Yo habia visto algo parecido, pero me sorprende que lo confirmen en todos lados. La FIFA y CONMEBOL no son confiables y menos la AFA asi que…
AFA no sacó ningún comunicado oficial, salvo el tweet de hoy a las 12 que esperaban habilitación de FIFA. Desconozco si CONMEBOL sacó algo al aire.
Con respecto al periodismo deportivo, todos me dan mas asco que los Springfieldianos a Barry White. Ya dije una vez y sigo sosteniendo que a DeporTEA lo tiene que azotar una banda de turcos fundamentalistas.
Me chupa tres huevos la seleccion. Vamos peru pe ctm
La FIFA cuando paso lo del gas pimienta habia pedido una sancion ejemplar para la bosta, y la Conmebol les dio una palmadita en la espalda nomas.
No deberia influir eso en la decision que tome la FIFA? digo no
Uff, estoy tranquilo de que no soy el único que quiere que Argentina pierda, y al parecer somos mayoría :lol::twisted:, me chupa un huevo, ellos se lo ganaron, pechofrios y bosteros de mierdas.
Ojala les pinte la cara Peru
no me extrañaria que Lio se lesione y no vaya a jugar a la pimentera
La selesiooooooo la selesiooooooooo SE VA A LA PUTA QUE LA PARIO!!!
Que bronca quedar afuera del mundial por un capricho de estos negros hijos de puta que comandan la afa!!
La casa de la seleccion es del monumental… cualquier persona decente dice lo mismo… River es la grandeza, representa lo justo y alto. Y la gente prefiere eso a la bajeza, a la trampa y a la basura, que es bosta juniors.
Si van a usar la Bombonera, haganlo completa. Convoquen a Bendetto, a Gago, a Tévez…
Así es más fácil hinchar por Perú.
Ya me veo q para “conformarnos” convocan jugadores de river…
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
Y para desp decir si vamos mal, fueron los jugadores de river…
Pero si ganan, va a ser gracias al estadio.
Ojalá que Sampaoli haga la misma convocatoria de la ultima vez.
Igual si le van a dar bola a todas las pelotudeces que dicen los bosteros no van a poder vivír
Manejan absolutamente todo muchachos,el país, la AFA, los medios, todo , siempre van a tener una buena excusa
Argentina va a clasificar, no tengo ningún tipo de dudas, pero si llegara a quedar afuera la verdad que le chupa un huevo, no sean pelotudos de pensar que es son más patriotas por bancar a una selección deportiva, hay muchos deportes donde Argentina clasifica o deja de clasificar y nadie le da bola porque no es fútbol
El amor por el país pasa por otro lado, dejar de votar a Macri sería un buen comienzo
No te hace mas patriota hinchar por la Selección, todo esto es un chiquitaje, digo si querian cambiar los aires por lo menos vayan al interior, PERO NO¡!. Se van al riachuelo… de no creer. No estoy enojado, estoy decepcionado. Obviamente prefiero que gane Perú, hasta gritaría los goles.
Es el mejor comentario.
Tienen que darle acceso solamente a los socios de los bosteros. No debe existir venta de entradas a otros hinchas.
Que tengo que hacer para que se den los resultados de tal manera para que perdamos en la bostanera y luego ganemos en Ecuador y clasifiquemos ??
Juro que haría todo lo que este a mi alcance, y un poco más también.
Es gracioso que manden a la selección a jugar a la única cancha de la argentina en dónde se cantó ese tema.
Ya autorizaron el inodoro para jugar contra Perú .
Top lo tuyo