Que mentira que es la bombomierda.
Dió la vuelta hasta lanus en esa cancha. Y equipos pedorros como defensor sporting e independiente del valle ganaron ahí y los dejó afuera de la libertadores. Un invento mas del periodismo la mística de ese chiquero. Que asco me da tapia y angelici
Me imagino que nunca más van a prestar la cancha ni a los jugadores.
Ojala Messi se rompa los ligamentos asi puedo hinchar posta por Peru.
VAMOS PERU
Como me voy a cagar de risa si no ganamos.
Que perdamos 4 a 3 con 3 de Messi
Una boludez cambiar la cancha, como si fuera a influir en algo en el juego del equipo :lol:
Ahora, los que se enojan por esa boludez, saquense el termo de la cabeza. Argentina esta mas allá de una cancha. Tenemos que ganar como sea porque me suicido si tengo que mirar el Mundial por tv, no soportaría ese junio-julio.
Así que a tirarle buena onda a los muchachos que tienen que salir adelante.
Que nos vengan a pedir de rodillas el Monumental. Hasta entonces, nunca más.
Ya van a venir a pedir a jugar con Nueva Zelanda.
Ojala perdamos asi se van estos pecho frios y la mancha de no clasificar al mundial quede por siempre en esa cloaca junto con tapia y angelici.
Terrible como el lobby del periodismo bostero dio resultado, que hijos de mil puta.
Me chupa un huevo, que salga como salga. En el mundial voy a hinchar por Uruguay o algún africano.
Ojalá quedemos afuera. Perdóname Messi.
Pero che, es logica pura…no se dan cuenta
12000
DOCE MIL personas mas, en realidad es menos por que… no se, entienden?
mas gente va…mas presion para el contrario… quiere decir que llevar gente te suma, pero quieren meter 12 mil menos, es logica pura.
viva argentina, y uno despues se pregunta por que la seleccion esta como esta…
En el corto plazo nada, pero por ahí en el largo plazo los sponsors pueden valorar eso a la hora de renovar contratos y pagar menos de lo que deberían.
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Ni hablar. Lo que jode es que bardeen al Monumental para esto, nada más.
Como puede ser que hayan instalado que el inodoro asqueroso ese nos puede hacer ganar, que carajo tiene que ver la cancha? Hay sobrados ejemplos de los papelones que hicieron pasar a bosta en su canchita.
Lo bueno es que Argentina sin dudas va a ganar. Mirá si Boca va a exponerse a que otra vez la Bombonera sea escenario de un fracaso de la Selección. Vamos a ganar de la manera que sea, ni lo duden.
Vengo a pedir por el tema “Argentina-peru, quien querés que gane”, con encuesta
No hay nada oficial todavia.
[tweet]907627868263469056[/tweet]
Si vos le tenes cagazo al monumental…es por Que no te da la nafta…
Después dibujala como se te ocurra.