BASTA DE BARDEAR A PASARELLA

Asi nos va a ir no, asi nos va, con votantes tan inteligentes…

La verdad es que no entendi jota de tu post, que tiene uqe ver el sida con pasarella? Muerte subita infantil? te referis al hijo? la verdad es que no entiendo.

Anda al grano y postea lo que pensas, no uses analogias que no sirven para nada en este caso…

saludos!

es difcil entender que los que defienden a passarella piden que no lo insulten pero el que esta en contra de el es insultado…mucha contradiccion

Cuando uno es minoría y se siente impotente y no tiene argumentos, recurre al insulto. Es habitual.

Lo curioso es que el argumento más utilizado para defender al Kanser es su pasado como jugador de River. Pasado que, curiosamente, ninguno de los que lo vapuleamos le criticamos, es más, como jugador es unánimemente elogiado. Y lo que más se le critica es haber utilizado a Hardoy de testaferro, cosa que no es refutada con ningún argumento más serio que el de “querer a River” y el de “Passarella tiene guita de sobra, no se va a manchar las manos”, siendo que con la misma guita de sobra ya se manchó las manos por un yatecito, y fue condenado por la Justicia por eso.

Abrazos, Martín.

tenes toda la razon porqe todos los que estamos encontra de passarella como presidente de RIVER no lo ha criticado como jugador todo lo contrario es mas yo en post anteriores he resaltado su hisotria como jugador de futbol y dije que segun mi pensamiento fue uno de los mejores centrales de la historia del futbol…a los qe nos referimos la mayoria son a esos negociados raro ademas como hemos dicho estubo dos años al lado de esta dirigencia hizo un contrato de 3 años cosa muy rara hoy en dia le aumentaron el sueldo le trajieron todsos los jugadores que pidio y pensar que es el lado opuesto a esta dirigencia es muy dificil de creer de por si yo respeto al que piensa qe es la mejor opcion lo cual ellos deberian hacer lo mismo para los que pensamos que no es la mejor opcion para ser pte. de RIVER

Lo quise poner como ejemplo esos dos casos, por que el User Santi_escoces me destaco que no hay una evidencia clara de que carajo hizo Passarella de malo en River (No puede estar el documento en si al alcance de un usuario de un Foro, pero que hay un documento, lo hay). Y yo lo que le detasco son esos dos casos de enfermedades y sindromes, en los cuales no se sabe la causa con exactitud, pero es re-contra sabido que pasa, pero se ve que no la cazaron.
Si fue confuso, sepan disculparme.

Me parece que te fuiste de mambo , quien es Daniel Alberto ,el hijo de Hitler ?

:lol::lol::lol:

es todo eso que escribi…es mentira???..pregunta, averigua …ademas hitler no tuvo hijos, responde eso a tu pregunta???

A parte, no tendría relación alguna que fuese el hijo de Hittler…Que acaso el hijo de Menem es igual de chorro? O el hijo de Maradona va a ser igual de bueno que Diego?

:lol: :twisted:

banco a daniel.pero vos sos un cualquiera,a mi ningun pajerito me va a decir si se o no de futbol

99

Tan seguro estas al decir que los que bancan a Daniel son minoria?,yo no lo estoy , en todo caso organicen una encuesta en el foro .Igualmente de todas maneras si la mayoria quiere al Kaiser como presidente,ese veredicto lo lo daran las urnas en diciembre,(si se presenta).Para bien o para mal esa opinion la daran los socios.Arrogarse la mayoria de una posicion antes de una compulsa no parece ser el metodo mas democratico.

Yo creo que la mayoria de los hinchas no lo quiere, ahora lo de los socios es una gran incognita

Sabes que macho? hace lo que quieras, vota a passarella o a quien mas te guste. Tene en claro una cosa: cuando dentro de unos a;os veas que el barco se hunde y no hay escapatoria, hacete cargo. Yo por mi parte voy a estar tranquilo, porque no colabore ni pienso ser complice de toda esta mierda.

la verdad es que con los argumentos presentados hasta ahora por los Fracasarellianos , flaco favor le hacen a su candidato defendiendolo, mas vale no digan nada muchachos…:wink:

Mamita… si tenemos socios q voten con la actitud de “espartaco”, nos vamos a seguir hundiendo…

Lo curioso de esto es que te registraste hace muy poco, y 13 de los 14 mensajes que tenes los escribiste en este foro solo para defender a passarella.

No fue “una nota en Internet”. Fueron una larga serie de cosas que sucedieron, muchas de las cuales están probadas. Por ejemplo, está probado que él trajo a Hardoy. Y está probado que hay una causa en la justicia por quiebra fraudulenta. Y está probado que Hardoy hizo una oferta por 16 porcentajes de pases de jugadores, un mix de primera y juveniles. Y está probado que Hardoy no tiene un centavo.

Ah, también está probado que a Passarella le duplicaron el sueldo aún a pesar de no ganar nada. ¿Sabés cuándo se lo duplicaron? Cuando se cayó el chanchullo con “Hardoy”.

Pruebas hay, de todo eso hay documentación. Si vos querés ver un papel en el cual Hardoy firme que es testaferro de Passarella, ya pedís mucho. Pero de todo el resto hay sobradas pruebas. Tenés las reuniones de Comisión Directiva, que seguramente tienen versiones impresas a disposición de los asistentes, ya que la reunión en la que se debatió este tema fue pública, tan pública que la barra brava se encargó de echar a los socios que estaban presentes manifestándose en contra de este arreglo, socios a quienes dejaron entrar a la reunión. Tenés la causa 752/1923 radicada en el Tribunal Criminal N° 5 de San Isidro, provincia de Buenos Aires, en la cual se juzga a Hardoy por quiebra fraudulenta. Tenés al Kanser mismo diciendo que venía a River trayendo un empresario, empresario que fue Hardoy.

En fin, documentación de todo eso hay, si no la querés ver no la veas, pero no insultes mi inteligencia diciendo que todo esto está basado en cosas “leídas en Internet”.

Abrazos, Martín.

se nota que no entendes nada flaco.
estas defendiendo lo indefendible.

si capaz te acercaras al club, o intentarias saber lo que vas a votar…

tu opinion cambiaria

dejalo, es un nabo,

además que es ridiculo defender a ese tipo

Entiendo mas de lo que crees, y no necesito probarlo diciendo que tengo contactos en el club ni nada de eso. Voy bastante seguido al club, y no se habla de eso, decime donde esta el salon de debate sobre candidatos poruqe no lo vi nunca…

ah, y no voto :wink:

@melezama: Eso ya te lo explique desde mi punto de vista, yo no tnego problemas de que un tipo quiera invertir en river, tiene plata y la invierte, me parece fantastico, vos no harias lo mismo?
A mi me da lo mismo si el tipo gasta la plata en comprar a domingo o crea escuelas, no me modifica. Si vamos a basar en donde pone la plata un tipo, el que compro el piso en pto madero a 600 millones habria que colgarlo de un arbol, o al que ofrecio 220 millones por kaka habria que pedirle qe se cope y ayude la lucha contra el cancer.
Lo de la forma en que se movio puede resultar bastante dudosa, de hecho tampoco creo que haya sido el mejor dt que haya tenido river, ni el mejor presidente que podria llegar a ser, pero yo prefiero no juzgarlo, creo que es hincha de river, que sabe de negocios, y uqe le vendria bien a river como presidente un tipo que quiera al club.

saludos!