Basta de grandeza

Hay que ir con palas, martillos, mazas y sacar a trompadas del estadio todo lo que diga Grandeza.

3 Me gusta

Igual los de rasingente se hacen los goles solos, de no creer.
El universo quiere que estos soretez salgan campeones

Basta de dts y jugadores q no tengan malicia. Hay q llenar el plantel de tipos q sean mala leche, q te caguen a patadas, q le hablen todo elt eimpo al arbitro y q hagan tiempo cuando la situacion lo amerite. Metanse el paladar, la grandeza y la triple g en el ojete. Por esa mentalidad nefasta q tiene el hincha de river es q hoy la bosta esta celebrando un nuevo titulo.

3 Me gusta

No quiero ser mas de River después de lo de hoy

7 Me gusta

ESTE TEMA TIENE QUE ESTAR FIJO.

Basta de esta forma pelotuda y elitista de ver el club. BASTA DE LA GRANDEZA Y DE ESA PELOTUDES DE FILOSOFIA RIVER SI NI SIQUIERA SABEN DE HISTORIA, SI NI SIQUIERA SON DE RIVER, NI SI QUIERA LES INTERESA EL CLUB.
RIVER ES EL PALADAR NEGRO, ACA SE PUTEO A LABRUNA HERMANO DEJATE DE JODER.

Y NOS GOOBIERNAN PELOTUDOS CON CERO CALLE, NO SON PIYOS, SON MULOS DE UNA AFA RE CONTRA MAFIOSA Y BOSTERA. TENEMOS UN ÑOQUIS Y UN PRESIDENTE QUE LLORA. SOLO LES IMPORTA RECAUDAR.

GANAR, GUSTAR Y GOLEAR HERMANO, ESO TENEMOS QUE VOLVER.

2 Me gusta

Está tomado el club, muchachos. No sé si nos va a ir mal económicamente, pero deportivamente vamos a hacer un asco con lo de la grandeza y los 2.0.

Volvimos a los 60.

Veo 3 soluciones:

  • Nos va como el orto varios años, hasta que aparezca un salvador como Labruna en el 75.
  • Tomar el club con violencia, pero somos minoria.
  • Que salga un Gallardo 2014, pero menos demente.
6 Me gusta

DESOCULTEN EL TEMA DE LOS HlNCHAS PELOTUDOS QUE TENEMOS QUE HACER CATARSIS DE ESTA TRAICIÓN

(al menos por unos días) @Oscar

2 Me gusta

Que vuelva el noventoso “El más grande, lejos”.

Basta de darnos clases de moral, yo quiero que River gane y los demas me chupan la pija.

13 Me gusta

que pelotudos q somos

3 Me gusta

Que tipo tan pelotudo Guido La puta madreeee que bronca

3 Me gusta

Les juro que me esta pro estra explotar la cabea no puedo ni excribier

6 Me gusta

Que manera de no representar al hincha de river esta gente

7 Me gusta
1 me gusta

Grandeza fue garcharlos en madrid en mendoza y entodos lados, no regalar un campeonato… Que te hicieron river de mi vida

4 Me gusta

Armani se ataja todo, Borja hace dos goles. En el otro partido Vigo se erra un gol abajo del arco, Juanito Cazares otro.

El chiste se cuenta solo.

4 Me gusta

No se puede creer lo que hicieron

1 me gusta

No es pelotudo ese Glait (bueno si) pero eso lo hace porque es un bostero hijo de te mil putas

2 Me gusta

La verdadera traicion al hincha.
Que se metan la grandeza bien en el orto

2 Me gusta

No hizo falta de Beligoy, de Tapia, del VAR, de la AFA, de los medios, de nadie mas que de River que se recibio de pelotudo para regalarle el torneo a la bosta… es increible… lo mas insolito que vi en mi vida. Se cagaron en el hincha de la peor forma posible… Nadie va a poder decir que este torneo lo robaron los bosteros, se lo terminamos REGALANDO nosotros para que sumen a sus vitrinas. Estoy amargadisimo, no creia que podia llegar a pasar algo asi con gallardo

4 Me gusta

Ahora entiendo mejor al forro de Pito Golosito cuando quería cagarse a piñas. Leo a estos mogólicos en twitter justificando esta traición y quiero salir a matarlos a todos.

2 Me gusta