aguante pasarella
Esto es más fuerte todavía. Es increible la cantidad de pavadas que decís. Quien es el que más sabe, vos?, salió en todos los diarios a ver si entendes. No son rumores son hechos, sino cómo explicas que passarella lo hace echar a lux y encima con los problemas que tenía el pibe, o sea, bien de hijo de puta lo que le hizo, lux venía de ser campeón olímpico con el arco invicto, cosa que creo ningún arquero logró. Y lo echan así nomás. Es obvio que había algo atrás que es lo que tan bien melezama explica. Tanto defendes a passarella y ni lo viste jugar. Si es por lo que dicen entonces no creas que passarella fue un crack porque pudo no haberlo sido y te estan verseando. Su última etapa que es la que seguro viste fue un desastre absoluto. Y siempre en las copas nos hizo pasar vergüenza, ya en el 91 en la segunda copa de passarella como tecnico (la primera fue en el 90 luego de retirarse, river llega a la semifinal y la pierde con el barcelona de ecuador!!!) ya es eliminado en la primera etapa perdiendo las dos veces con boca (el famoso 4-3 a la ida, river ganaba 3-1 y perdió 4-3, uno de los papelones más grandes en copa libertadores y bastante olvidado por cierto, y a la vuelta pierde 2-0, después vino la famosa arreglada con los bolitas y river afuera). Después quedamos otra vez afuera en primera ronda en el 93, y luego en 2007 nuevamente con el caracas!!!. Tres veces quedamos afuera en primera ronda con este inepto.

@melezama: Eso ya te lo explique desde mi punto de vista, yo no tnego problemas de que un tipo quiera invertir en river, tiene plata y la invierte, me parece fantastico, vos no harias lo mismo?
A mi me da lo mismo si el tipo gasta la plata en comprar a domingo o crea escuelas, no me modifica. Si vamos a basar en donde pone la plata un tipo, el que compro el piso en pto madero a 600 millones habria que colgarlo de un arbol, o al que ofrecio 220 millones por kaka habria que pedirle qe se cope y ayude la lucha contra el cancer.
Lo de la forma en que se movio puede resultar bastante dudosa, de hecho tampoco creo que haya sido el mejor dt que haya tenido river, ni el mejor presidente que podria llegar a ser, pero yo prefiero no juzgarlo, creo que es hincha de river, que sabe de negocios, y uqe le vendria bien a river como presidente un tipo que quiera al club
El tema es que si vos supuestamente querés a River, ¿cómo demostrás ese cariño comprando 16 porcentajes de pases por 3 millones de dólares, cuando sólo el 30% de Higuaín vale esa suma?
Entonces, tenemos dos objeciones: esto lo hizo como técnico, ¿cómo se condice el hecho de que el DT de un equipo sea a su vez propietario de parte del plantel? ¿Quiénes van a jugar en ese equipo, los que realmente se lo merezcan o los que sean propiedad del DT? Atenti porque eso pasó en cierta manera con Buonanotte, el Kanser lo colgó hasta que cambió de representante. En cuanto cambió de representante, pasó de la Reserva a ser titular contra Boca… ¿de repente le aparecieron todas las condiciones para ser titular? ¿Y justo la misma semana en que cambió de representante?
Y la segunda todavía es más fuerte. Si estos intentos de negocios (que eran negocios buenísimos, claro… para ÉL, no para River, a River lo partían al medio) los hizo como DT, ¿qué te garantiza que no va a aprovechar su presidencia para ser exactamente lo mismo? Si como DT los pudo intentar hacer (y se cayeron por el expediente de quiebra de Hardoy, no por la CD que votó a favor de esto), como presidente y con gran parte de la CD a favor (porque si gana es obvio que va a tener mayoría), ¿quién puede pararlo?
Entonces, está bien que uno haga negocios, pero dejan de ser éticos cuando sos DT y empresario a la vez, cuando utilizás los conocimientos profesionales que te da tu puesto de DT para saber quiénes son los jugadores a los cuales les puede sacar más guita después, y cuando utilizás tu puesto para poner a los jugadores que son de tu propiedad. AHÍ está el problema. Y perdoname que te repita, si yo quiero a River, a River no le hago eso. Entonces, quiere la guita, no quiere a River.
Abrazos, Martín.