Basta de grandeza

Muéranse todos , la concha de su madr

4 Me gusta

Grandeza te quedo en el ano gagardo, 4 años llevamos sin ganar nada

4 Me gusta

necesitamos que VUELVA YA LA BARRABRAVA!!!

Que filosofía perdedora por Dios!!!
Es el mayor cáncer que nos dio la peor dirigencia de la historia. Hay que mat4r al colorado traidor

2 Me gusta

Estoy tan enojado y con las pulsaciones tan altas que la musica me parece demasiado lenta

3 Me gusta

Una parte fundamental de ser hincha de River, es odiar a boca. Odiar a boca es desearle todos los males posibles y obrar para ello. El que no entiende eso, no es de River, y se tiene que ir bien a la concha de su madre

9 Me gusta
1 me gusta

CHE MODS, DEJENSE DE JODER LAS PELOTAS, Y ABRAN EL HILO DE LOS RETRASADOS 2.0 OTRA VEZ.

a

4 Me gusta

el que maneja la cuenta de twitter no es hincha

4 Me gusta

Ya esta, somos el boludo de la película de nuevo. Nos toman todos de punto y nosotros creyéndonos los campeones de la moral.

Yo a esto no vuelvo. Luchamos mucho por volver a ser el River ganador para tirarnos de nuevo un tiro en el pie.

5 Me gusta

Ese wally es re bostero, desde acá se le huele la caca

plantel cagón, de los importantes no ganaron UNO y vienen a ganar ahora y festejarlo? vayan al obelisco la concha de sus madres

6 Me gusta

Lo peor es que hay “hinchas” con el cerebro lavado con esto de la grandeza que deben estar orgullosos de haberle ganado a rasin hoy.

Teníamos la chance de cagarlos, de cagarles la fiesta y los pelotudos van y ganan. Todavía no lo puedo creer, que bronca que tengo la concha de su madre

7 Me gusta

No miro más fútbol

Ma que fútbol esto no es fútbol es mierda

2 Me gusta

Todavía falta la conferencia de prensa y las frases con grandeza que después las hacen imagen con la cara de Gallardo. Guardemos un par de puteadas

8 Me gusta

Basta de los 2.0. Nos están matando estos sátrapas

1 me gusta

Ban

1 me gusta

Está filosofía impuesta por el payaso de gallardo y la comisión directiva fue peor que el aguilarismo y el descenso

1 me gusta

Lo peor de todo es que el plantel de River saltaba a cabecear, marcaba, tiraba paredes, reclamaban todo cuando vivían con cara de pelotudos en silencio todos los partidos importantes y caminando la cancha.

El muerto de Borja define contra el palo, el hijo de remil putas de Armani ataja (murió para mí).

Dije que no me iba a hacer más mala sangre pero yo no puedo creer que hayan caído así de bajo. Deseo realmente que se mueran todos incluido el pelotudo de Gallardo.

Váyanse a la concha de su madre

1 me gusta

Club tomado

9 Me gusta