BASTA DE JUGADORES DE BOCA EN LA SELECCION

Todo bien, no soy básico. Me parece un chiste demasiado sub 15 para hacer el día que perdimos una final de Copa del Mundo.

Totalmente de acuerdo, unos inutiles como en TODOS los mundiales que tengo uso de razón nunca hacen un CARAJO, basta de ese club de bolivia que no siente la camiseta.

Proximo mundial 10 de river + messi basta de mierdas en la seleccion.

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

Maradona es de Argentinos master no salio de la bosta, y no gano una pija en bosta solo solo un torneo pedorro.

Demichelis emblema de la defensa, Masche emblema del pueblo argentino, el jugador del pueblo e higuain el gol que nos dio la clasificación a semis despues de 24 años. Mientras que de la bosta el pelado puto de Palacio, el cagon de Gago y el cebador de mates de Forrion NADA MAS QUE AGREGAR.

Los últimos dos mundiales los jugadores bosteros han sido cancerígenos. Nunca vi un delantero tan horrible como Palacio y un 5 tan desalmado como el hijo de mil putas de Gago, y en 2010 tuvimos que soportar al autito chocador, al que más de un enfermo mental pedía para este partido.
El último bostero que fue funcional a una selección y nos hizo jugar decentemente, hay que decirlo, fue Riquelme. Lamentablemente lo desperdiciamos un mundial, Bielsa no lo convocó y así nos fue. El problema es que cada vez que nos quedamos afuera cambiamos totalmente de rumbo y de esta forma jamás vamos a tener una identidad, vamos cambiando de rumbo cada 4 años, imposible forjar algo a largo plazo así. No hablo de sostener un DT cuando se cumple un ciclo, pero minimamente seguir una línea.

Kranevitter lanzini e iturbe tienen que estar en la proxima selección, basta de jugadores lentos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Iturbe jugó en una sub 20 de Paraguay creo no hay forma que juegue para Argentina

Iturbe jugó en la sub 20 con argentina. Usaba la 7.

Este tipo no se cansa de decir boludeces? Que me calienta si es de Boca o de Temperley. Si juega bien, que juegue o venga de donde sea y listo.

Aparte concuerdo con el boludo banneado, un avatar de BERTI, con la camiseta de la seleccion, tipo que debe haber jugado no mas de 10 partidos, y ninguno de titular :lol:.

Capo Iturbe jugo con la sub 20 Argentina de que estas hablando?

Basta de jugadores de bosta, en cualquier ámbito.

Pero no se había nacionalizado paraguayo, la verdad que no entiendo nada

Con la amargura que sigo teniendo no me acuerdo

Igualmente puede jugar hasta en la sub-20 de Japón que puede jugar en la mayor de Argentina. Siempre y cuando no juegue en ninguna otra selección mayor.

Tiene doble nacionalidad, si.
Como tantos otros jugadores del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Obvio.
De hecho, por poner un ejemplo de otros países, si no me equivoco varios jugadores Argelinos jugaron la sub-15 o sub-17 para Francia, y este mundial lo jugaron para Argelia.

PD: Ahí busqué porque sabía que había un par, los más importantes: Feghouli jugó para Francia sub-21 y M’Bolhi para Francia sub-17 (Ambos son franceses de padres argelinos).

Mirá el golazo que le metió a Brasil.

//youtu.be/ee5evgWsAfs

muchas gracias por la aclaración!

Me chupa un huevo de que equipo sean…
Basta de putos en la seleccion, basta de putitas fachas, sex simbol y toda la bosta esa.
Dame 11 Mascheranos, 11 Messis, 11 Demichelis, 11 Garay, jugadores que vivan , respiren y dediquen toda su vida al futbol, que les chupe un huevo si los botines combina con la remera, o si la barba o el cortecito de pelo le queda fachero…

Cualquiera, mientras rindan en la seleccion no me importa donde hayan jugado

Lo q si hay q decir q River a lo largo de la historia aportó mejores jugadores a la seleccion q los bosteros, eso seguro

Y españoles tambien

bizarreadas riverplatenses

Basta de bosteros en la seleccion, y ojala que river pueda volver a ser la base de la seleccion como siempre lo fue.

No me interesan si juegan en Boca o en Sacachispas, me importan que rindan en la seleccion. Igual hoy por hoy no se me ocurre un jugador de Boca o ex Boca que tenga nivel para jugar en la seleccion, pero si lo hubiera bienvenido sea

Va más allá del club por el cual se los identifique, si rinden en la Selección bien merecido tienen un lugarcito. Lo de Palacio no estuvo a la altura de las circunstancias, va más allá de que tenga pasado boquense.