BASTA DE GERLO!!!

nono, no es solo su culpa que RIVER pase por este momento.
Es la culpa de Gerlo, de Aguilar, Tuzzio, Loeschbor, Coti Fernandez!!!(que muerto), Oberman, y todos los burros que pasaron y que estan en el club

Gerlo = mucho huevo, poco futbol.
Igualmente me parece mas indignante lo de Tuzzio, un tipo con 500 partidos y con continuidad comete errores de principiante.

Anoche soñe que Gerlo metia un gol de cabeza, contra nose quien yo estaba en la cancha, y todo el monumental cantando ole ole ole ole Paco Paco 8| Se los juro que soñe eso jajaja

comete esos errores porque el fisico ya no le da… es el tipico caso de que “la cabeza manda pero las piernas ya no obedecen”… cuando perdés esas centesimas de segundo en el arranque, ya fuiste…

Que pateticos son algunos…Gerlo jamas pudo jugar 3 o 4 partidos en elmismo puesto…venimos desde passarella viendo como no se afianza la defensa, y con Simeone “suban que defiende cualquiera” eso lo dice todo. Ayer Moralez lo paseo por la cancha…y gano todas, Gerlo es central…no 4!!! ninguno de todos nosotros pondriamos a Gerlo de 4…porque anda a GNC loco…pero el DT si!!! entonces piensen un toque, podra ser malo…pero si lo pones donde se le complica, va a ser peor…
Yo banco a Gerlo por actitud… espero que alguna vez sea x juego.

siempre le caen a gerlo pero ultimamente lo unico que escucho es que quieren huevo… entonces=??’ decidansen… un tipo que no salio de river pone mucho mas que a.gernandez abelairas y compania… y eso no es cuestion de que sea o no de river o que sienta o no la camiseta… creo que todos deben querer dar todo… pero solo a el le sale… muchos dicen que es mediocre pero cuando tuvo continuidad demostro que tiene la presencia como para estar en la defensa… no se creo que son todos horribles en la defensa asique porque no puede seguir gerlo… creo que si se lo espera y si se lo deja de criticar solo por ser gerlo va a sorprender a mas de uno…-…

sin animo de ofender podes pesar lo que quieras de gerlo …pero nombrar con ese apelativo al sr…daniel alberto passarella…meparece de muy mal gusto . referite como el kaiser. el gran capitan. el mejor pateadordse tiroslibres , el mejor cabeceador…pero asi, no creo uqem lo hayasvisto jugar…

con respecto a gerlo yo lo banco pone mucho mas huevos que otro defensor , es cierto que es limitado tecnicamente. pero lo banco…
saludos

Yo lo banco… Pero creo que ya cumplio un ciclo en River… y asi hay varios… Al club le falat es un poco de agresividad… menos sentimentalismo… o acaso nadie ha visto las gestiones y el buen manejo que le ha dado Theo Epstein a los Medias Rojos de Boston… River debe estar por encima de los Nombres y de los Hombres…

coincido…en el partido de defensor sporting-river en esa jugada ke los jugadores empezaron a pelearse yo pensaba…ojala lo suelten a gerlo ke se arma el re bardo jejejejej:lol:

Que asco me da ese Gerlo, no se como es posible q esté hace 4 años, jugó bien un partido nomas: contra Corinthians, siempre hace agua, es malisimo, no es jguador para river, y algunos lo bancan por sus “huevos”, por q tenga huevos tiene q ser tan malo y dejarsee anticipar por todos? y revolearla apenas le caiga, le quema la pelota ?? quiere hacer un gol desde el fondo? q se vaya por favor no lo soporto mas… esta a la altura de Talamonti, Loescbor y Lussenhoff este hijo de mil puta de Gerlo

Sin comentarios , respaldo a la mayoria :expressionless:

el coti fernandez no tuvo malos rendimientos en river, comparado con los de tu listado es maldini… es mas fue vendido en una muy buena suma de dinero!

totalmente, es asi…

me gustaria verlo a gerlo con la continuidad de tuzzio

Paco… te banco a morir!

Bueno por lo menos coincidimos en algo, me gustaria verlo a gerlo con la continuidad de tuzzio…
pero en FLANDRIA!!!

que huevos ni huevos? Gerlo no la ve ni cuadrada, continuidad… está hace 4 años en el club y jugo un solo partido bien, UNO!!!

HO-RRI-BLE!

Coty Fernandez ? uno de los peores centrales que vi ponerse la camiseta de River junto con el impresentable de Loeschbor, gracias a dios que lo vendieron a Rusia

coincido no tiene condiciones para jugar en river pero la verdad le pone huevo el tema es que no es numero 4, es demasiado lento .la verdad me parece que en river deberian jugar mejores jugadores

No se puede negar que pone huevos; pero es de madera loco.

Ja, ja. Ni hablar. A Tevez le dijo “mira que te dejo sin mundial”, y al Cata Diaz le dijo “te espero afuera”, ja, ja. Grande Gerlo.

Saludos.

Uno de los poquitos que tiene idea de donde esta parado…