me chupa demasiado un huevo donde juega la selecci*n
es verdad, votemos a kretina!!!, choriplanero
Ovbiamente arriba Perú,sería el tiro de gracia al rejunte triste que se arrastra con la camiseta argentina.
Toda la fé en Paolo.
dicen q les chupa un huevo la seleccxn pero les jode q juege en la bombomierda :lol:
el 5 del 10 soy un Peruano mas, despues contra Ecuador es otra cosa
Lo de ahora si bien no es ninguna novedad, es una opereta de las mas burdas que empezo con el bosteriodismo a los 5 minutos de terminado el partido anterior, pero que ya se venia cocinando de antes. Y una de las aristas es el negocio de la publicidad.
En un futuro proximo la AFA va a volver con el caballo cansado, con la cola entre las patas y con el culo bien roto al monumental, como siempre paso y como seguirá pasando porque es el mejor estadio del país en todo tipo de términos.
Y ahí habrá que ser inteligentes y hacerlos parir de nuevo. Se avecinan momentos turbios para nosotros, con esta triada de iletrados amantes de la garcha riverplatense al mando del poder politico del futbol y del pais.
ojala le vaya como el orto a la selección ahi… me imagino 0- 0 o 0-1 a los 15 del ST… un hervidero el inodoro ese con todos los simios murmurando atrás. Si no pasa algún hecho de violencia como un jugador peruano agredido o algo así, pasa raspando.
Nos chupa un huevo la selección. Lo que jode es la orinada que le están queriendo pegar al monumental.
uno entra en esa disyuntiva de por un lado querer que le rompan el orto a la selección para ver al bosteroidismo desdecirse como tantas otras veces o poder clasificar y ver el mundial
le tengo tanto asco al bosteroidismo… ni hablar a la nueva AFA, un grondismo más berreta pintado de azul y orín
si le das entidad a lo q dice el bosteriodismo alla vs , yo no me ago problema
Cambia algo jugar en otra cancha?
Hablando para los jugadores de Argentina, que les chupa un huevo todo
Sos Argentino o Peruano?? no me queda claro.
Hay que jugar en todo el pais.
Mira si no te va a hacer patriota o no ser hincha de tu seleccion. Si sos patriota en el sentido estricto de la palabra, deberias tener un apego, un cariño, hacia tu patria y tu pueblo. El futbol a nivel mundial representa si un pueblo o no es superior a otro en una actividad fisica-estratetiga que practica cada pais en nivel mayoritario. Es una actividad no solo que pone en juego lo fisico y lo estrategico, sino tambien lo animico, lo espiritual.
A mi particularmente me interesa tanto la seleccion como river, y eso no me hace menos hincha.
Voy a decir que si jugamos en ese fuentón con tierra, me voy a poner muy contento de ver festejar un equipo vestido de blanco con una banda roja que les cruza el alma.
Ya esta,lo tengo decidido,el mamarracho este llego al punto maximo de mi tolerancia (que es mucha),me he bancado fracasos,jugadores pechos frios,que les chupa un huevo todo,tecnicos mediocres,dirigentes de afa semi Neanderthales,toda la prensa bostera bombeando a los jugadores de River e inflando y haciendo lobby por los jugadores de bosta,pero ya que River sea el responsable de esta seleccion de mierda que esta al borde de un papelon?? les damos la cancha GRATIS,la MAFiA se lleva ganancias de la venta de entradas y asi nos pagan?? que se vayan todos a la concha de su madre,el unico que me da lastima es Messi,el resto que se mueran todos,gracias a Dios se lesiono Funes Mori,espero que Mercado tambien no esta en las ultimas dos fechas para no quedar pegado,nunca en mi vida hinche en contra de nuestra seleccion,pero la impunidad con la que se maneja esta Afa bostera me da impotencia,voy a estar hinchando para que Peru gane,y no solo eso, QUE QUEDEN AFUERA DEL MUNDIAL,a ver si de una vez por todas cambia algo
Eso seguro, mas si los peruanos entran a la cancha con la banda puesta, se van a cegar pensando en River y ahi van a empezar a actuar como verdaderos simios que son, ojala que sea asi.
Creo que lo dicen porque la seleccion juege en la cancha de River, a nosotros nos sirve bastante, marketing, recaudacion de entradas.
Habria que ver que gana River cuando la seleccion juega y que pierde cuando no juega.
Ya nos están cargando en las redes, espero que estés contento bostero