Basta de grandeza

La mugre tiene jugadores que tendrían que estar bien guardados en un penal y ustedes haciéndose los moralmente intachables. Estúpidos descerebrados

Que se den cuenta que se nos ríen en la cara.
Jugadores y dirigencia ojalá los caguen s palos con grandeza

3 Me gusta

Vuelvan a abrir el thread del hincha megamogólico que hoy aparecieron todos juntos

9 Me gusta

Lo de hoy es para romper el carnet eh. Traicionaron al hincha. Todo el año dando asco!!! Manga de hijos de puta

1 me gusta

No borren el post y fíjenlo si es posible

3 Me gusta

No queda nadie que defienda a River, ni en la Afa, ni en la dirigencia, ni en el vestuario, ni en la tribuna, ni siquiera en internet.
River solo vive en el corazón de algunos usuarios de este foro, no queda nada más.

12 Me gusta

Hoy termino algo con River para mi. El año que viene no mirare futbol. Hare como mi colega @Alguien pero mantendre mi palabra por un año. No me importa con quien jueguen o como le vaya al club. Hoy se rompio algo y siento verguenza.

9 Me gusta

Después de lo de hoy nos van a cargar de por vida, porque así como ellos perdieron la final más importante de la historia contra su máximo rival, nosotros nos recibimos como los únicos estúpidos que le regalamos un campeonato a nuestro máximo rival. Lo de hoy no tiene precedentes. Sin dudas es la peor pelotudez que haya hecho un club en su historia

3 Me gusta

Que estara pensando el beto alonso en este momento?

2 Me gusta

ESTO TIENE QUE ESTAR FIJO MODs

1 me gusta

Han destruido al club

1 me gusta

Tal cual, es peor que la final contra flamengo o el campeonato que regalamos en tucuman… esto no tiene precedentes… literalmente sacamos campeon a bosta, me quiero morir

5 Me gusta

Lo que mas miedo me da es que ellos van a elegir el próximo dt que quepa con sus necesidades (vivir y jugar con “grandeza”)

CUANDO LA GRANDEZA LE REGALA UN CAMPEONATO A LA bosta

1 me gusta

Anteponer las formas a los resultados, priorizar lo colectivo por sobre lo individual, comprometernos con la sociedad y trabajar en pos de la igualdad. Ser un club, una escuela y una familia.

1 me gusta

No podemos hacer una movida en Twitter? Algun user que tenga bastantes seguidores, se me ocurre @TheRiverPlate

No sirve de nada quejarnos acá

Sugiero no entrar a Twitter por lo menos por un par de horas. La galaxia de imbéciles que salió a twittear con grandeza va a sacar de quicio a más de uno

3 Me gusta


Que hicieron que hicierooon

2 Me gusta

Yo ya lo cerre.

3 Me gusta

Es el peor lema de la historia de la humanidad este de Vivir y jugar con grandeza.

1 me gusta

Yo abrí y lo primero que me saltó en el feed fue el anti-River de Cortese justificando este asesinato a la razón y un montón de focas dándole la derecha y puteando a los hinchas de verdad, imaginate…

1 me gusta