Basta de ceder el Monumental

Callese hombre horrible

13 Me gusta

Que clasifiquen pero perdiendo en la Bombonera

3 Me gusta

Imposible que tire buena onda. Me importa un carajo si quedan afuera. El mundial lo disfruto igual mirando camerun-escocia.

11 Me gusta

Contra Nueva Zelanda en donde juegan?

Seleccion de Perú, filial Turiver

13 Me gusta

Ojalá convoque a Dybala, Icardi, Acuña y todo ese rejunte de muertos de hambre. Sin riveristas.

Asi es más facil hinchar por los peruanos. Que vuelva el trauma del 69.

5 Me gusta

Si el cambio de cancha fuera únicamente futbolístico lo entendería y apoyaría la moción de Santiago_88. Como acá pasó otra cosa me cuesta hinchar por el equipo en estas circunstancias.

4 Me gusta

Genial los que prefieren perder por esta boludez de despechado.

Pero por favor no se refieran a Argentina como “nosotros”. Digan “ellos” para referirse a la Selección. Porque gente así no necesita la Selección.

PD: Después en el Mundial no quiero ver a los mismos que ahora bardean, gritar los goles o subirse al carro en caso de un buen momento.

1 me gusta

Estuve un poco alejado de este tema porque me parece poco relevante y en el momento que los bosteros de tapia y el gordo tony llegaron a la afa siempre supe que iban a meter a la selección en el inodoro, o sea me la veía venir. A qué te referís con "acá pasó otra cosa?

Yo pienso lo mismo, quiero ver a Perú festejando con la casaca de River en la bombonegra
y despues qwue vayamos a repechaje, y pasemos de pedo, es posible esto? o perder con Perú nos deja arafue? ni idea la tabla

4 Me gusta

Primero no voy a gritar un gol de Perú, aunque tampoco sería una traición a la patria hacerlo ( es simplemente un partido de fútbol no el futuro de un país ) Segundo te repito si yo viera en esto un motivo solamente futbolístico no tendría drama. Acá veo otra cosa que lo excede y lo que puede ser el comienzo de algo que incluso perjudique la imagen de River ( que claro está me interesa muchísimo mas que la selección ) Nada mas. Cada quien que hinche por quien quiera y si después quiere hinchar por la selección otra vez lo hará. Vamos, alguna vez no hubo gente que quería que perdiera River para que se vaya un DT ? Y después esa gente no volvió a hinchar por River ? O aquel día con Botafogo varios no pensamos que era mejor comerse 5 y terminar con Aguilar e Israel que seguir extendiendo la agonía ? Mas que estamos hablando de la selección, un equipo donde la gente se encuentra con un montón de tipos que no la representa para nada. Son sentimientos circunstanciales que probablemente se pasen luego de esa situación particular.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Creo que en mi firma está la respuesta.

2 Me gusta

Desprestigiar al Monumental como vienen haciendo periodistas y dirigentes de AFA no es una boludez. Si vos queres prenderte a este circo es tu problema, pero no te la agarres con los que nos jode la gente que se caga en nuestra cancha. O de ultima comprate una popular para alentar a estos muertos junto con la 12.

10 Me gusta

Ni en pedo, que termine quedando afuera igual. Despues en 40 años se sigue recordando como esa vez del Mundial 70.

3 Me gusta

Ah ok, que bien que Fabbri haya dicho eso, es una total verdad. Por algo está totalmente relegado de los programas “importantes”.

qué tristeza me da el ladrón del chiqui tapia…:cry:

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

y AGUANTE PERU, Y EL MACHU PICCHU! JAJA

1 me gusta

Me muero de un orgasmo si hay un “no fue corner” y gol para la victoria de Peru.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

El que esta a cargo de la Colonia britanicoestadounidenseisraeli Argentina quiere que Boca sea todo.

1 me gusta

Creo que seria la primera y única vez que festejaría una derrota de Argentina, no me rompan los huevos, hasta soy capaz de gritar el gol de Paolo Guerrero :lol: la afa hizo todo lo posible para quedar arafue del mundial.
LA CONCHA BOSTERISIMA DE SU PIMENTERA Y ABANDONADORA MADRE.

4 Me gusta

Siguiendo estos puntos:

• El reglamento de FIFA dice que se requieren como mínimo 3 meses de antelación para comunicar al rival el estadio donde se ejercerá la localía.
  • La AFA ya tiene contrato vigente para utilizar el Estadio Monumental para ejercer la localía en los últimos partidos de la eliminatoria a Rusia 2018.
  • La Bostanegra no tiene reglamentación de normativas FIFA para albergar la localía de una selección nacional debido a que sus tribunas no tienen la separación correspondiente con respecto a los límites del campo de juego.

Mi conclusión es que toda esta movida se llama lisa y llanamente una pérdida de tiempo.

que la mistica de Gareca ayude a ganar a Peru

2 Me gusta

Esto es mas para tirarle mierda a River que por otra cosa. Les chupa un huevo la Seleccion a los inmundos.
Ojala que Argentina pierda contra Peru en la pelela, le gane a Ecuador y entremos al Mundial ganando el repechaje pero dando tanta lastima como sea humanamente posible. Para que la tengan mas adentro que nunca TODOS.

7 Me gusta