pelota de gol por partido te pone, queda en el otro si la hace o no. No sé cuantos te pueden asegurar eso por partido.