perdon tambien me quedo otra: como saben esto de passarella? se los dijo el divagador de santilli?
che pendejo boludo estar en el club quiere decir saber que pasa? para eso me quedo todo el dia en la cafeteria del club y voy a saber un monton? cuantos años te crees que tengo?
Hay documentos, hay testigos que vieron hacer negociados en un Lavadero, hay periodistas que tienen muchísima información. No tiene sentido que sigas defendiendo lo indefendible.
No creo todo lo que dicen los diarios, si no ya me hubiese hecho la firma con Davids :roll:. Y los testigos y documentos, bancame que ya te los busco y te los subo…Se ve que no tenes dos dedos de frente que no podes asimilar la mierda que fue Passarella en su segundo ciclo…:roll:
Pero que importa que su ultimo ciclo como DIRECTOR TECNICO haya sido mala. No quiere decir que se merezca insultos y que su carrera a la presidencia sea afectada por esto.
Y eso que tiene que ver, el mismo Passarella confeso miles de veces que era hincha de boca, no es ninguna novedad que se halla puesto la porqueria esa en un pasado.
Es muy simple basta con poner “Passarella”+“Hardoy” en Google para leer numerosas publicaciones que hacen referencia al hecho. Pasa que a veces hay que tener ganas de informarse también. No es un medio el que levantó la noticia sino varios, Página 12, Diario Perfil, Clarin, Ole, de todos y los mas diversos colores.
Cuando se habla de documentos, pruebas a veces hay que saber que no hay actos de corrupción pero si actos reñidos con la moral, la ética y las buenas costumbres. No siempre la falta de ética supone ilegalidad. Pero para mi es tan detestable la falta de ética como la ilegalidad de un acto. Que Hardoy figuró como eventual participante de la “subasta” de juveniles está comprobado y se dió a conocer en los informes de las reuniones de la comisión directiva. Que Hardoy era el financista de confianza de Passarella y que fue acercado al club por el Kaiser también es una realidad. De ahi que importando poco el carácter legal o ilegal de la operación, si hay una flagrante falta de ética e inmoralidad en el acto. Y eso es suficiente para que varios pensemos que no sería para nada saludable que una persona que ha tenido este tipo de comportamiento sea el presidente de River.
Es que el es demasiado grosso, seguro en unos años se da contra un paredon de realidad.
Yo lo unico que vi aca son notas de diarios, rumores, opiniones, pero nada concreto, si son capaces de putear a una persona puteenla con sus motivos, no con lo que leen en internet, porque entonces le dan la razon al que mas diarios junte, y no al que mas sabe?
gracias German alguien que piensa derecho. sobre la nota de Pagina 12, la palabra mas repetida es “sospecha”. Y lo de el gordo drogon de maradona tampoco lo vamos a creer.
Entonces basándose en esa idea, no crean en la Muerte Súbita Infantil, o en la relación del VIH con el SIDA, ya que no hay una causa especifica, concreta y que se pueda evidenciar sobre la relacion, por citarles algunos ejemplos.
Si vas al caso entonces, Aguilar es el mejor presidente de los clubes, por que siempre termina los balances con superavit…:roll:
Sigan con esa ingenuidad, que asi nos va a ir…
“Resulta que este tipo Hardoy era un testaferro, ya que estaba en quiebra y estaba siendo juzgado, te tiro todos los datos: por la causa Nº 752/1923 en el Tribunal Criminal Nº 5 de San Isidro, Provincia de Buenos Aires.”
IGUAL NO TE HAGAS PROBLEMA, VOS EN DICEIMBRE VOTA A PASARELLA Y APROVECHAN ESE SABADO Y SE JUEGAN UN DOBLE EN LA CANCHA DE TENIS…DIGO, VOS Y LOS OTROS TRES QUE LO VAN A VOTAR…
che iamlautii no me respondiste, como un pendejo gil te borraste… Tus conocidos que estan adentro del club que hacen? Y tomvcp las pelotudeces que escribis ya me sorprenden. jony me las lavo, te deseo suerte en las elecciones.
Pelotudeces que escribo? Ya se ve que no se te cae una idea, empezas a insultar. Decime en que falle, de todo lo que escribí…Mamita…:roll: :roll: Con razon bancas a el Kan$er…
PASARELLA NO PUEDE ENTRAR EN RIVER SIN QUE LO PUTEEN , NO PUEDE VOLVER A MEXICO NI A VISITAR AL CHAVO , EN URUGUAY NI DE VACACIONES A CABO POLONIO, EN BRASIL SI APARECE X SAN PABLO, LA TORCIDA CORINTHIANA LE HACE PELO Y BARBA…Y QUEREMOS QUE SEA PRESIDENTE EN 2010…MAMITA…