ah pero vos sos un pelotudo, donde mierda dije que higuain tuvo el mismo rendimiento que palacio? estupido no estoy justificando un carajo, lo de palacio es una verga y es un hijo de puta, pero no tiene un carajo que ver que haya jugado en boca, viejo borracho de mierda
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
cierren esta basura, parecemos los estupidos de bosteros pidiendo pelotudeces
¿COMPROBASTE POR TU CUENTA ESTE MUNDIAL LOS HUEVOS MILLONARIOS DE MASCHERANO Y EL PIPA COMPARADO CON LOS DE CODORNIZ DE TUS IDOLOS DE CRISTAL, ASCENDIDO EN LOS ESCRITORIOS?
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Lo que hay que cerrar es la internet para que te dejes de pajear con las fotos de Tevez y Palacio, pendejo virgo
Y bue, que vos no te acordes es problema tuyo papa jaja el club por el que se conocio a Palacio es Banfield, porque en Huracan de tres arroyos no lo conocia ni su vieja
Y Gago hasta el año pasado fue unos de los jugadores mas determinante en esta seleccion junto a Messi, ni Mascherano siquiera era tan determinante como Gago, pero este año bajo el nivel de una manera impresionante y hoy todos lo putean (me incluyo). Con lo de Kranevitter te fuiste al carajo, no podes ser tan fanatico hermano jaja
No tenes idea… boca tiene a gago y orion que no jugo un puto minuto en este mundial, gago cuando jugo, DENTRO DE TODO, cumplio su funcion, quite y toque, es lo que se le pide a gago, a gago no le pedis que sea goleador. El gran pipita higuain, se arrastro en el mundial hasta el partido con Belgica que hace un gol de otro partido, agarra una pelota que viene de un mal pase de Di Maria, y lo convierte en gol, con tu criterio entonces yo tambien puedo decir, BASTA DE EX RIVER en la seleccion, porque aparecio en 1 solo partido, EL NUEVE DE LA SELECCION ARGENTINA, EL NUEVE, EL QUE TIENE LA CAMISETA QUE ALGUNA DIA VISTIERON GRANDES GOLEADORES, SE DESPIDE CON UN SOLO GOL EN EL MUNDIAL, Y DE PEDO.
Palacio y Gago jugaron gratis este mundial. Y me chupa un huevo que hayan venido de Boca o jugado en Boca. Fueron un desastre. Los 2 peores jugadores argentinos en esta Copa.
Lady Gago venia dando asco desde su paso por Velez y lleno de lesiones.
Palacio nunca tuvo nivel real de seleccion. Y no solo se lastro un gol hoy, contra Países Bajos se comio uno clarisimo.
PacoGento es recontra bostero/a. Se crea una cuenta para este thread.
Encima el nabo este tiene de avatar a berti con al casaca de la seleccion, todo bien, berti para mi es idolo, pero ponete un avatar en el que tenga la casaca de river. Acaso Berti le aporto mucho a la seleccion argentina no? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
Higuain fracasa en el Real Madrid, el club mas grande y prestigioso del mundo, no da la talla, y se va al napoles. Viste la camiseta de la seleccion en un mundial, y te hace solo 1 gol, el resto de los partidos, se arrastra, y es un ex river eh.
Palacio es de Huracán de Tres Arroyos, no de Boca.
Igual no tiene nada que ver. A la selección deben ir los mejores, sean jugadores de Boca, River, Vélez, Godoy Cruz o Gimnasia de Jujuy.
PD: Enzo Pérez es de Godoy Cruz, je.
Todo lo que quieras, segun vos sere de boca, pero no soy tan idiota para venir a culpar a BOCA de la derrota de la seleccion, hay que ser imbecil y resentido para hacer semejante estupidez, sobre todo teniendo ex river en la seleccion que se supone tienen peso y prestigio y se arrastraron toda la puta competicion.
Liga Española Real Madrid C. F. España 2007
Supercopa de España Real Madrid C. F. España 2008
Liga Española Real Madrid C. F. España 2008
Copa del Rey Real Madrid C. F. España 2011
Liga Española Real Madrid C. F. España 2012
Supercopa de España Real Madrid C. F. España 2012
Copa Italia S. S. C. Napoli Italia 2014
vos no tenes ni puta idea, segui copy pasteando lo de wikipedia. yo vivo en españa, y aca a higuain se lo recuerda como un fracasado que no dio la talla en el club mas grande del mundo y prefirio irse a un equipo chico de italia antes que pelearle el puesto al pechito frio de benzema.
Chelsea, AJJAJA. equipo inexistente, del real madrid al CHELSEAJJAjJSAJDAJSDAJSDJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, HACEME REIR LA CAJETA PELOTU2, AHI LO TENES AL GRAN PIPITA HIGUAIN, AL EX RIVER, EL JUGADORAZO, ARRASTRANDOSE EN EL MUNDIAL, NO SE SALE DE UNA MARCA EL GORDO DE MIERDA,ENCIMA ES GAY.
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
CON MERCADO Y KRANEVVITER AL LADO DE MASCHE GANABAMOS EL MUNDIAL.
Si, tenés a Gago y a Orión. Uno que no jugó y el otro que no hizo un carajo.
Qué tiene que ver no tener argentinos. Tenemos 3 Colombianos, cual es el problema? Son 3 jugadores de selección igual.
Más allá de que por ahí tenés razón que el th está de más… DERROTA VERGONZOSA??? VISTE EL PARTIDO?! Si esto fue vergonzoso para vos andá a ver Utilísima o en su defecto El Gourmet y no rompás las pelotas en un foro de fútbol.
Sabes porque es vergonzoso? porque argentina no puede perder una final, y menos sin hacer un gol, y es inaceptable que su gran figura camine todo el partido, y que su nueve no sea capaz de resolver una puta jugada, la seleccion argentina no puede perder una final del mundo con la cantidad de grandisimos jugadores que tenemos, es inaceptable un segundo puesto, para mi es una verguenza. Encima le dan el balon de oro y al hijo de puta no se le cae una lagrima, este año si no se pone las pilas los catalanes lo hechan a patadas en el orto del barcelona y va a terminar retirandose en newells a los 30 años el enano cagon hijo de puta este.