Pensar que hay hinchas de river que quieren que la seleccion gane esta noche.
obvio. Yo soy de River y en este momento tengo puesta la camiseta de la seleccion alientando a mi pais.
Se nota que hay mayoria de bosteros en la cancha, son todos marrones los hijos de puta.
Como se mojan todos los periodistas por la cancha, increible.
Si fuera por muchos hinchas de river en la remodelacion del estadio esta alejar aun mas las tribunas del campo.
Suben el sonido de ambiente, HIJOS DE PUTA
La selección no representa al país, sino a la AFA, una institución que no me representa para nada.
Éste tiene que ser Donofrio cuando le pidan el Monu…
[video=youtube_share;OPyrruUylqo]Los Simpsons - Lo arruinaron todo gracias - YouTube
NO VUELVAN SORETES
NO VUELVAN SUCIOS.
Me encantaria que D’Onofrio salga a decir que no cedemos mas el monumental por la forreada que se mandaron de ir a la bombonera, pero creo que eso no va a pasar
Anoche usaron pantalón negro y medias negras igual que en el 6 a 0 del mundial 78, jaja, ya no saben mas qué hacer estos cabuleros baratos, decí que jugamos de visitantes porque sino los mandaban a jugar a rosario como en aquel mundial que al perder con italia cambiamos de sede y a partir de ahí el equipo empezó a jugar mejor…
Sigo firme en esto, NO SE CEDE MAS EL TEMPLO, VAYANSE A JUGAR A LA PUTA QUE LOS PARIÓ