Es como decir que “basta de jugadores del Rojo” porque hoy (todo el Mundial) Agüero dio asco. Falta un jugador de la caca que nos dio básicamente todo lo que tenemos en nuestra historia mundialista que es Maradona…
Se rumorea que es un trolo de mierda porque nunca se le conocio una novia. igual no tiene nada que ver, aca el tema es que este idiota que hizo el thread quiere hecharle la culpa a boca de la derrota cuando no viene a cuento el tema, encima como dije, con un avatar de BERTI, DE BERTI CON LA CASACA DE LA SELECCION ARGENTINA, ME ESTAS CARGANDO???
No digas pelotudeces, te rebalsa lo bostero. Vergonzoso? Por favor… una verguenza es perder 7-1, no 0-1 en el minuto 116. Por favor, da lástima leerte, no entendés nada y querés demostrar que tenés razón en algo que no es así. No es inaceptable un segundo puesto y MENOS contra un equipo que juega MUCHISIMO mejor que Argentina, te guste o no, desde el 2002 que llega mínimo a las semifinales, tiene una regularidad tremenda y es el JUSTO campeón le pese a quién le pese.
SI, SABES QUE? QUE VUELVAN AIMAR SAVIOLA Y CRESPO A LA SELECCION, Y ALMEYDA TAMBIEN, Y QUE EN EL PROXIMO MUNDIAL EL CAPITAN SEA FUNES MORI, TOTAL NO PASA NADA, MIENTRAS SEAN DE RIVER ESTA TOOD BIEN.
Mira, no la sabia a ese…de verdad que nunca un jugador de boca estuvo aunque sea en alguno de los 2 planteles campeones del 78 y 86 ?
Cucciufo no jugaba en boca en ese momento o estoy confundido?
Entiendo que tu afirmación es: “Lo bueno de haber perdido es que Boca sigue sin tener campeones del mundo desde 1990 hacia acá”
¿Cómo va a ser bueno eso? Si algún jugador de Boca hubiera salido campeón del mundo desde el 90’ hacia acá, eso significaría que Argentina fue campeón del mundo, casi con toda seguridad.
Igual me rectifico, me puse a pensar y recordé que en el 94’ CASLA metió al negro Silas campeón del mundo con el Brasil de Romário.