Basta de Ortega el gran capricho de la hinchada

ortega es el unico que puso huevos, en todos los partidos que tuvo que jugar es el unico que pueda cambiar el presente del millo, el que esta sobrando aca es passarela, se tiene que ir ya, asi da comienza a la nueva era labruna el unico que nos puede salvar

flaco sos un gil, con todo respeto, pero ortega es el unico q transpira la camiseta, el unico q siempre sale a ganar… juege bien o juege mal es un idolo, y siempre lo sera…

burriiiito burriiito

Como se nota que sos un pendejo y que nunca lo viste al burrito jugar al verdadero futbol! como te vas a poner a putearlo??? La co… bien de tu madre! que asco me das. Date cuenta que el unico que tiene huevos en este plantel es ORTEGA, o vos sos de esos ignorantes que venian puteando a Belluschi el torneo pasado, y hoy le corean su apellido!
No te respondo mas porque sos inferior a mi, sos hincha de boca negro sucio

Los q putean al burro son ciegos y no tienen memoria…en vez de putear a ortega porque no se las agarran con passarella y aguilar??..
el burro,alexis sanchez y beluscchi es lo unico q vale la pena de este plantel…el resto estan pintados…y la camiseta de la banda les queda enorme.
River es escuela de idolos repatriandolos y tratandolos bien…no como la bosta q los putea y pierden la memoria…no nos pasemos a la vereda de enfrente…

Realmente estamos para atras…ver gente de River q bardea a Ortega…no digo q tienen q alabarlo, pero de ultima digan como hacen algunos "Ciclo cumplido " y listo…pero de ahi a ya irse al carajo diciendo que gritó los goles??? En TV se vio eso flaco? dejá de hacerle caso a kloss y a Niembro…nunca dejó de hablar bien de la gente de River ORtega…NUNCA…
“Ortega Capricho de la hinchada” dice el titulo…el domingo lo unico q vi en la cancha es a Ortega dando todo como no hizo ninguno de los otros 10…no vivo de Recuerdos…pero digo q Ortega es el q se nota q siente la camiseta y lo hace notar…porque no abris otro post puteando al Enzo tambien (no me sorprenderia), o sino a Labruna…pero dificil q sepas quien es…

es un idolo y lo va a seguir siendo hasta que mueraaaaaaaaaaaa

y despues tambiennnnnn

eternamente igual que el enzoooooooooooooooooooooooooooooo

INMENZO!!!

no puede dejar de ser un idolo nuncaaaaaa

yo no se como hay pelotudos que bardean a ortega, se zarpan!! manga de giles!! aguante Ortega!! aguante River!!

Te lo ratifico flaco, no podés insultar a Ortega, o podés pero sabe que sos un exitista, date cuenta q no lograste una opinión a favor en todo el foro, xq? XQ ORTEGA ES UN ÍDOLO, Y LOS ÍDOLOS NO SE TOCAN! Los bancamos en las buenas y en las malas, se ganó eso con todo lo q no dío, ya sean títulos, jugadas, goles, etc. Lo de las banderas negras fue un claro ejemplo q intente darte pero no se si entendiste, eso lo hacen ellos, no RIVER. Te acordás la bandera en la voka q decía EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, bueno eso es RIVER. Siendo más específicos y volviendo al domingo, agarrá la crítica de cualquier diario (si es q no te podés dar cuenta sólo) y fijate q Ortega es el único (en algunos casos junto con ahumada) del cual hablan bien, xq la pidió todo el partido y fue para adelante siempre.

La idea no es bardearnos entre hinchas de river, pero no puedo dejar pasar q putees al burrito y menos en un foro de river!! Putea a los q se lo merecen , como Pajarela y Aguilar, ellos no te dieron nada y te sacaron mucho!

AGUANTE ORTEGA! AGUANTE RIVER!
ACÁ NO SOMOS EXITISTAS!!

YO CREO QUE TIENEN RAZON:

Esto es para los hinchas que lo pedian cuando jugaba en NEWELLS

1-en rosario vivia haciendo quilombos siempre,la gente no tuvo en cuenta eso cuando salia en todos los noticieros !!!y pEDIA QUE LO COMPREMOS
2-pagamos 3 millones sino me equivoco una LOCURA!!!(Lo dije en su momento) podiamos comprar
cualquier jugador joven
3…el pidio cuando jugaba en NEWELLS cuando grito un gol a RIVER que los dirigentes pongan la plata PERO TODOS NOS OLVIDAMOS QUE EL SE FUE A TURQUIA POR LA $$$$$$$ Cuando en River lo resivimos despues de fracasar en europa
4…cuando en River se venia un infierno si perdiamosxon Bosta el partido que terminamos ganando con los goles de higuain,el señor no decidio jugar …

Todo esto lo dije en sus momento,era el unico hincha de River que no queria a ORTEGA.
RIVER ANDA MAL ECONOMICAMENTE para hacer de una clinica de recuperacion NO PODEMOS PAGAR UN SUELDO A UNA PERSONA QUE NO SABES SI VA A JUGAR O NO, BASTA DE ORTEGA

PD:TMB CREO QUE SE HACE ECHAR MUCHO EL PAJERO

el burro sigue siendo idolo de river? la magia sigue intacta? ortega puede volver a rendir como en sus mejores momentos en river? que hay de aquel gol que nos grito con la casaca de newell’s? y la vez que no jugo contra boca, lo bancamos o lo puteamos hasta morir?

River el mas grande

gallardo tmb y ???
por lo menos el muñeco jugo 1 temporada gratis y nunca dijo nada

me da asco pero asco de verdad que ablen mal de gallardo estamos como queremos es la verdad gallardo siempre transpiro la camiseta de river y antes de su ultima lesion para que mierda pusieron esa bandera " el muñeco selecion" y despues lo cagan a puteadas, no se acuerdan que gallardo jugo 1 año x amor a la camiseta? eso es tener amor x river no como casos que an pasado que cuando le deven gita se toman el palo del club…un caso¿?? montenegro dios si se ponen a pensar…son unos todos unos hidolos yo que alguno de ellos ago lo mismo q el enzo el quedo como un hidolo y dejo el futbol y nunca mas kiso apareser en el para no manchar su figura de hidolo enzo, ortega, el beto, gallardo, ay muchos hidolos

Man de onda pero cuantos años tenes 12 ?

Tenes menos futbol que una para ti.
Hinchas como vos hacen de este river un desastre con institucion. Hacele un favor al futbol y comprate una raqueta.

Che es verdad que river gasto mucha $$$$$$ por ORTEGA y dejamos ir al Rolfi Montenegro que estaba en un buen momento…
Pero Acordate que contra Botafogo metio 3 centrazos de los cuales 2 fueron goles papa…

Se te cerraron las cachas ya o vas a seguir hablando al pedo ?? Ah cierto que vos no gritaste ni el caño ni el gol…

Creo que despues de ver lo que hizo el Burrito en el clasico este thread no tiene mas razon de ser
ya quedo demostrado que es actualmente el Burrito, es un tipo que ama la camiseta como a si mismo
Saludos

Para mi habria que cerrar el thread

me parece una gran boludez esto de discutir a ortega!!!..

a ver SOYLUCIANO creador de este tema, o MILLODEVERDAD79… millo de verdad sos???
donde están!??

CIERREN ESTE TEMA Q ES UNA VERGUENZA PARA EL HINCHA DE RIVER!!!

AGUANTE ORTEGAAAAA!!!

AYER - HOY Y SIEMPRE!!!

para lo pelotudos que ablan mal de el burrito que se ballan a la c… de su madre por que si no era por el burrito ayer no uviesemo ganado y la gente lo quiere por que a pesar de todos los problema que tubo el lo esta superando para poder jugar en river por que el es uno de los que siente la camiseta de river de verdad

Soylucianoo Sos Un Pelotudo Flaco!!! Cerra El Orto!