Pero ojala que nos carguen con eso del '69, que sepa todo el mundo cuan imbecil dirigentes tiene el futbol argentino, ojala!!!
Ojala gane Argentina 6 a 0.
A los boludos que quieren que perdamos porque se juega en la cancha de la bosta les pido que vuelvan a Bolivia, Paraguay, Peru o cual sea su pais de origen.
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
El 69 lo hacen sus viejas.
Anda a cantar con la 12 bobo
Anda a Bolivia. Yo soy Argentino y quiero que Argentina gane en cualquier cancha. Te pensas mas hincha de River que yo por bardearme siome?
Vos vas a ir a Bolivia a gritar los goles abrazado a Di Zeo. Payaso
Tomatelas gil. Y cambiate el nick a Gonzamamani.
Creer que decirme Boliviano es un insulto habla mal de vos no de mi. Anda a comprarte la 9 de Benedetto mejor
Me nombras a todos los bosteros vos. Dizeo, Benedetto, te falta no bañarte y pegarle a tu vieja y sos el hincha de Boca en pinta.
para mi es por que va a poner a los giles de boca de entrada.
Que gane Argentina 1 a 0 con el gol en los primeros minutos, y después jugando para el culo, así no rompen las bolas el bosteriodismo y los porcinos
Ni a palos el título sería “Victoria épica, histórica en el templo místico e inmaculado de la rivera”
Ni ahi, es un orgullo que Messi pise nuestra cancha. Los partidos de Argentina lo ven en todo el mundo y al Monumental tambien.
Ojala nos re caguen goleando los Peruanos, lo deseo de todo corazon con River no se jode hijos de puta. Quiero clasificar pero en repechaje jugando donde se jugó toda la vida para que aprendan.
Ahora ya esta, con esta bostereada que se mandaron si le ganamos a Peru (cosa que “deberia” ser un tramite) no sacan a la seleccion jamas de ahi
Tenía pensado ir al partido contra Perú, viendo los precios que se vayan a cagar ladrones del orto ojalá este semi vacía la cancha y pierdan. Es lo que nos merecemos con estos dirigentes nefastos.
A este foro le falta tratar un poco mas los temas a fondo ¿x q los medios son bosteros? ¿cambian la cancha solo x capricho, o cual es la razon verdadera? creo que se podrian llegar a buenas conclusiones… por ejemplo lo de angelici que mando a suspender el partido en la noche del gas pimienta ¿podemos confirmar q es asi? si es asi, y parece obvio dado que la barra es un perrito de la dirigencia, ¿no confirma esto que los medios son pro-bosta dado que JA-MAS suscitan la posibilidad que fue la propia dirigencia?
En fin.
Con los precios de las entradas, a menos que regalen, no se llena ni en pedo.
HIJOS DE MIL PUTAS TODOS, EH LA AFA BOSTERA DEL ORTO Y TODA LA SELECCION DE PECHOS FRIOS INUTILES QUE TERMINARON INSULTANDO AL MONUMENTAL Y A LA CAMISETA ARGENTINA
HIJOS DE PUTAS DEMASIADO ESTADIO EL MONUMENTAL PARA TODOS USTEDES PECHOS FRIOS VAYANSE TODOS , ENCIMA TERMINARON QUERIENDO JUGAR EN LA BOTONERA DEL ORTO PERO SE PUEDEN IR TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE
OJALA PIERDAN 11 A 0 CONTRA LOS PERUANOS
Posta ojala que pierdan esos putos, afa bostera de mierda, AGUANTE PERU CARAJO!
Paolo, confió en vos Guerrero!
la selección va a volver al monumental porque es mejor estadio, la FIFA lo prefiere y fundamentalmente se recauda más. Esto fue una excepción porque FIFA y Putin quieren a Messi en las promos del mundial y le dejan hacer a AFA lo que quiera con tal de que vayamos al mundial y si el referí cobra 3 penales para nosotros en 15 minutos no va a pasar nada. Macri, Chiqui y Angelici deben confiar en los pasillos de la bombonera donde tienen experiencia en cocinar partidos.
Pero después del mundial la selección vuelve al monumental como si nada. Me parece que no hay que darle más entidad al tema. Cuando la pelota empiece a rodar alentaremos a la selección. Déjense de joder con eso de que la selección pierda, saben lo insoportable que sería ver el mundial de afuera? En 2 meses empiezan todas las promos, los equipos preparándose, el sorteo de grupos. El mundo hablando del torneo. Se me hizo imposible el 2002 mirando medio mundial eliminado, que son sólo 2 semanas. Imaginate casi un año afuera. Este país sería un velorio en 2018 e incluso hasta puede afectar negativamente a la economía quedar afuera. En las épocas de mundiales crece el consumo, la gente está con otro ánimo.
Si Argentina se queda afuera, cosa que dudo, no hay promo que arranque en dos meses.
La TV va a intentar vender todo igual, pero no van a zafar, es un desastre comercial.
Mi deseo es que la Selección PIERDA contra Perú y Chile pierda o empate frente a Ecuador para ganar en la altura en la última fecha confiando en que Brasil le gane a Chile.
Quiero desmitificar definitivamente la cancha esa del orto y todos los primates que la habitan usualmente.
Mi deseo se basa en que van a dejar a la barra de la bosta libre a cargo del “aliento”.
Ira El Panadero ?
Quien está a cargo de la actuación mafiosa ?
De ultima que quedemos afuera. Se volverá a repetir la historia del año 69 cuando Ongania mando a hechar al DT y jugar en la bosta. Todo digitado de arriba, como ahora.