Basta de Ortega el gran capricho de la hinchada

Esto es para los hinchas que lo pedian cuando jugaba en NEWELLS

1-en rosario vivia haciendo quilombos siempre,la gente no tuvo en cuenta eso cuando salia en todos los noticieros !!!y pEDIA QUE LO COMPREMOS
2-pagamos 3 millones sino me equivoco una LOCURA!!!(Lo dije en su momento) podiamos comprar
cualquier jugador joven
3…el pidio cuando jugaba en NEWELLS cuando grito un gol a RIVER que los dirigentes pongan la plata PERO TODOS NOS OLVIDAMOS QUE EL SE FUE A TURQUIA POR LA $$$$$$$ Cuando en River lo resivimos despues de fracasar en europa
4…cuando en River se venia un infierno si perdiamosxon Bosta el partido que terminamos ganando con los goles de higuain,el señor no decidio jugar …

Todo esto lo dije en sus momento,era el unico hincha de River que no queria a ORTEGA.
RIVER ANDA MAL ECONOMICAMENTE para hacer de una clinica de recuperacion NO PODEMOS PAGAR UN SUELDO A UNA PERSONA QUE NO SABES SI VA A JUGAR O NO ,BASTA DE ORTEGA

Esto es para los hinchas que lo pedian cuando jugaba en NEWELLS

1-en rosario vivia haciendo quilombos siempre,la gente no tuvo en cuenta eso cuando salia en todos los noticieros !!!y pEDIA QUE LO COMPREMOS
2-pagamos 3 millones sino me equivoco una LOCURA!!!(Lo dije en su momento) podiamos comprar
cualquier jugador joven
3…el pidio cuando jugaba en NEWELLS cuando grito un gol a RIVER que los dirigentes pongan la plata PERO TODOS NOS OLVIDAMOS QUE EL SE FUE A TURQUIA POR LA $$$$$$$ Cuando en River lo resivimos despues de fracasar en europa
4…cuando en River se venia un infierno si perdiamosxon Bosta el partido que terminamos ganando con los goles de higuain,el señor no decidio jugar …

Todo esto lo dije en sus momento,era el unico hincha de River que no queria a ORTEGA.
RIVER ANDA MAL ECONOMICAMENTE para hacer de una clinica de recuperacion NO PODEMOS PAGAR UN SUELDO A UNA PERSONA QUE NO SABES SI VA A JUGAR O NO ,BASTA DE ORTEGA

sisi…

pero tambien orteguita es idolo de river…

y en su momento fue buenisimo…

sabes lo que pasa, ese jugador que vos decis que esta viejo fue el unico que pedia la pelota siempre hoy. no se escondio como muchos pibes de la mitad de edad que el…yy hoy mas que nunca necesitamos jugadores que quieran la camiseta y el es uno. Por lo menos asi lo veo yo!!!jajaj

Por otro lado, hoy en victoria estaba en una punta de la popu y loco no paraban de putear. fue un asco!!! la unica forma de salir adelante es alentando…a pesar de todo le tengo fe al equipo!!!

Tenes toda la razon, desde que Llego el burrito, solo fueron quilombos !
Nos GRITO 3 GOLES EN LA CARA, fracaso en todos lados desde el 98 para aca !
Es un irresponsable, en Newells tambien era un pesimo profesional…
Lo mas comico de todo: La gente de river coreando su nombre despues de hacerle un gol al descendido Quilmes !!!
La culpa es tuya FRACASSARELA!!!
Y de la gente, por compararlo con el Enzo, el Beto…
Ufffffff
Abrazo !

Tenes razon en todo lo q decis pero no eras el unico e lo decia, lei opiniones de varios q deciamos lo mismo, este es un gran capricho de fracarella y el gordo puto, para q venga este atorrante no se renovo el prestamo del rolfi, asi paso con gallardo tambien, otro delincuente.-

Estamos todos locos?? Es el unico que transpira la camiseta y solo con verlo jugar me pongo contento.

Para hablar del burrito primero lavate la boca! es el unico que transpira la camiseta, y si no te das cuenta es el unico que juega al FUTBOL en River… o acaso no lo ves cuando vas a la cancha? bah, mi pregunta es ¿vas a la cancha? A “hinchas” de sillon como vos mas vale perderlos fracasado, sos de boca no hay duda de eso

"Para hablar del burrito primero lavate la boca! es el unico que transpira la camiseta, y si no te das cuenta es el unico que juega al FUTBOL en River… o acaso no lo ves cuando vas a la cancha? bah, mi pregunta es ¿vas a la cancha? A “hinchas” de sillon como vos mas vale perderlos fracasado, sos de boca no hay duda de eso "
Che, el que escribio es bien bostero !! porque dejan entrar a estos bosteros ?
Pibe, no ves como se cagan de risa todos cuando Ortega hace quilombo ?? no te das cuenta que es un desastre !!, Sabias que primero se probo en voka ??? Porque no te vas vos con el Burrito a la C… de tu Madre, junto con la araña Gallardo !,
Pibe, donde estabas cuando Ortega te grito 3 goles en la cara ? seguro estabas en la Bombostera !!
Chau, andate Bol… que toda tu flia esta alla.

"Para hablar del burrito primero lavate la boca! es el unico que transpira la camiseta, y si no te das cuenta es el unico que juega al FUTBOL en River… o acaso no lo ves cuando vas a la cancha? bah, mi pregunta es ¿vas a la cancha? A “hinchas” de sillon como vos mas vale perderlos fracasado, sos de boca no hay duda de eso "
Che, el que escribio es bien bostero !! porque dejan entrar a estos bosteros ?
Pibe, no ves como se cagan de risa todos cuando Ortega hace quilombo ?? no te das cuenta que es un desastre !!, Sabias que primero se probo en voka ??? Porque no te vas vos con el Burrito a la C… de tu Madre, junto con la araña Gallardo !,
Pibe, donde estabas cuando Ortega te grito 3 goles en la cara ? seguro estabas en la Bombostera !!
Chau, andate Bol… que toda tu flia esta alla.

Todo sabemos lo q significa el burro , , Economicamente se lo banca ((cuanta guita¿?)) y no rinde loko y asi stamos como stamos. Aparte no me banco sus expulsiones boludas en ves d ser el referente se hase hechar .una lastima che…

Pd: Vamos River la p madree…

Que poca memoria que tienen algunos…por favor. Por eso este pais está asi.

Te cuento, lo que te dio Ortega…

Apertura 1991
Apertura 1993
Apertura 1994
Apertura 1996
COPA LIBERTADORES 1996
Clausura 2002

más incontables jugos, y magias…

Che, muy bueno, supongo que estaras contento con el apertura ganado por el Burrito en el 91, o por la Copa del 96, o por el torneo del 2002…
Lastima que fue hace 5 años!!!
Pone canal volver o comprate un video y revivilo !!
deja de vivir en el pasado…

ningún verdadero hincha de RIVER puede hablar mal de ORTEGA, es uno de nuestros máximos ídolos y le bancamos la q haya q bancarle! xq, xq no somos exitistas!!! andate a la vereda de enfrente flaco!! q ahí saben de banderas negras, putear ídolos etc…
Ayer Ortega fue el mejor jugador de RIVER lejos! el único q la pidió todo el partido, q iba para adelante.

Carrizo, no se xq te pudo Fracassarela como muy bien lo apodó alguien por acá!! Pero vos elegiste y te fuiste, ahora q no te salió deberías vos mismo decir q el puesto es de Ojeda!!

Nico Sanchez no podés jugar en la 1ra de RIVER, sos para chicago nada más…
Falcao, deja de caerte o tirarte, jugá, poné huevo, aguantá la pelota, ganale la espalda una vez al defensor, PATEÁ AL ARCO q para eso estás hermanoo!

Q pasen rápido estos 2 meses y q venga EL GRAN RAMÓN!

Cuando hablo de cuestion de mentalidad aca tienen un ejemplo: Un tipo que escribio esto:
“ningún verdadero hincha de RIVER puede hablar mal de ORTEGA, es uno de nuestros máximos ídolos y le bancamos la q haya q bancarle! xq, xq no somos exitistas!!! andate a la vereda de enfrente flaco!! q ahí saben de banderas negras, putear ídolos etc…
Ayer Ortega fue el mejor jugador de RIVER lejos! el único q la pidió todo el partido, q iba para adelante.”

Che, mientras tengamos entre nosotros gente con mentalidad de equipo chico como vos, vamos por mal camino. No puede ser que te quedes en el recuerdo de una epoca pasada. Este representante de la mentalidad “chica” destaca un partido de Ortega, en el cual erro el gol del empate y se hizo expulsar tontamente. Que venis a hablar de las banderas negras ???
Que tiene que ver una cosa con la otra ? Donde estabas cuando Ortega te grito 3 goles en la cara ??? o mejor dicho: donde estuviste el ultimo año y pico ??? (desde que volvio el burrito, simplemente para robar ?) O te olvidaste que por la plata se fue a Turquia ?? y lo hecharon de todos lados por mal profesional e irresponsable??
Ojo, tengo un gran agradecimiento por lo que nos dio en los 90 !!! es un grande, pero no me gustan los jugadores que se la dan de river, y despues te gritan 3 goles en la cara… (dos de penal, pedidos a proposito).

Como se puede dudar de las ganas que pone Orteguita!!! Si bien tuvo expulsiones irresponsables la de ayer fue de pura impotencia por un equipo que no transmite nada

Llamen a los gemelos Martucci para que transpiren la camiseta estos muertos!!!

por dios, yo no sabia que habia tantos hinchas de river tan pelotudos, hablan mal de ortega, y seguro que son fanaticos de zapata.

lo que pasa que aca hay mucha pendejada, que en su puta vida vio a ortega, o al enzo, o al chileno dandole gloria a river, el que duda de la calidad de ortega, le dejo un videito para que se saque todas las dudas, y no vivo de recuerdos como dijo un pelotudo por ahi, NO ME OLVIDO que es diferente, IGNORANTE DEL BUEN FUTBOL!!!

PD: Ortega no grito ningun gol contra River, solo en Rosario, le dijo a la hinchada con un gesto, que RIVER, AGUILAR NO QUISO PONER LA TARASCA PARA LLEVARLO!

Me parece que no es claro el tema:
Nadie duda de la calidad del burrito, pero que tenga calidad o que haya sido una gloria del club, no quita que sea un pesimo profesional (de hecho lo hecharon de todos lados, y se hizo expulsar mas veces que la araña Gallardo… hasta con voka se hizo hechar…)
Por favor, no me traigas al fracasado de Zapata como ejemplo… todos sabemos que es sinonimo de pesimo futbol, que tiene mas genes bosteros que de los buenos…
Pero vuelvo a lo mismo: porque vivir de recuerdos ???
Lo ultimo del burrito es del 2002…
Y no quiero defender al gordo HDP de presidente chupasandre de aguilar, pero puso la plata que pidio Ortega, y como respondio el burrito ??? jugo 5 partidos en un año y pico… en el cual la contra gano la copa, y no hizo ser el asmereir del futbol argentino… (no nos olvidemos que en la epoca de gloria tenia al enzo y un dream tema al lado…)
Es hora de que el burrito demuestre que los 10.000.000 de peso que se pagaron por el valieron la pena… -no me alcanza un gol a quilmes con la mano, o el cuarto gol a san lorenzo -que se venia de comer 7, y tampoco me ancanza un partido bien jugado contra lanus de local…
Esto es river, la camiseta de river es mas fuerte que cualquier jugador…

En Vez De Putear A Los Jugadores Hay Que Ir A Alentar ,si Tenemos Que Putear A Alguien Es A Los Dirigentes Que No Traen Los Jugadores Que Realmente El Tecnico Pidio Y Se Cagan En Los Hinchas ,si Fracasa Pasarella Se Va A Ir Y Con El Muchos De Los Buenos Jugadores Porque Los Dirigentes Piensan El Cerrar El Balance ¿entonces?pobre El Tecnico Que Venga Porque Va A Tener Menos Que Ahora Y Pobre De Nosotros Que Con Estos Dirigentes No Salimos Nunca Mas Campeon ,ojala Pasarella Pueda Revertir Esto !!!

Cuales son los jugadores q el tecnico pidio y no se los trajeron? basta de defender al fracasado de pasarella q es el principal responsable de esto,q le queda a los tecnicos de otros equipos, miren el plantel de independiente al lado del nuestro, da lastima, pero ellos van punteros, con un tecnico q llego hace 3 meses, este ladron esta hace 2 años y no ganamos nada,basta de pasarellaaaaa.-