ojala pierda argentina, gane chile y quedemos afuera del mundial. Nos merecemos quedar afuera por estos impresentables de afa. En el mundial aliento a los uruguayos total es un mes, se pasa rapido.
La frutilla del postre seria que clasifique Chile y sea campeon del mundo.
En vos confío Paolo
Después de ver en NTP recién un vídeo de la 12 cantando “mandarina mandarina, somos todos argentinos pero no gallinas” deseo muy profundamente que Perú se los coja bien cojidamente a estos conchudos en el chiquero
Pero sabes lo que me importa este mundial donde juegan tipos que no representan nuestro deporte cagándose en el fútbol de acá? Que pierdan y si es por goleada con humillación histórica mejor.
No pienso hinchar por Perú como harían los bosteros y menos cuando es obvio que el plantel/CT no pidió jugar en el inodoro de mierda ese a medio terminar. Igual sería satisfactorio ver la cara de los dirigentes de esta AFA bostera si Argentina no gana en la bombomierda.
Me comentan que anoche violaron por nuñez al argumento del Chiqui, el tano y Mauri de la bombostera.
Que Perú se garche a esta selección en esa cancha de mierda, total para que quieren clasificar si la van a pechear de nuevo.
En la época que la barra de River iba a los partidos de la selección se cantaba "tero tero, estamos todos menos los bosteros " o algo así
Antes iban mayoría de hinchas de River a ver los partidos después con el paso del tiempo y la interna en la barra se perdio eso
Ahora van a ir un 80 por ciento de bosteros para darle manija a la cancha, si la.proxima eliminatoria siguen jugando ahi no van más de 30000 personas
puede ser que se llene de bosteros, pero van a ser bosteros que los mismos bosteros dicen que no son bosteros, son “boluditos que van a sacarse la foto”… Igual ya jugams un amistoso ahi con brasil y fue un embole total el partido y la hinchada ni fu ni fa.
Si por el precio de las entrada no sé si van a ir muchos bosteros termos.
Para mi van a ir el mismo publico q va al monumental, pero en la popular se va a ver a la 12 como la barra oficial q va terminar yendo al mundial como los borrachos del tablon en 06,y en los palcos los mismos bosteros chetos q van a ver a boca.
el bostero de a pie es el que no va a ir, el (como le dicen ellos) 2.0 va de una, esos son los termos.
Disculpa pero no te entendí
el hincha 2.0, como le dicen ellos, es el termofilo que se hizo de boca en el 2000, el que paga fortunas para sacarse una foto en la pimentera, y el que se va antes de que termine el partido si la bosta va perdiendo.
Esos son los que van a ir, el que fue de boca desde antes de la moda del 2000 no va a ir a la cancha a ver a estos pecho frios de la seleccion. Menos va a pagar lo que salen las entradas, que es una verguenza.
Claro. Si puede ser. Para mi va a estar mechado.
Maestro, tenes menos cancha que Susana Gimenez y Mirtha Legrand juntas. El cantito era:
Tero tero tero tero
Tero tero tero tero
Somos todos argentinos pero no somos bosteros!
Uy le erre a un tema que se canto por última vez en un partido de la selección hace 10 años la verdad que tengo menos cancha que Mirtha Legrand si
Hace 13 años que voy a la cancha maestro igualmente aunque no haya ido ni una vez no tendría nada de malo
el presidente electo debe saber que el monumental no se cede nunca mas, a menos que pidan perdon y reviertan todas las injurias que hicieron. se que van a querer volver, pero el presidente debe defender el estadio y el club. coincido con el creador del tema, basta de ceder el estadio, nunca más, que se las arreglen cuando fifa les empiece a romper las bolas con las medidas y demas…