Me guíe por la primera página y por Wikipedia porque no veía nada oficial, pero en todos lados figuraba Croacia con nosotros. Por suerte el sorteo salió bien y si enfrentamos a Croacia jajaja
Positivo toco Croacia se hace mas facil la clasificacion a cuartos. Lo negativo es que ahora el rival mas accesible en cuartos es Australia y eso si salimos primeros. Es mas facil el otro grupo porque hay 4 equipazos y el relleno
[TWEET]752165377115914241[/TWEET]
Hermosos horarios. Podemos terminar 5-0 y no sería extraño como tampoco lo sería si terminamos 1-4. Presentamos un buen equipo, con los veteranos de siempre mas un recambio que empieza a ser de garantía, muy especialmente en el perímetro.
Mas que nunca vamos a sufrir en la pintura, Luifa ya carga con 36 y los demás internos no están a la altura.
Sigo sosteniendo que lo ideal es salir terceros.
Y jugás contra Serbia o Francia, practicamente imposible de avanzar.
Las semi para mi va a ser USA, Francia, Serbia y el que salga primero de nuestro grupo que seguramente sea España, por lo que para aspirar a semis hay que ser primeros, imposible.
Con estar en cuartos deberiamos estar contentos con esta seleccion, mas con todo lo que nos dieron estos fenomenos.
Si pasás el grupo, automáticamente estás en cuartos.
Son dos grupos de 6, donde pasan los mejores 4 de cada uno.
Y no es lo mismo? Si sale segundo va a jugar contra Serbia o Francia también, si Serbia termina 3º o es Francia quien termina 3º.
Primero es casi imposible, y 4º va con USA.
Me refería a pasar de la fase de cuartos y llegar a semis.
yo les tengo fe a que lleguen a semis, se conocen mucho por mas que esten mas grandes y saben hasta donde da el otro dentro de la cancha.
le apuesto a los veteranos
Yo tengo fé de otra hazaña.
Ya tengo mi entrada para el 27 contra Lituania, no podia perderme el probablemente ultimo partido que juegue Manu en Argentina.
Ah, sí, eso sí.
Será jodido meterse entre los primeros 4
Igual, toda la fe a estos tipos.
Del blog de Manu. Se sacaron la misma foto, 20 años después.
Ya estar en este Juego Olimpico, por cuarta vez seguida cuando entre 1936 a 2000 habiamos estado solo 3 veces es todo un exito, no hay fracaso posible
Si vamos a la logica, no deberiamos ni pasar el grupo, pero si este grupo hubiera pensado asi no hubiese logrado todo lo que lograron, estoy seguro que en la cabeza de Ginobili, Scola, Nocioni debe estar la idea y el sueño de otra medalla aunque sea casi utopico
Nigeria es el mas ganable, con Croacia y Brasil a priori los partidos claves (en Mundial de España perdimos contra los 2), y despues no hay que descartar que si España pierde algun partido y ve comprometido su primer puesto vaya para atras contra nosotros en la ultima, para terminar tercero y evitar a EE UU en semis , esta practica deleznable la hacen hasta en los mundiales juveniles asi que no sorprenderia a nadie
Ademas España no va a tener a Ibaka y casi seguro que a Marc Gasol tampoco, no seria raro que pierda con Lituania
Si quedamos cuartos no hay chance de semis, pero si quedamos terceros estos tipos se juegan la final del mundo contra Francia o Serbia, nose , no somos candidatos, pero creo que la van a luchar y no es imposible
Me parece muy al dope esta gira por Estados Unidos siendo que los Juegos son acá, a apenas un par de horas de avión.
Seguro es para darle unos mangos a federacion algo parecido hace la AFA
Totalmente en desacuerdo con el corte de Tayavek Gallizi, me parece un error garrafal dejarlo afuera