BASTA DE GERLO!!!

continuidad le falta. Despues opinemos

es un grande pacoo… pero ya no quiere mass jajajajaja…

y me estalle con la foto del vago este que lo hizo de gladiador ahi arribaa… fe no me no
jajajajaja

grande pacooooo

PARA … SE TE PASO LA MANO

ME PARECE Q CUMPLIO SU CICLO EN RIVER…PERO TAMPOCO VAMOS A DECIR Q NUNCA DEBIO PONERSE LA CAMISETA DE RIVER

Juega por los colores, no se cuantos de river hoy juegan asi, yo rescato eso ademas de sus huevos… para mi se merece la titularidad. No desentona

Que gerlo se ponga la camiseta de River es un atentado a la historia, el buen gusto y el paladar negro. Porque si vos me decis que el tipo rinde para 6 puntos… pero ni eso!! es horrible! resta -10 y porque traba fuerte una pelotita, suma 2. No para una pelota y ni le pidamos salir jugando. Lo tildan de que sabe cabecear, pero yo no recuerdo goles de gerlo de cabeza, ni siquiera que sea implacable por arriba de forma defensiva.

¡¡Cómo se nos fue el paladar negro, el buen gusto, el aprecio por el buen fútbol!!. El hincha de River se ha vuelto conformista con cualquier 4 de copas. Como Boca ganó unas copas con Traverso, los hinchas de River no se quieren quedar atrás y sacan a relucir orgullosos (no pueden…) su “rústico” propio. Pero claro, este rústico no es el flaco Schiavi, un tipo rendidor, capitán, patrón, medio burro pero impasable. Este es un barullo, vende humo, que vino de 4, que piensa que poner huevos es poner cara de perro enojado, y que encima dice que “siempre vino cualquiera y yo siempre jugué”!!!

Ni en mi equipo de barrio lo pondría a Gerlo. Que juegue no es un atentado sólo para la historia de River. Es un atentado para la historia del futbol!!!

5 paginas hubo que esperar para leer la respuesta mas coherente

GERLO + 10…AGUANTE PACO…!!
De q paladar negro me hablas? querido ? River es Pasion !!! o no vas nunca a la cancha?..y si vas cual te comiste? qvas a ver una Obra de Teatro al Colon? de donde saliste? q te hicieron?..dale papaaaaaaaaaaa !!!

PONE MUCHAS GANAS PACO PERO POBRE NO LE DAN LAS CONDICIONES:ES MUY LENTO REGALA MUCHO CON ESO SOBRE TODO CUANDO JUEGA X LAS PUNTAS Y SIEMPRE VA A CABESEAR AL AREA CONTRARIA PERO NUNK CABESEA AJAJAJJA Y CON LOS PIES…POBRE TIENE MENOS TECNICA Q EL PUTO PALEIRMO PERO PONE MUCHOS HUEVOS

Exacto. Limitado y todo tiene la lucha, garra, huevos que no tiene el resto del plantel.
El unico con huevos que quedo puede llegar a ser AHUMADA

Flaco, haceme el favor que me duele en el alma: Sacate el nick que tenés, ponete “el gran Blas Armando Giunta” y hacete hincha de Olimpo… ó de Boca, por que no? Después de todo tus palabras reflejan el pensamiento del estereotipo de hincha de Boca. El peor logro de la gestión Aguilar fue construir hinchas con esta mentalidad: conformistas, que no pueden cuestionar nada porque de la nada te sacan un “River es pasión viejah!” mientras tiran abajo el club. El tipico que canta “no venis sino venis en patrullero” mientras a River lo venden de a partes.

coincido con vos ponganlo varios partidos de titular y van a ver k rinde

:lol::lol::lol::lol:

posta… los huevos de gerlo dicen, las ganas que puso para marcar a tevez…
MIREN UN PARTIDO DE GERLO POR DIOS! no tiene absolutamente NADA de lo necesario para jugar en river…
y el que dijo que no lo pone ni en su equipo en el barrio, damelo a mi, que le peuge a los habilidosos del otro equipo, total en el barrio no hay arbitro, jeje…

TERMO!!!

paco es horrible pero cuando juega me transmite q da todo x river… dejalo como suplente al menos!
q se vaya gente como oscar ahumada…

[quote=“mati_vamomillo, post:4, topic:59479”]

No coincido, Gerlo es un muy buen defensor pero nunca lo ponen dos partidos seguidos. Cuando lo alguien lo hizo (Astrada post escandalo Ameli-Tuzzio), el hombre de Los Quirquinchos cumplió con lo que se necesita para jugar en su puesto (defensor central)
[/QUOTE]gerlo es pesimo,horrible,bruto,animal…basta de tribuneros que no sirven para una mierda.traigan jugadores de jerarquia que pongan huevo y que vayan al frente en las dificiles.

Por Favor Cholo !!!..ponelo a PAco !!!..ayer se noto la falta de un jugador de sus caracteristicas…ni lo concentro!!!..

Asi q Gerlo es un muerto?..horrible?..q le falta chapa para jugar en River ??..me parece q le sobran los Huevos q a muchos de los jugadores exquisitos del plantel le faltan…

GERLO + 10