cierto que a vos te gusta Ahumada un jugador que deja la vida x los colores, que le gusta mas como se alienta en boca, y que se hace expulsar cuando se le pasan un poco las revoluciones, un crack !
Saltaste con cualquiera. ¿Que tiene que ver Ahumada con Gerlo? Pero bueno, ya que estamos: ¿Ahumada tiene nivel de primera de River? SI, ¿Gerlo tiene nivel de primera de River? No. Punto.
¿Y que tiene que ver Abreu con Gerlo, me podés explicar? El que tengo en la firma al menos hace goles y siendo delantero es más útil en defensa que el muerto que Gerlo, que si lo ponemos de lateral no solo no atacamos por derecha, sino que además regalamos ese sector como hoy con Maxi Moralez…
lo re banco a gerlo!!!
es buen jugadore tampoco es el mejor…
pero es el k mas huevos pone i el k mas siente la camiseta de todos los demas k estan. para gerlo la seleccion jaja joda.
creo que hoy quedo demostrado por qué no puede jugar gerlo…
no aporta en la marca, porque cualquiera lo desborda y lo pasa… maxi moralez lo hizo con una facilidad terrrrrible… no es salida ni sabe con la pelota, solo pelotazo… no se puede proyectar al ataque, por lo que reduce la posibilidad de ataque por la derecha…
y los que dicen que lateral no es su posicion, toda su vida jugo ahi…
hoy tuvo un mal partido, pesimo, pero tambien, lo ponen a marcar a un tipo escurridiso y rapido como moralez con cancha mojada, es obvio que no lo iva agarrar nunca.
Ademas pones excusa que estaba mojada la cancha y una boludes mas…
Gerlo huevos???
Por qué no aprenden un poquitito de futbol y de la historia de River y ahi se van a dar cuenta los que tanto lo bancan, que ni ellos saben por qué, que Gerlo nunca debió jugar en River
Posta que no entiendo porque sigue jugando, es un muerto el chabón Al Cholo le están haciendo cortocircuito algunos cables de la cabeza me parece :roll:
¿Esta misma gente era la que hace unos días le pedía más juego a Simeone?.. basta de rescatar a los jugadores porque tienen “huevos”, antes que huevos pidamos que nuestros jugadores sean capaces de dar un pase de dos metros, que si son defensores sepan marcar, etc, etc, etc, cosas que no cumple el inútil de Gerlo ¿porque marcó bien a Tévez en un partido vamos a justificar todas las macanas que hizo desde que llegó y las que vendrán?. Este tipo ya nos costó varios partidos, Tuzzio está en una situación similar pero peor porque fue más veces titular. Basta de estos dos tipos que no saben parar una pelota, no saben dar un pase, basta de falsos “huevos” que en realidad son carencia total de fútbol.